ribbon

jueves, 1 de abril de 2010

AVISOS VARIOS (O ME SIENTO COMO SI FUERA A PUBLICAR UN CLASIFICADO)

Pasa que a mí, vivianaita me dio por cambiar la plantilla de mi blog y ¡¡¡ya le puse como 10000000 elevado a la n potencia y ninguna me late al 100! Lo ideal sería que diseñara mi propia plantilla, la cual tendría un diseño bien pop o bien vintage o muy yo, pero como no sé diseñar las mugres plantillas pues me aguanto, ya qué. Así que no se me asusten si se dan el rol por aquí y ven una plantilla diferente cada dos por tres.  Es simple: quiero una plantilla de 3 columnas, tres ¿Es mucho pedir? que no tenga el pájaro de twitter, que no sea boba, que no tenga verde (porque en el proyecto de tesis uso una verde y  no me gusta mucho pero esa ya así se queda) en fin.


Ojalá encuentre una plantilla que satisfaga mis necesidades o mi caprichito (ya no sé que es)


AVISO DOS:

DOS PUNTO UNO: GRACIAS A QUIENES HAN VISITADO http://entreletrasteveas.blogspot.com/http://thetprojetc.blogspot.com/.  La invitación sigue en pie, no dejen de darle un vistazo, no cuesta nada. Se los juro por Madonna.

DOS PUNTO DOS: A QUIENES DESEEN COLABORAR necesitan mandar sus creaciones a cualquiera de estos correos: cookiegirl1804@hotmail.com o a cookiegirl1804@gmail.com . No olviden poner una reseña biográfica BREVE, solo con los datos que deseen dar a conocer Y MUY IMPORTANTE LA DIRECCIÓN DE SU BLOG O PÁGINA WEB SI ES QUE LA TIENEN. De las bases. (es que alguien me dijo cuáles son las bases) Muy sencillo pueden mandar cuento, poema, ensayo breve, reseña de libros (eso va en entreletras te veas). También pueden mandar fotos, historias personales, opiniones acerca de un tema que les interese, recomendaciones de grupos músicales, libros. También se valen proyectos en video (de preferencia que estén almacendados en youtube o alguna página que se pueda cargar en el blog) porque de cargar el proyecto directamente a blogger no es muy viable debido a la capacidad de almacenaje. TODOS LOS TRABAJOS SON BIENVENIDOS. Antes de que lo olvide para quienes me han preguntado si tienen que mandar foto les digo que no es regla pueden omitirla.

Espero haber despejado sus dudas y sino pues me encuentran en mi correro, en el msn, en el gtalk, no sé si alguien tenga mi correo de yahoo pero si lo tienen pues ahí también me encuentran, también el facebook y el twitter ya no porque para que les miento si no lo uso. Así que a cualquiera de esos lados me pueden enviar sus trabajos, mismos que les repito SON BIEN RECIBIDOS.


GRACIAS!!

Ya me voy a comer una empanada de champiñones con queso, ¿Alguien gusta?



UPDATE

y a Marlene un beso grande porque se ha chutado todo lo que me ha dado por escribir que puede ser muchas cosas o puede no ser nada pero brevedad no ha tenido. XO!!

1 comentario:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Pues medio me perdí con toda la info y no supe bien de que hablabas, supongo debo visitar las otras direcciones, lo cual haré en cuanto me de un tiempo :$

Saluditos Viva!