ribbon

jueves, 17 de junio de 2010

De sensiblería (nostalgia) y agotamiento

Para los escépticos

Ya estamos en la recta final en lo que se refiere a la licenciatura en letras españolas. Estos días he tenido más presente que nunca lo que un día nos dijo un maestro: "Estudiar letras es un trabajo de nalgas: se tienen que sentar a leer y a escribir. Para leer tienen que sentartse y para escribir tienen que sentarse leer y sentarse a escribir para pasar todo ese tiempo sentad@s necesitan muchas nalgas". Estos días he pasado demasiado tiempo sentada, quizá por eso recordé esa frase, y entre despedidas, palabras gratas, bebés sumados a nuestra clase y demás, me parece increíble que ya hayan transcurrido 4 años.

En estos días todo es entrega de trabajos, asistencias esporádicas a la escuela, fotos por aquí y fotos por allá. (porque dejen les paso al costo que Edith me dijo QUIERO FOTOS, ahi me tiene tomando fotos de todo y de todos: que si su foto pensando, que si la foto con fulano, con sutana, con fulano, sutana y perengana, en fin). Y yo feliz (y luego porque me dicen que pase las fotos, tengo miles y miles)


Si todo sale conforme a lo planeado hoy jueves recibo mi calificación de seminario de tesis. Gracias a tod@s quienes colabroraron en mi proyecto, esperen el mail correspondiente.

Alguna vez en mis ratos de ocio me puse a hacer "las memorias letrosas volumen 1" y como ando sensiblita un día de estos entre tanto trabajo me puse a hacer el segundo volumen.

Si todo sale conforme a lo establecido hoy nos entregaron la útima calificación, siguiente semana de extraordianrios (que espero no haberme llevado ninguno), vacaciones, graduación en agosto y titulación como en septiembre. Si les soy sincera ando súper cansada. Me urge un masaje, desconectarme un buen rato del mundo como sea quienes me necesiten saben donde estoy, unas buenas vacaciones y porque no me urge una dotación de apapachos.

Sin más aquí les dejo ambas creaciones porque hoy nosotros nos lanzamos a festejar, la noche nos espera.

VOLUMEN 2


VOLUMEN 1

3 comentarios:

Marlene dijo...

Aaaaay cuentáaaaameeeelooooo toooooodoooo!!!!! Aaaahhgggg !!! cof.. cof..

¿Ya te dieron la calificación? Sacaste 10 ¿verdad? jeje ¿11? ooooooonnnnnceeee!!! Orale que chipocles.

Amé tu presentación, esa jardinera es poseedora de millones de secretos.. estoy segura :)

Las fotos más hermosas son las tuyas

:O)
:D
:P
8P

Baygón Verde


Mar

Marlene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Manda dijo...

yeeah! buenos videos jeje... los compañeros de uni con el el tiempo se vuelven padres, más gordos, más borrachos, o más lo que sea D: jejeje eso es lo que he notado con los mios, a pesar de que ya no estoy en la carrera en la que inicié, sigo en contacto con varios que también se titulan en este ciclo (y como que me da envidia que yo todavía no me titulare dentro de un tiempo)...
felicidades proxima lic! y pues espero que hayga valido la pena tanto usar el trasero :D
Paz.