ribbon

jueves, 15 de julio de 2010

de "lesdar" y "gaydar"

 Todo empezó hace unos meses que andaba de rol con una amiga, fuimos a ¿un concierto?, masomenos. Ese día, ella quería un cigarro, yo no traía ni cigarros ni encendedor. Cuando me preguntaba se acerca una mujer, de no sé cuántos años porque soy pésima cálculando edadades pero obvio era mayor que nosotras, no por mucho bueno de hecho sí pero mayor. Se acerca, saluda muy amablemente,personalmente esa amabilidad o que me digan "amiga" al segundo uno de que me ven no me late mucho (pero pensé que era amiga de mi amiga , traté de ser amable y toleranteLa mujer en cuestión le dió las llaves de su carro para que usara el encendedor (la idea de que era amiga de mi amiga se reforzaba) nos preguntaba si nos gustaban las canciones, qué como habíamos dado con el evento, que ella organizaba y por supuesto qué el calor en esos días era mucho. En fin, la chava se va y mi amiga me dice "¿ es LES, verdad?", mi respuesta fue OBVIO que es LES. Luego vino un cuestionario de su parte de por qué YO afirmé que la chava sí era les. La verdad le dije NO PUEDO DECIRTE POR QUÉ, SÓLO SÉ QUE LO SÉ Y QUE ES, de mi te acuerdas.
Luego le devolví la pregunta  ¿Tú crees que es les? "mi radar como que se activa pero no sé"., me respondió. Dejé otra pregunta ¿No es tu amiga? Pues no, no eran amigas la acababamos de "conocer"


El fin de semana, las muejeres estaban en el bar de un conocido almacén con buhos rojos. La mujer se tardó en decir "sí soy les" pero digo no había necesidad que lo dijera.



Ustedes no están para saberlo pero dicen de mi que gaydar funciona  mejor para detectar a los hombres que a las mujeres homosexuales o no heterosexuales aunque debería de ser todo lo contrario. No sé. Tampoco me pregunten  cómo carajos funciona el gay/les dar solo sé que funciona. (Estudios dicen que eso del gaydar se debe a la observación ya varios aspectos más pero les ofresco una disculpa porque no encuentro el link). Siempre he dicho que una cosa son los DESCUBRIMIENTOS y otra completamente DISTINTA COMENTAR LAS OBVIEDADES. Creo que en el caso de la mujer del encendedor su preferencia no hetero era más que una cuestión de radar una obviedad

Hace unos días, estaba yo bobeando y media dormida porque les informo que duermo de día y ando súper activa de noche. La platica fue masomenos así

-Lovb estás ahí
-Sí qué onda (en un 75% dormida pero estoy) **para los amigos siempre estoy**
-Te acuerdas de  "x" chava
-No, por qué, qué pasó (ya despertaba un poco más, solo un poco)
-Es que yo digo que es les pero no sé
-No la conozco, no sé , pero si tu radar se activa algo debe de haber. Es como las pruebas de embarazo si dices que sí no hay falla pero si dices que no TRATA DE NUEVO
-Te paso una foto y me dices
-(ataque de risa y un ligero sentimiento de MADAME ZAZÚ) ¡No! una cosa es verlas y otra ver una foto. No manches (ya despierta)
-Ándale, mira esta es la foto
-(Otro ataque de risa) MIRA no sé si es les pero hetero no es. Ha de ser bicicleta, bicuriosa, heteroflexible, les a ratos PERO HETERO NO ES, VAYA SI TE DICE QUE ES HETEROALIADA no le creo.
-Verdad que no, no es hetero
-No, le brota. Es un cliché. Sí ya sabes para qué me preguntas
-Porque que mi radar falle lo acepto pero si los dos fallan o los dos coinciden ya no hay error.
-Wow. Pues vuelvo al punto hetero no es. ¿Te gusta?
-Es muy linda
- Aquí vamos de nuevo. Estoy viendo a tu nueva  víctima, digo a tu nueva conquista. Insisto hetero NO ES

----------------------------------------------

Al día siguiente


-Lovb, te acuerdas de la chava de la foto
-Ajá, la que dije que hetero no es
-Sí, qué pasó
-Pues ya me dijo que es BISEXUAL
-Te lo dije. Amo decir te lo dije
-Tu lesdar no falla
-Tú lo sabías
-Pero me dijiste HETERO NO ES, ES BICICLETA o algo pero hetero no, Y ES BI
-JAJAJAJAJA.


