ribbon

miércoles, 5 de mayo de 2010

De dos en dos

Estaba pensando (porque aveces pienso, eh) en las parejas de niñas que en series y películas y aquí les dejo un extracto de mi recuento.

De imagine me & you llegan Rachel y Luce. Yo prefiero a Luce (la florista)
De la serie Plan V Ana y Laura. Mmm yo digo Laura.

Callie y Arizona llegan desde Grey´s anatomy. Y aunque el mundo me lo reclame yo digo Arizona Robbins. (Ojo no me cae mal Callie pero Arizona come en un plato aparte)
Peter Jackson lleva a la pantalla grande una historia basada en un hecho real y Juliete Hulme (Kate Winslet) y Pauline Parker (Melanie Lynskey). Estas dos chavitas si que pierden la cabeza. Yo digo Juliete Hulme SOLO PORQUE LA INTERPRETA KATE WINSLET

Desde la nueva serie de Argos producciones "Las aparicio" llegan Mariana y Julia. Damn, ni  a cual irle. Aunque a estas alturas de la serie Julia tiene su novio y Mariana tiene su novia y la maldita tensión ahí está presente. Fuera de esta pareja, la serie se me hace muy buena.



De lost and Delirious lllegan Mary Bradford y Paulie Oster. La pelí está muy buena pero yo me quedo con ninguna. La mayoría opta por Bradford
La película mejor que el chocolate nos trae (UPS YA SE ME OLVIDARON LOS NOMBRES) como sea la pelí está buena, una se rie de lo lindo.
De skins llegan Naomi y Emily. Pfff Yo digo AMBAS. (Si no fue gratis que Naomi me tuviera llorando en el final de la temporada 4. Si con ese speech yo si la perdono)



Desde Chica busca chica llegan Nines y Carmen. Aquí tampoco elijo.

South of Nowhere nos trae a Ashley y Spencer. MMM pues no sé aquí tampoco me inclino por ninguna. Pero sigo sorprendida porque  Ashley se embarza ¡a los 23! siempre pensé que Spencer sería quien se embarazaría.

I can´t think straight nos trae a Tala y leyla (no sé si escribí bien el nombre) Está pelí si me puso el ojo remy, snif, snif. Si no la han visto pues se están tardando, ehh.

Y falta más pero ya me voy. Saludadas quedan. BESOS Y ABRAZOS LLENOS DE ALERGIA (ya saben sobre aviso no hay engaño y para quienes tienen alergia pues NO PROBLEMO)

6 comentarios:

Nell dijo...

no pus no he visto ninguna :S, ahí sí no sé de que me hablas...

gracias por el add, yo tmbn ya te sigo ;)

Jaquelin Reyes dijo...

Oh poR dios,nada mas conozco a dos de esas parejas jaja.
A Rachel y Luce,yo tambien prefiero a Luce..
Y amm a Ashley y Spencer,me gusta Spencer,bueno tambien Ashley XD

Genial post.Cuidate!

Marlene dijo...

Hey!!! yo también estoy viendo "Las Aparicio" ¿verdad que esta buena? yo la agarré desde el "principito" y no la voy a soltar.

Y la Kate W. Ay Dios! esa vieja me encanta, será porque es trompuda, como yo ¡Ja!

I can't think straight M.E. E.N.C.A.N.T.A.A.A.A.A.A.A

Excelente POST, amiga... me lo comi todo.

Muchas Gracias

P.D. ¿ Me harìas un favor? Puedes ir a tu configuración del Blog, en la opción de comentarios te vas a "ventana emergente" la seleccionas. Y así, a los que te comentemos, nos aparecerá esta misma pantalla pero en chiquito, eso nos permitirá darle un vistazo al post.

Por fis? si? podrías?
Thks.
:)

LoVb #.ok! dijo...

Nell, welcome!!! La verdad es que en tu blog me rio mucho, es grato que se aliviane el día.

Jaqueline

Es que Luce es la onda es imposible no quererla, toda linda ella. Ashley y Spencer es que sí cada una tiene lo suyo, me he debatido entre una y otra pero así sin ninguna. La verdad PLAN V vale mucho la pena, muchooo. son solo 10 caps de 10 min cada uno. Entra a www.planv.com.ar


Marlene!!
Hello!!!!! :D

En desorden
Las aparicio es una serie, híbrido o lo que sea PFF muy bien hecha a mi me fascina. Y si me voy a alenco ni para donde hacerme aunque Jimena Rubio va en el número 1, eso sin duda.

Kate, pff pfff, pfff sin palabras.

y I can´t think straight me encantó, hasta lloré y tenía mi almohada abrazada. Es una película muy linda.

Ya está la ventana emergente, a los amigos lo que pidan, Servida señorita.
xo!!


HEY VEAN PLAN v. ya viene la segunda temporada pero mientras pueden ver la primera temporada con una gran calidad en www.planv.com.ar son 10 caps de 10 min cada uno y está muy buena. Y se skins vale la pena toda la serie pero pueden ver la 3 y 4 temporada. disponible en www.seriesyonkis.com


ABRAZOS!!!!

pao dijo...

yo he visto a dos de esas parejas tambien nada mas... no se como llegue a tu blog jaja pero habiendo esas parejitas me meti =P besotes

LoVb #.ok! dijo...

Hola Pao!

Pues este blog es para que quien deseé comente. Es gratis y no cuesta y me da gusto leer los comentarios que dejan.

ooooo!!!!