ribbon

lunes, 28 de junio de 2010

NO me gusta, me castra, me recaga, y qué (solo 20 )

Este post está basado en el post que Marlene publicó el martes 22 de junio en su blog, el cual a su vez está basado en un post/premio que le otorgó Sandocan en bicicleta. La mecánica es poner 20 cosas que NO me gustan y pasarlo. Lo dejo libre por si alguien desea hacerlo.


Este post no empezaba así pero me dadas las circunstancias debo decir que
  1. No me gusta, ME CAGA que programe post en blogger y los publique el día que se le hinche la gana. (ahh!! mi alma se ha aliviado)
  2. No me gusta que me pregunten obviedades, es decir ¿Ya llegaste?, ¿Te cortaste el cabello?. ¿Usas lentes? (Pienso "No, no he llegado, considero la posibilidad de ser un holograma. No me corté el cabello me creció la cabeza o uso estos lentes con demasiado aumento porque me gusta ver pozos en el suelo)
  3. No me gusta que las personas que despachan en el departamento de carnes frías siempre se pasen por el arco del triunfo tu pedido y te ofrezcan "la promoción", digo si quiero jam+on BAFAR (es que el 85% de las veces ofrecen ese jamón, pues lo pediría)
  4. No me gustan los planes que surgen a última hora o que me cancelen de último momento
  5. Me purga pero me re purga, es más me castra que quieran ver mis mensajes de celular. No oculto nada pero se me hace de pésimo gusto que quieran hurgar en aspectos personales.
  6. No me gusta que personas que yo no autorice beban en mis vasos o en mis tazas. Eso me saca de quicio.
  7. No me gusta que me digan "linda tu blusa o bonita equis cosa" y luego se compren una igual. Aquí agrego no me gusta ir a comprar ropa y no encontrar talla extra small :(
  8. Me caga que me digan "Ay pensé que solo yo conocía a tal autor, tal rola, tal libro, tal cosa" (Cuando me pasa eso pongo mi sonrisita de chinga tu madre)
  9. No me gusta la gente que dice que "no hago nada" porque paso bastante tiempo en la computadora
  10. Detesto prestar libros y/o películas y que no me las regresen, la verdad prefiero clonar películas o de plano decir no presto libros. Que no me devuelvan un libro de Stephen King es causa de muerte y que me devuelvan una película en  mal estado es causa de que diga "sabes qué, puedes quedarte con ella"
  11. No me gusta comer en el cine salvo crepas de nutella, dulces del despachador o refresco de manzana.
  12. No me gusta que mi mamá me pregunte "¿a qué hora regresaste?" siempre le digo que a las tres cuando en realidad ella y yo sabemos que no regresé a esa hora sino mucho más tarde o más temprano (según se vea)
  13. No me gusta que me digan ¿"para qué quieres tanta lata de refresco"? (me enerva, ¿qué parte de colecciono latas de refresco no entienden?
  14. Me molestan los tipos del departamento de belleza de las plazas comerciales que a fuerza te quieren vender todo a bajos precios o en mil mensualidades sin intereses cargadas a tu tarjeta de crédito, y me molesta aun más que mientras te ofrecen sus ofertas nunca antes vistas y que jamás se volverán a presentar te digan frases como "¿con qué te húmectas la cara antes de maquillarte?, ¿Cuánto tiempo tienes con ese corte de cabello?, ¿Ese tinte te va dejar pelona?, Tu cara necesita una fabulosa crema hidratente que cuesta 10, 000 pesos en un frasquito de 100 grs pero hoy la vendo a 5, 000"
  15. No me gusta que mi mamá entre a mi cuarto en las mañanas y me diga "De nuevo dormiste solo en boxers"
  16. No me gusta lavar los trastes sin escuchar música
  17. No me gusta ir a nadar y que esté atascado de gente. Por atascado me refiero a que ya no cabe ni un alfiler (que asco meterte y caer entre puro rotoplas) 
  18. No me gusta que si me subí primero al camión y pude elegir si me sentaba de lado del pasillo o la ventanilla venga un hij@ de vecino y me diga "oye te mueves o te recorres" ahí sí no cedo: yo llegué primer, yo decido
  19. No me gusta que los doctores me pregunten si padezco anorexia o bulimia solo porque siempre he sido delgada (si hay alguien que ama comer en este mundo soy yo)
  20. No me gusta que me pongan cara de WTF cuando digo que no veo lost, no veo Dr. House, no soy fan de the big bang theory, no soy fan de Friends y  que sí veo grey´s anatomy, bones,  PLAN V, skins,  la ley y el orden, glee y smallville.
  21. Como extra NO ME GUSTA TRAPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                          THAT´S ALL FOLKS

12 comentarios:

LoVb #.ok! dijo...

Ah! me faltó un punto muy importante, no me gusta como me ven cuando digo NO ME GUSTA THE L WORD... ¿No es regla que tenga que gustarme o sí? jijijijij

Alejandra dijo...

jaja eit a mi tampoco me gusta trapear xDDD!! ni barrer [pero me obligan ja]

Saludos.

Fernando Manda dijo...

a mi no me gustan los frijoles... wakatelas D:

- carla - dijo...

pues coincidimos en muchas cosas mi Vivi...!

