ribbon

domingo, 30 de mayo de 2010

Los vicios son los vicios

Hace unos días, mi madre llega , me comienza a hacer comentarios de por qué compré más blusas (solo fueron 4) si según ella tengo blusas como para usar una distinta durante 5 meses sin repetir. Le dije cosas como "ve, tenían mi nombre escrito, no las podía dejar ahí a expensas de que alguien más se las llevara", ella terminó diciendo "Claro esas blusas son completamente tú" y  "No andes diciendo que no cabes en tu cuarto si entre posters, fotos, libros y cantidades industriales de blusas y tenis no hay más espacio (y no es reclamo es verdad)" Así quedó. Le  dije "Te pasa lo mismo con los zapatos" se sale del cuarto, acto segudo me dice que se compró 3 pares nuevos, Risas colectivas. Claro su estatus de madre le permitió sentenciar "pero mis pares de zapatos son menos que tus blusas, eh" (Y ya saben donde la capitana manda... las tripulantes limpiamos la cubierta. La verdad no le iba a decir nada porque bien que sé que mi madre me cumple todos mis gustos)


Un día apenas andaba viendo que almorzar/desayunar (no crean que temprano eran como las 11, bueno ahora que lo pienso si era temprano) me llama para decirme que se había encontrado a la chava que me corta el cabello y  le había dicho que tenía BLUSAS que podían gustarme que si pasaba en la tarde a la casa o yo iba a visitarla. Solo por tantear el terreno le dije "Pues yo voy a su casa, má, pero no tengo dinero en este momento para comprarme blusas"  y me dijo YO TE VOY A COMPRAR PERO SOLO TRES, digo a ver si juntas una blusa para cada día del año. ( Luego dice que la que se la pasa comprando cosas soy yo) Jjijiji.


¡¡¡¡Qué cosas!!!!!


Y ni me compré nada. Pero mi mamá cumplió su promesa y me compró unos jeans y unas pashminas (una morada muy padre) . Insisto y luego dice que soy yo




3 comentarios:

Marlene dijo...

Préstame la amarilla y la de los Beatles, luego te las regreso.

creo que somos la misma talla

¿7 no?

¿Cómo sigues? :(
Me preocupaste

Besos tóxicos ( no me importa )
Mar

Fernando Manda dijo...

yo tengo solo 20 playeras...

y ninguna de marca T____T

PD. ¿¿¿qué es pashminas???

Paz

Jaquelin Reyes dijo...

Awwww esta chidaa la de The Beatles.


=D