ribbon

domingo, 11 de abril de 2010

De momento abril (La bien querida)

No sé cómo di con la Bien querida pero amo las rolitas. Les dejo con esta canción que no deja de sonar en mi cabeza. "De momento abril" (La música del blog se apaga... mmm si mi lateridad no me falla en la columna derecha)




EN MIXTOS

Lo bueno

Fueron vacaciones y me chuté (ya sé que hace rato que se acabó pero no había podido verla) la última temporada de south of nowhere.
Me puse al corriente con Grey´s anatomy
Me desestresé (CREO)
Volví a correr, uju.
Acabé el servicio social
Trabajo (aunque no lo crean)
Jugué domino con mis primos y los dejé con cero pesos. WOO HOO
Me puse a volver a escribir "más enserio"


Lo malo

En Grey´s anatomy Arizona Robbins perdió una rayita (o sea callie solo le dijo que quiere tener hijos, no le dijo que quiere un equipo de fútbol y que ella los tiene parir con ayuda de una comadrona)

... pues alergia pero es de toda la vida

Y creo que no hay nada malo

Ah sí, que "el mostro" cumplió años y no fui a su cumple porque andaba con mi familia en la sierra. Mostro lovya!!!


LO FEO

¿Ya dije que acabaron las vacaciones?

Pues que hoy se acaban las vacaciones

AVISOS:

para quienes afortunada y gratamente siguen preguntando sobre el proyecto:

  1. Pueden seguir mandando sus amables y siempre bien recibidas colaboraciones a la dirección de correo que está en mi perfil de aquí de blogger o a ese mismo correo solo que en hotmail. No olviden adjuntar una reseña biográfica y si lo deseean una foto. Tampoco olviden mencionar la dirección de su blog o de su flickr en el caso de que sean fotos.
  2. De las fotos: No, no hay tema, ni requerimientos en especial. Es cuestión de quien envia si quiere anotar la cámara con que fue tomada etc. Eso sí, NO OLVIDEN EL TÍTULO DE LA FOTO (si es que lo tiene)
  3. De nuevo gracias.
__________

Me rapé.. no es cierto pero SÍ ME CORTÉ EL CABELLO, CASI muy corto (el calor tiene la culpa). Y el próximo domingo como pastel. woo hoo

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Lo terrible... Mañana a trabajar sniff jajaja. Saludos Vivaa!

Marlene dijo...

Creo que te faltó comentar que se acabaron las vacaciones... Ah!!no... si, si lo pusiste :P

Me gusto el video, esta padre :)

Next Sunday!!!! queremos pastel, pastel... pastel, queremos pastel, pastel ... pastel... lara, lara, lara, la... la la... la laaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya descansa :)

Besos
Marlene

LoVb #.ok! dijo...

Si hubo algo feo... YO QUERÍA IR A TEPOZTLÁN Y NO PUDE. Tepoztlán NO TE LIBRARÁS DE MI EN VERANOO.


Lidia, Lo terrible... nah! no me molesta ir a trabajar. jijijijiji


Marlene jijiji, que bueno que te gustó. Pff algo me pasa que creo que tengo una obsesión con el pastel. PASTELLL!!!!!!!!!!!!