ribbon

lunes, 19 de abril de 2010

El cumpleaños 24, la crónica

Todo empezó desde el 12 de abril ¿Por qué? pues porque desde ese día me empezaron a decir que ya iba a ser mi cumpleaños, que si andaba bien chiflada por eso, que si me creía mucho, que si ya estaba lista para comer pastel y un largo etcétera. Fue una semana algo "rara" de trabajo y lo más raro que hubo un cambio en el horario y tendría que ir a trabajar en domingo ¡ajá en domingo, en mi cumpleaños! pues ni modo, traté de verlo de la mejor manera. Dado el hecho no quise armar nada por motivo de (ya lo haré después, nada hice a excepción de que dejé bien en claro QUE NO FALTE PASTEL).

Y QUE ME ENFERMO Y EN LA ESCUELA QUE NOS DICEN "NO HABRÁ GRADUACIÓN DE LETRAS ESPAÑOLAS"

Dato cultural: la alergia no me tuvo piedad y tuve una rinitis que parecían tres, toda la semana anduve de "mírame y no me toques" porque realmente me sentía mal, mal, maaal, claro continúe sonrieno. Y así el asunto : con un cumpleños venidero, una rinitis que en vez de irse se agudizaba, regresar a clases con nuevo horario, encontrarme con una maestra que dijo "no se van a graduar por bla bla bla y búsquen quién les va impartir la materia en verano" y... y pues me molesté y tomé la palabra y  cof cof dije CONSIDERO QUE.... hasta que pasaron 3 horas, ¡¡3 en una discusión, pero digo no es asunto pasable que te digan que no te graduas!!! NO, NO Y NO. Bueno quizá fueron dos horas y algo.

UPS TOCA A MI PUERTA (Y NO ME ENCONTRÓ)

El JUEVES regreso del trabajo y había en el portón una nota pegada. Una nota de UPS que decía que habían pasado a mi  casa alrededor de las 12:15 y no había nadie. Marqué porque ni idea donde está UPS en brincopequeño. Llamé, me dijeron donde estaban las oficinas pero a las 2 o más bien casi a las 3 regresó el mega camión y me entregó el paquete. Luego como si eso estuviera sincronizado recibí una llamada "NO ABRAS EL PAQUETE HASTA EL DOMINGO" Ok, primer regalo de cumpleaños. Lo agité, lo moví, lo tocaba y la curiosidad me estaba matando así que lo puse debajo de almohada: SI NO LO VEO NO EXISTE. La bronca aquí es que sabía donde estaba. Pero inhalaba y exhalaba, contaba hasta dos millones para no ir a desenvolver el paquete antes de tiempo.

VEO LA TEMPESTAD Y ME VALE UN CARAJO

El viernes estaba tan mal, pero tan mal que no fui a clases. Era un manojo de estornudos, escurrimiento nasal, comezón y una rinitis que ni la medicina, ni las vacunas ni nada mitigaba. Tampoco fui con mi mamá a una reunión despedida de una de sus compañeras de trabajo. Mi mamá me trajo comida y yo estando con esos niveles de alergia me di el imprudente lujo de comerme una ensalada de lechugas, zanahorias, uvas, NUECES (aquí mi imprudencia porque soy así o más alérgica, comer nueces así de mal como estaba fue casi casi un suicidio) pero lo acompañé con un pie de jamón con varios quesos y la comida estaba tan deliciosa, el aderezo tan rico que me valieron las nueces, total si me moría me iba a morir feliz, (Ajá así de dramática me pongo). Luego mi mamá cayó en la cuenta que su hija estaba feliz de la vida comiendo una ensalda hasta el cupcake de nueces y grita ¡¡¡¡¡vivian no te comas eso ahorita te preparo otra cosa!!!  TOO LATE, ya me había comido todo. Mi mamá toda apurada y yo solo le dije "HE ESTADO SÚPER MAL TODO EL DÍA, TODA LA SEMANA, así que no creo que esta ensalda  me ponga peor"
El sábado me salí a dar el rol con "el wood" y unos amigos. De todo lo que se pudo antojar me decidí por un  raspado de NUEZ. Si la nuez no me mataba mi mamá sí. Pero es que de verdad AMO LAS NUECES, las amo. (Ok pueden regañarme).

LOS DATOS CURIOSOS

El sábado que me salí pues me compraron unos regalos, una blusa que pfffff está de 20. ¡¡Nos topamos a la SOMBRA DE RIGO TOVAR!! me quedé así de ESTÁ IGUALITO y no cantaba nada mal (porque resultó que es vecino del wood) , le saludamos y hasta nos cantó un pedacito de ¿Tuvimos un sirenito? bueno de esa , no sé si se llama así.

Mientras me comí mi mega raspado de NUEZ pasó un señor con una no sé si chava/señora joven que nos vendió UN POEMA, ajá un poema. Los  vendía para juntar dinero para su tratamiento de LUPUS.

Me fumé un  lucky que me supo delicioso.

