ribbon

jueves, 20 de mayo de 2010

Pretty in pink

Hace unos días vi pretty in pink, sencillamente me encantó. Creo que todo el asunto del baile de graduación me tiene sensiblita. O sea mis tareas están carajolandia pero ya me vi en la fiesta, qué tal, eh.
Vean la peli. Toda dulce: amigos, el novio, el primer beso. Él "rico", ella "pobre" y ¡EL BAILE DE GRADUACIÓN! y claro TODO ROSA. Esta pelí es patrocinada por Edith, si quieren saber de los 80, EDITH lo sabe, si quieren saber de Paul Mc Cartney, de tarot y de como escribir poemas, ella lo sabe, si quieren saber cuantos chocolates y tamarindo me puedo comer en como 20 min, ella lo sabe pero ESTA VEZ me tocó ver SU AMADA PRETTY IN PINK y pfffff, sencillamente ADORABLE.

Si no la han visto creo que puede gustarles mucho

2 comentarios:

Jaquelin Reyes dijo...

Oralee pues no la conocia.A ver si un dia de estos la veo.

:D

Marlene dijo...

Anotada en mi lista de:

* Qué hacer en un domingo aburrido sola en casa, porque mis padres se irán de viaje.

Gracias,

Luego la comentamos :)

Besos
Marlene

P.D. ¿También te gustan los tamarindos ?? Mmmh!! Yumi Yumi
:P