ribbon

miércoles, 12 de mayo de 2010

DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES (FRUSTRACIÓN)

No es justo yo quería ir al DeFe al concierto acústico de Elis Paprika y Francisca Valenzuela :(

¿Quién me invita? me porto bien y corearé todas las rolitas. Juro que cuando supe me vi cantando " Amores perros"  "Tus amores perros me van a matar... lalalala" o "Run Run se fue pal´norte" O "Peces" o "Dulce" o Cualquiera de Valenzuela. También me vi coreando "No puedo" de Elis "No puedo contigoooooo, no puedooo sin tiiiiii; no puedes conmigoo no puedes sin mí", También me veía cantando "mucho", wow amo era rola es muy muy divertida miren me la sé toda "Ciao pereche no mi ami perche mi dice que non sono la ragazza per te. Hey why don't  you come with me but honey baby don't listen to your friends.Hey te quiero mucho,te quiero mucho mucho mucho mucho mucho más que a él.Hey quiéreme mucho quiéreme mucho,mucho mucho mucho más que a tu mujer.Hey aquí la tienes,aquí la tienes tu rolita que no solo es en inglés" Todas me la sé com ple ti tas






La verdad si tienen la oportunidad de ir vayan, estoy segura que será un gran show. Me gustan las canciones de Elis pero la verdad le voy más a Francisca Valenzuela.  Y este es el mensaje/ invitación que puso Elis "BARRIO LOS ESPERO EL MARTES EN IMPERIAL PARA TODOS LOS DEL DF SE VA PONER INTITMAMENTE BUENISISMO MUCHO ACUSTICO ,MUCHA MUJER BUENA ONDA Y PADRE Y BONITO JAJAJA"  La cité textual eh, así escribe (ya sé que  a mí, en especial aquí se me traban las palabras pero una cosa son los errores de dedo y otras las falta de ortografía)
 (Es martes 18) Así que si pueden vayan, se divierten de lo lindo ,luego me presumen como les fue

Pero insisto YO QUIERO IR

(AHHH!!!! QUE TRISTE ESTOY) ya me voy a escuchar las rolitas, a falta de pan....


Con ustedes Francisca Valenzuela con el tiempo en las bastillas



Ahora el Cover que hizo de Run run se fue pal´ norte (Original de Violeta Parra)




Y para terminar "Mucho" de  Elis Paprika

5 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Yo te invito paso por ti? y nos vamos de rol...
.
.
De estado por estado hasta llegar al Defectuoso!!!
.
.
A k hr paso x ti?

BluEmoOn dijo...

Sí aún viviera en el D.F yo te invitaría.

Abrazo de oso recibido....

Marlene dijo...

Oh! ni siquiera se quienes son :/
LO siento.

Y no se si iria, con eso de que trabajo y lo único que quiero ultimamente es dormir y tomar vino.. pueeeees.. no sé.

Me voy a hacer unas palomitas para ver los videos que pusiste

Vale,
Baygon

Nell dijo...

yo tmpc sé quienes son... digo suena bien pero.. sepa quienes son :S

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ah, no las conocía, pero me agrado lo que escuche =).. yo te invitaría, pero me queda aún más lejos :P

Saluditos!