ribbon

lunes, 15 de marzo de 2010

Una serie de eventos poco afortunados ( o me urge una limpia con pirul, limón, un huevo o con todo junto y al mismo tiempo)


Ustedes no están para saberlo pero de todas formas se los voy a contar porque es algo que me aqueja y tengo que depurarlo (no es cierto no es para tanto) pero al momento en que escribo, y según mi reloj son las 10:48 pm)  y dije "damn si sí me pasaron varias cosas". Podría decir que "como ya es costumbre" estos 23 años se piensan ir con todo y darme dos que tres sacudidas o cubetazos con agua fría o yo qué sé.

Lista de sucesos
  • 15 de febrero, un estúpido mal parido se sube al camión y por los suyos nos apunta a todos con una pistola. Juro por el osito bimo que se siente del carajo
  • Una semana después mi cartera y todo lo que contenía desaparece de mi vida ... pff e iban boletos para la premiere de Alice in wonderland
  • Mi cubo rubick se cae de mi cel
  • De repente comienza a dolerme horrible el dedo chiquito del pie ¿derecho? sí del derecho y pues fui al doc y esguince el  dedo ¡qué! ajá un esguince a raíz del suceso de la pistola, ya que al bajar como vacas  asustadas mi pie se atoró con algo y el que la llevó fue mi dedo. Y tanto que adoro a mis pies. En fin, es una situación muy molesta.Hasta los tenis más comodos llegan a ser un poco molestos.
  • Un sábado mientras ponía todas mis cajitas de altoids adentro de una caja de puros romeo y julieta... le digo a mi mamá que venga a mi cuarto porque se veían hermosas (y no sé que me pasó que dejé caer la tapa sobre mi mano. Se me olvidó que la tapa cierra con un clavito pues ...ese clavito se clavó en mi pulgar izquierdo. Solo se me salieron las lágrimas y mi grito de ¡¡¡mamá!! quedó ahogado.
  • Ah! ya recordé que más perdí mis plumas favoritas
  • Y este sábado 13 pues que me tiro a ver películas, puse unas palomitas en el micro (y JAJA, es que me da risa, estoy segura que con el tiempo predeterminado no quedan bien y le puse unos segundos más) PUES DE REPENTE QUE EL HUMO Y OLOR A QUEMADO INVANDEN  mi casa y HUELE HORRIBLE. EL OLOR A PALOMITAS MANTEQUILLA EXTRA REQUEMADAS ES ASQUEROSO. (Claro yo lavé todo y demás) pero el olor aun no sé como quitarlo. Mi mamá no deja de hacerme burla por eso (ash!! sabe que la quiero y que le tolero todo, ahora me dice "que hasta las palomitas se me queman")
  • Y la cereza: lavé mi mochila y salió desgarrada... (QUE TRAEN CONTRA MI LAS MÁQUINAS DEL HOGAR, eh)
Yo digo que necesito una buena limpia o barrida con huevo, limón, pirul o alguna de esas  cosas porque lo vea por donde lo vea ya fue mucho, no creen? (ok, ok tal vez estoy exagerando)

4 comentarios:

Cynthja García dijo...

vete de vacaciones a veracruu y aprovechas

ya hablando en serio, q mala onda lo del asalto
un abrazote y espero q tu dedo esté mejor

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaajjaaj, fatal con eso.. he tenido temporadas así y dan ganas de salir corriendo, pero el miedo de que pase algo aún peor, te hace mejor quedarte quieto xD

Saludos Viva.. y esperemos, que ya se acabe o lanzate por la limpia xD

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

Eventos desafortunados contados de forma graciosa je, digo, para nada quiero decir que esté padre eso del asalto y tu dedo.. y la cartera!! que si yo me la encontrara segurito me entretendría más que bastantito :D jaja y eso de las palomitas es tan extraño, siempre pasa eso..no? jeje bueno, en fin mi estimadisima LoVb (insisto, algo tiene esta palabrita que me gusta escribirla, miedooo)En fin, genial leerte...ese tipo de cosas pasan, si no sería bastante aburrido no crees? bueno, yo digo,,, a reírse de las desgracias desgraciadas!! xD por cierto, que se arma para tu cumple?? jaja el año pasado fue lo de la chamuskda de cabellines no?? jajaja un saludote, valebu.

LoVb #.ok! dijo...

Yo como el comercial de sprite "Tu desgracia es la felicidad (risa de otros" jijiji SAL Y PIMIENTA pero todo en una semana... o dos... y pfff mi cartera... te darias vuelo sobretodo por las cartas que andaban ahí guardadas