ribbon

martes, 20 de julio de 2010

"Bitter Kas"

Les dejo este cortometraje títulado "Bitter Kas".  No puedo evitar cantar a todo pulmón al final " siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor, siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora. Ya no puedo más, siempre se repite está misma historia... estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor" Pfff no puedo evitrar cantar.♪♪♪♪. Por cierto búsquen la versión de la rola con DANI UMPI, si Umpi tiene algo es actitud y se van a reír.




Un abrazo fuerte y cariñoso a tod@s.
EN MIXTOS/SOCIALES

Marlene, espero todo vaya mejor. ¡Arriba corazones y abajo los calzones! (Ok eso no. jiji) De verdad espero que todo mejore. Sino un día de estos de cuento una de mis patoaventuras y si no te curas almenos se te olvida de pura risa. Un abrazo enorme, te quiero. Cuidación.
Fernando. Hey, vende muchas casas y estoy segura que en una de esas te ligas a la clienta y luego nos cuentas, jojo. Que todo fluya. Y los cheetos con 1 peso de salsa sino no.
MMC (Valebú) "Pequeña saltamontes": Hijita sé que estos días que ando desaparecida me has de extrañar /(jajaj, juro) pero los senseis tenemos que ir a reecontrarnos con nostros mismos. No andes de oveja desacarriada, o bueno sí "Házlo tú que puedas" no que yo ya soy toda una anciana (jajajajajaj). Regresaré llena de sabiduría (anda la osa) para llevarte por algún camino (que nunca dije que el camino del bien). No mija, usté haga y deshaga y liguese a todas las niñas que se le hinche la gana, total usté es una experta. Y si me quieres con mis manos de pollo ps yo te quiero con todos tus azotes y alucines, es más aunque no me creas que tengo manos de pollo te quiero. Y aunque no entienda que es la comida que sale en tus fotos. Cuando regresé traeré la versión RECARGADA DEL "yo NUNCA NUNCA"  y "AMBIGUEDADES VOL 2" ah y tendré muchas túnicas sucias por si me quieres ayudar a lavar (que puro jarabe de pico tus ayudas eh, que me vas a ayudar a trapear, a lavar y nada. pero te lo perdono porque andas ligando, nomás)


Banda, les encargo thefactory, ahí denle una vueltecita, esto se sigue actualizando cada 4 o 5 días. Otro abrazo fuerte, con hartas ganas. Blogueros somos y en la blogósfera andamos. Si me ven por el Defe o por Oaxaca no sean ojaldrás e invitenme un café se los agradeceré hartamente.

3 comentarios:

★* Una mujer multicolor *★ dijo...

Mi adorado Sensei desaparecido:

En estos días de su larga ausencia no ha sido igual la vida y si, aunq no me lo crea (ni yo misma para serle honesta) si la he extrañado y mucho!! no tengo quien juegue YO NUNCA NUNCA o me haga reir con sus SHOT SHOT; tampoco tengo quien me corrija y me diga que soy un saltamontes en mi plena juventúu! y sí, entiendo que los senseis deben hacer esas cosas que solo los senseis hacen (jaja) y quiero decirle que le he quedado mal por portarme re bien..hace mucho que no soy oveja descarriada jajaja ya quisieran las ancianas ser como usted mi culto sensei, ya quisieran! jajaja Espero a platicar con usted para que me transmita toda esa nueva sabiduría que ha adquirido en su retiro espiritual...sólo no me lleve por el buen camino porq es aburrido!! jajaaj ay ajá! ya quisiera andar ligandome a todas las niñas que me laten, si fuera experta en las artes amatorias o de ligue ya me habría liguado a alguien jajaja pero como no...jaja sus manos de pollo, la verdad es que sigo sin creerle, no irían a doc con usted, yo digo..jajaja la comida de las fotos, personalmente puedo decirte: aah este es esto y lleva esto y se hace así y sabe (a ver abre la boca, aaa) por platillos no paramos! :D jaja versión recargada del yo nunca nunca! bieeennn eso tengo que verlo, suena bastante prometedor ehh jaja ambiguedades vol 2 me suena a un libro...debería armarte uno, tan cual! jajajaja pues yo qué! no tengo la culpa que vivas mil ocho mil lejos y que no pueda ayudarte en la vida real a lavar tus túnicas y a trapear todos tus ene mil conventos!!! jaja y no, no ando ligado...entonces no tengo tu perdón aún, cuiando sea te aviso pa q me perdones jajaja y RECLAMO ETERNO POR NO AVISARME QUE ANDARÍAS EN MI TIERRA! te habría llevado a un café que no mms! lo hubieras adorado!! En fin...ya te diste cuenta que ando de exagerada 3.0?? no má! esto ya parece un post personalizado! que miedo me doy! ps te dejo, mi azote de las 10 de la noche me llama! un abrazo de eso...hace mucho frío! :D

Fernando Manda dijo...

Hey! pues no creo verte en el defe ni en centroame.... oaxaca, pues no voy para allá D: pero si te veo por torrión, gomez palacio o lerdo... pues te invito un cafe y unos chetos jajaja
que andes chido por aquellos lares, y traite un buen de fotos... y ya me voy

saludotes!! :D

Pd. está bien cagado ese vídeo jajaja

Paz.

Marlene dijo...

AAAyyyy!!!!! sentí RE bonito ver mi nombre aquì en tu Bloooooggg!!!! y yo que ando tan increíblemente sensible, con el moco visible todo el tiempo escurrièndose hasta la barbilla... Oh!! Lo siento! ¿puse una terrible imagen en tu mente? bueno... pues así me veo y los ojos parece que me dieron dos batazos, no cuelgan como resortes de sus cuencas nomás porque.. no .. no sé porqué...

te voy a extrañar!!! Odio los vacaciones de los demás.. porque muero de envidia. BUAAAA!!!

Te quiero amiga, mi mexicana querida y consentida.

MUUUUAAAA!!!
Marlene