ribbon

jueves, 8 de abril de 2010

Buena elección (o gran respuesta)

Cuando le preguntaron a Natalie Barney qué era lo que más ha amado, ella respondió "El amor". La pregunta siguiente fue ¿Y si tuviera que elegir varias cosas? "ELEGIRÍA EL AMOR VARIAS VECES" respondió.


**Tomado de Vidas intímas de personajes famosos. Esta frase es a su vez tomada de desparramamientos**


___________________________

En clasificados

Pueden seguir mandando sus textos a las direcciones que ya saben. "Duende" no andaba foto alguna en el archivo que me enviaste. El texto sale por ahì del 17 y 19 de abril.
Ari, mm la reseña la puedo hacer yo pero dirìa algo así como "Muppet Q. de Bjork. El absurdo rige su vida, está sorda, eso dice. Casada con un  elfo arquero y obsesionada con las paletas de limòn o tal vez tiene cuentas pendientes con ella. Tiene por mascota una gallina la cual  al parecer morirá vírgen" (jajaja o algo así) y yo la amo y no, no somos pareja como se empeñó en creer la blogósfera (jajajajajajaj es que de acordarme me puedo orinar)" En fin Dear muppetson, enviame tu reseña, no vaya a ser el absurdo y ponga puras incongruencias. Ella dirá que no pero yo digo que es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida y nadie conoce más de don Julio Cortázar como ella (y a las pruebas me remito)
Marlene. Andas muy a tiempo (y nada que ver no son competencias) Si te invité es porque puedes hacerlo. XO!! I know you can

LOS TEXTOS/FOTOS/ VIDEOS/ DIBUJOS/RECOMENDACIONES Y DEMÀS se van publicando conforme los vaya recibiendo. Todos se suben a los otros blogs, todos y los blogs se actualizan cada 4 o 5 dìas. Gracias infinitas-

3 comentarios:

Ariancha! dijo...

me gusta tu reseña, dejala asi.

=)

yo te mandola foto.

abrazos mi felposa Muppetson...

Marlene dijo...

Ta gueno, el fin de semana te mando "alguito"

Baygón verde

Marlene

Xinik@ dijo...

tambien fotos? hay algun tema en particular?