Llovió y me quedé un buen rato en el techo de mi casa viendo llover acompañada por mi niña maya.

Cuando bajé, lavé los trastes. (ES casi una obsesión lavarlos y me relaja tanto)


Y NOS DIERON LAS 12, ¡¡¡¡NO MAMES!!!!

A LAS 12 EXACTAS, recibí un mensaje en mi celular. Muy lindo, muy emotivo hasta se me hizo pasa el corazón, no pensé que la primer felicitación fuera de ella. Pasadas las 12 rompí mi costumbre de abrir los regalos hasta las 4 y abrí el paquete que UPS dejó en mi casa y... y.... y...... SE ACUERDAN QUE DIJE QUE QUERÍA UN RELOJ DE ANDY WARHOL, pues ese paquete que llegó de MTY TENÍA UN RELOJ DE ANDY WARHOL. Estaba súper cerrada la caja, millones de cintas ... pero una vez que lo abrí LO PRIMERO QUE DIJE FUE ¡¡¡NO MAMES!!! lo vi pedazo a pedazo, bueno hasta sin lentes pude ver cada milímetro del reloj. WOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.


LAS FELICITACIONES

El celular no dejaba de sonar, la lluvia caía a un buen compás, tenía que meterme a la cama porque iría a trabajar. Las felicitaciones fueron de todos tipos colores, sabores, de lugares diversos, en inglés, español, francés, alabada sea la vida que en griego no. Me cantaron las mañanitas en versión extendida, remix, súper corta, en un video recibí el happy birthday cantado por los beatles, también unos marcianos se pusieron guapos y me cantaron.
Las que me dieron risa:
"Larga vida al muppet"
"Regalo de cumpleaños: PUMAS YA ESTÁ EN LA LIGUILLA"  ¡¡GOYAA!!
La felicitación que me botó de la risa: todo lindo, todo en orden hasta que dijo TE MANDO ABRAZOS LUJURIOSOS (jajajajajajajaj)
Una ¿¿¿mmm, amiga, conocida??? me cantó las mañitas (súper jarra la mujer) me dijo que cuando nos veíamos, le dije en verano nos tomamos un café. Dijo que me cambiaba el café por un tequila, cambié el tequila por un vodka y eso al parecer la hizo muy feliz (porque oía que gritaba) ¡¡ves, ves es de las mias dijo que vodka en vez de tequila". Volvió a cantar entre etílicos hips y se despidió

Después amaneció, me levanté, me cambié para ir a trabajar y estaba a 2 minutos de salir cuando recibo mensaje del jefe que decía Buenos días, no te presentes. Feliz cumpleaños.Lo que hice fue meterme de nuevo a la cama. Mi mamá me felicitó, mi primo, etc etc.

Dije ¡¡quiero hamburguesaa con papas con mucha catsup!! y eso comimos. Y el pastel ... de chocolate con hersheys, en dairy queen solo tenían de butterfinger Y ODIO EL BUTTERFINGER.  Este año  no se me quemó el cabello.


Una vecinita vino y dijo "ME DAN PASTEL, ES QUE HUELE MUY RICO" le dimos una rebanada, luego la niña regresó como con 15 niños que querían pastel, ¡Qué se piensan, eh! Y para no fallar, Edith ya me dijo que empieza la cuenta regresiva para los 25, ¡qué afán! jijiji y otra amiga me dijo que ya voy a empezar a descumplir que aunque no me vea de 24 ya voy a descumplir, pero saben qué AMO CUMPLIR AÑOS. WELCOME 24.


LAS FOTOS (SOLO ALGUNAS)


Esta es la notificación que UPS dejó en mi casa



El paquete, la curiosidad ya me mataba


Esto contenía el paquete


Y adentro el reloj.... EL RELOJ


ven que lindo se ve


Aquí les presento a mi nuevo reloj



¿Ya vieron a Andy?


:D



No se distingue pero dice "I LIKE BORING THINGS" una de las frases inmortales de Andy Warhol


La etiqueta del reloj. Todo en él era maravilloso: la bolsa, las etiquetas, el sello que decía Andy Warhol por doquier


Este es el poema que nos vendió la chava. Bueno son unos versos pero me encantó que venda poemas para comprar su medicina ¿Cuánto vale un poema?


El pastel, ahora no me quemé :D



Burgers!!!!


Cake!!!




Las felicitaciones siguen llegando y al parcer pronto habrá fiesta. fin.

2 comentarios:

Marlene dijo...

Que GRAN reseña de cumpleaños :)

Entonces sigue la fiesta ¡eh?
Luego nos cuentas. Que bueno que te gusto la serenata de los marcianitos :)

YO QUIERO UN RELOJ ASIIIIIII!!!!!

Besitos :)

sandocan en bicicleta dijo...

debo reconocerlo, esa si es una cronica de un cumpleaños.
feliz cumpleaños.
llegue por casualidad, regresare por estos lados. un saludo en la lejania.