Besos

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

jajaja orale, re loco eh!

fiuuuu, por un momento creí que no te gustaba que te molestara jajaja xD

Saludos mi estimada consejera! ;)

PD. No te gusta comer en el cine? nachos? con jalapeño y queso extra? no? :D

LoVb #.ok! dijo...

Alejandra
A Mí barrer sí me gusta, pero trapear lo detesto, lo odio con odio alemán

Fernando

¿Cero frijoles? TA´WENO PUES

Carlita
¡Qué milagro! benditas coincidencias

MMC

Te traumé con los nachos, verdad. Mira querida saltamontes (ya ves, eso te pasa por decirme que soy tu sensei) cuando pruebes los nachos de mi tierra verás que los nachos del cine son lo fake de lo fake. ¿Molestarme? Túuuuu, nombre eso ni se te da. Es más si en el día no me molestas tu día no ha comenzado PERO NO ES ALGO QUE ME DISGUSTE, SIEMPRE acabamos botadas de la risa.
Tons luego te invito unos nachos para que sepas lo que es bueno. Yo te disparo unos nachos y tú unas ... mmm cómo dijiste que se llaman ¿quecas? (INSERTA MI CARA DE QUÉ ES ESO)JAAA

Cuídate pequeña saltamontes que te queda una vida por delante (Ash, como dije eso, ese fue el primer aspecto que usaste para molestarme, yooooo felicitandote con todo mi amorrsss jajaja y ahora me siento VIEJA)

Por cierto luego te reclamo eso de "que yo si tengo vida social" jojojojojo xo! mejor escucha a ELEKTRA, mmc amonos que ya es Aparicio TIME

Marlene dijo...

Como si lo hubiera escrito yo... O sea, que si hubieran sido 40 cosas que no le gustan a la babaria de Marlene, hubiesen sido también unos 12 de esta lista. jajajajaaj!!!!

Gracias por hacerlo. Fuista la única que se atrevió :/

The L W. Tienes TODA la razón, por que la gente siempre ASUME, que debe gustarnos... si.. si.. ya sé porque, no me lo digas... pero no.. se equivocan. Yo prefiero THE AMAZING RACE.

Besos miles
Mar

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

jajaja nooo en serio?? ps yo tan fan de los nachos y me dices que por allí en tus tierras hacen un FESTIVAL INTERNACIONAL (No chingaderas, no)!! cómo no voy a traumarme caray! Naa verás que te voy a invitar a Pachus y quiero que pruebes esos nachos, son woow! :D OJO, si eres mi sensei xD jajajaja neta siii

:D jiji es q cada cosa que haces o dices que no inventes, no me dejas otra opción jajaja naaa ntc, pero admito PUBLICAMENTE q me encanta molestarte, es bastante ameno y divertido.

Uyyy ya me debes nachos, paleta y burrito ¬¬', las quecas no son tan woow eh, pero si quieres te puedo invitar unas de un pueblo muy muy lejano al mío donde son lo máximo en la tierra de las quecas :D jajaja seee me imagino tu cara de wtf!! xD naa un día de estos. Ja! no puedes creer que me dijeras eso? ps si, así fue. jajaja por cierto, andas tanto en sociedad que no creo que te encuentre hoy pa que me reclames! jiji en fin, ya te dejo porq esto ya parece un post personalizado! xD pd. ELEKTRA WOOOW! Como siempre excelentes recomendaciones!! jaja aparicio time xD te digoooo.

LoVb #.ok! dijo...

Valebú,sabes que no suelo usar estas palabras pero ¡¡¡PINCHE VALEBÚ!!!!! pura risa. Y si mijita yo ya me voy de rol. Así que un día de estos no te sorprendas si me ves en la revista "Gente" o en alguna así bien nice (DAAAHHH). Sigo ignorante antes las quecas, en mi pueblo hay
Burritos
Gorditas
Nachos (con festival y la madre)
Quesadillas rellenas de queso
Pan de pulque
Carne seca
Toritllas de harina (Sin connotaciones, eh) JAJAJAJAJAJA!!!!

AH! yukis, yomi yomi


Ya me voy o no llego al Aparicio Time.

Insisto... "Tienes una vida por delante" aunque sabes qué

APARTIR DE LOS 2O TODOS SOMOS IGUALES!!!!

PD: I DON´T DO BOYS. we LOVE ELEKTRA

Jaquelin Reyes dijo...

Que onda!
Coincido en esoo de los libros y peliculas,nunca los regresan :/


SaluDos!

(;

LoVb #.ok! dijo...

Sí por eso no hay que prestar porque como se las prestan por tiempo indefinido

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

jajajaja!! jajaja xD pero así me quieres no? (ay ajá) jajaja noo cálmate q un día de estos te voy a encontrar en people!! xD ashhhh ps es lo mismooo, solo es la variante vulgar de mi manera de hablar: queca = quesadilla xD

En mi pueblo hay "chinicuiles y shawis" (gusanos gordos, rosados y tostados yomiii - y gusanos de colores en gorditas)... tambien hay mucha tortilla jajaja en muchiiisimas presentaciones xD pd. que son las yukis?? (o.O)

jaja see tengo toda una vida por delante... mi querido sensei, usted tiene toda la razón, a partir de los 20 todos somos iguales...hasta que se demustre lo contrario! ;)

con todo mi amortzz, otro post personalizado! :D