ribbon

jueves, 22 de abril de 2010

En una pinche balacera

El camión iba atiborrado como casi siempre. En alguna de tantas paradas las comadres coincidieron. Y cuando quise darme cuenta
-Oiga comadre, usté ya registró su celular
-Sí fíjese que sí. Uno de mis hijos me lo dio de alta
-No yo no. Eso no está bien. Eso es del diablo

Yo estaba atenta a su platica desde mi asiento ubicado justo detrás de ellas. Bajé a cero el volumen del reproductor para escuchar con atención sus teorías. La platica se ponía morbidamente interesante.

-¡adió!¿ y por qué es el diablo? ya me dio pendiente...
-Pues está fácil. No ve que ya se va acabar el mundo. Mire la tierra no deja de temblar. Que esque tiembla que eh Hawai
-En Haití, comadre.
-Ándele, ahi en Haití, es que siempre se me confunden. Pero tiembla ahí, y que en chile, luego tiembla en Baja California.
-Comadre pero yo sigo sin entender
-No ve que en 2012 se va acabar el mundo. Por eso tiembla. Nos dijo el ministro que el fin
-póngale que sí, que por eso tiembla pero qué tiene que ver con registrar el celular
-Pues que así nos van a ... a como se dice, a exterminar más fácil a todos. no ve que uno pone ahi todos sus datos
-Ay comadre, nomás a usté se le ocurre, se acaba uno no el mundo. Y mire a como están las cosas primero nos morimos en una pinche balacera o tiembla y quedamos ahí atrapados y si no registra su celular tons si se la carga la chingada porque ni modo va tener de avisar a nadie.

La comadre dio por terminada la conversación. Yo me bajé cuadras adelante, subí el volumen del reproductor sonaba mono blanco con el mundo se va acabar, el mundo se va acabar si un día me has de querer te debes de apresusar, luego me sorprendí cantando registra tu celular, registra tu celular porque si el mundo te come no me podrás avisar

5 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Jajajajajjajajajjajajaja amén!!!

Marlene dijo...

A mi se me hace que no eran las comadres, eras tu con alguna de tus amigas. No te hagas!! :P
Jajajaa!!!
Pues yo ya lo registré... ¿en que parada se suben esas señoras? Me gustaría escucharlas algún día. Hablan como yo... Jajajajaja!!!

Un abrazo fraterno

LoVb #.ok! dijo...

chin!! ya me descubrieron ´éramos una amiga y yo, naah. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Abrazo de regreso!!!!!!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Que bueno que registre mi celular :D


Jajajaja, saludos Viva!

Jaquelin Reyes dijo...

Jajajaja me recordo a un grupo del facebook que dice algo asi:

"Si sobrevivi a tanta pinche balacera el 2012 me la pela"

Jajajajajaja.Por cierto feliz cumpleaños.Aunque algo atrasada yo :$
Jaja ahh y,el libro de "El monje que vendi su Ferrari" pues esta bueno.Aunque los libros asi que de superacion no me gustan tanto,pero este trae lindos mensajes.

Saludos...