ribbon

martes, 18 de mayo de 2010

HELP!!

Oigan!!!!!!

Entre muchas otras cosas soy bien fan de dairy queen (ajá la tienda de helados, la que vende los blizzard servidos al revés  o es gratis)

Para no hacerles largo el cuento que es corto: El blizzard de dairy queen cumple 25 años, se hizo un concurso de mandar la foto etc etc. Y miren que ahí ando poniéndome de cabeza para tal... en fin. SI TIENEN FACEBOOK (porque es como se lleva a cabo la dinámica) vayan a este link

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.dairyqueen.com.mx%2Fdqtopia%2FDQphoto%2F%23ref&h=14052

y dan click en me gusta mi foto es

Bueno es como esta solo que como si fuera una instantanea de polaroid.

No tiene pierde, le  dan click a me gusta y ya.

6 comentarios:

Marlene dijo...

Me choca el FB, pero sólo porque tu me lo pides.. iré.

Besos desde el ático.

Marlene la de los huesecillos
MUAKS!!

LoVb #.ok! dijo...

UJU!!!!!!!!!!!!!

lo de ucrania es por la rola. Marlene era de Ucrania pero que bueno que tú no, sino no te entendería :P.


Gracias miles

besos de regreso!!!!!!!!!!

Fernando Manda dijo...

ajajaja me acuerdo que una vez, cuando estaba en la secundaria, fuimos a comprar unas nieves de esas, y cuando la voletaron, una amiga se espanto porque penso que se le iva a tirar y estiro las manos como para agarrarla D: jajajaja xD
eso estuvo bien cagado xD
saludos!
PD. buena foto...
Paz.

Nell dijo...

no conosco esa tienda :S

LoVb #.ok! dijo...

Fernando
síii, a mi mamá le pasó algo similar y es que SI NO TE LA DAN AL REVÉS ES GRATIS. Yo amo los blizzads, yomi yomi. Gracias por pasar.

Nelll

Si un día te topas con un dairy queen no dejes de probar cualquiera de los productos pero el blizzard es D E L I C I O S O

Alejandra dijo...

jeje me encanta el blizzard con galletas oreon's es mi adicción jaja y tengo un dairy queen a la vuelta de mi escuela asi que soy feliz jajajaja xD

Por sierto buena foto ya esta 'me gusta' :D