Creo que la intición, el guiarse por el lenguaje no verbal, etc funciona PERO VUELVO A MI PUNTO UNA COSA ES DESCUBRIR Y OTRA COMENTAR UNA OBVIEDAD.

----------------------------------------------------------







7 comentarios:

Fernando Manda dijo...

aaah mi penúltima "conquista", fue un total fallo, había conocido viejas discretas, y a ella... todo empezó bien, salidas de vez en cuando, bebidas de vez en cuando, mensajes de "me gusta platicar contigo" (de su parte) de vez en cuando... y en fin... yo no disimulaba mis intenciones, desde un principio le dije, me gustas y te quiero agarrar una chichi -ok eso último solo lo pense xD -, y entre risas se hacía pendeja, a lo cual yo decía, "Ja! de aquí eres Fer".... y plaks! que tiene novia D:
y la novia está fea y parece vato D: eso es lo más cagado, y me enteré de que no me iba a hacer caso, porque una amiga que es mañosa -le gusta batear pa los dos lados jajaja, más que bi, es mañosa- me dice: "no mames, porque le tiras el pedo a esa vieja, es torilla", y pues dije, naah a lo mejor ella me la quiere tumbar... después, a la semana, me marca medio ebria como a eso de las 3 am de un domingo, y a resumidas cuentas me dice: "es que eres bien chido, pero estoy con otra persona".. y chachaaan! al lunes siguiente apareció con su vato-morra-cosa, paseandose por la fac y todos con cara de o_O', nadie se esperaba esa barbajanada de parte de ella xD jajajaja bueno, nadie de los hombres que la conocen, una que otra vieja si sospechaba, y así, por que le tiraba el can el buen del Fer, es como salió del closet ante la comunidad de la U esa chamaca D:
lo bueno que es que eso no me pasa seguido, lo malo que no tengo de ese radar, pero mi amiga esa sí...
en fin, lo que se ve no se juzga.
Saludeees!!
Paz.

Marlene dijo...

Quiero ver esa foto *_*

Ja!!

Yo tengo un LESDAR muy desarrollado.

REPITO.

Yo tengo un LESDAR muy
desarrollado.

Pero si, es muy cierto, hay cosas demasiado obvias, que desarrollado o no, tan obvio es, que salta a la vista de inmediato, llamémosle entonces ¿intuición? :D

Besos
Muax!

LoVb #.ok! dijo...

Fer!!

uno ¿Cómo van las ventas de casas?, No manches qué denso... aunque bueno yo tengo un amigo que el 98%de las veces se fija en chavas que hetero no son...puack! Pero él NO pregunta O SEA se va directo hasta que se va de bruces.

Lo pior de tu caso es que me imagino a la novia/novio/cosa/residuo de la naturaleza... y recuerdo a una amiga que dice "ha de dar muy buenos servicios" En fin. Sigo imaginando y creo que su chava tu ligue no estaba nada mal, digo si andaba con una chava podría andar con una muy decente. Eso me recordó una frase célebre de mi madre "Si andas con una mujer QUE SEA UNA MUJER. Digo si va parecer hombre MEJOR UN HOMBRE no un REMEDO. Hay mujeres muy lindas, muy guapas no que ´parecen trailero desvelado" ESO DIJO MI SANTA MADRE ... y yo coincido con ella.

Justo estos días una amiga me dijo "está muy linda, tiene los ojos bonitos pero se PORTA COMO NIÑO" y pffff no ps no, yo paso.


Ay Fer (la neta me dio risa, por la forma de contar, y pena al mismo tiempo porque te saboteó el ligue de una manera terrible) pero qué pasó ¿Siguió con su novia/novio/cosa O QUÉ?

Y si tienes dudas PREGUNTA A TU AMIGA, NO LO DUDES


________________________


Marlene

Creo que mi lesdar si funciona pero aveces me sobrepasa mi torpeza social y el que en eso de los ligues no estoy bien güey sino lo que le sigue. Aunque no necesariamente el lesdar se use para ligar sino para saber que terreno se pisa. Creo que mi lesdar y mi gaydar funcionan igual jojo pero aveces se ven afectados por aspectos como mi ñoñez y demás.


Un abrazo veraniego


___________

AMBOS: Disfrute el verano, que les vaya de 10 en sus trabajos. Abrazos a tempranas horas de la mañana

LoVb #.ok! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaquelin Reyes dijo...

Buenisimo post.
Creo que yo tengo ese radar,es que neta casi siempre le atino con las chavas,y uno que otro muchacho.

Cuidate!

Fernando Manda dijo...

jajaja pus la neta no me awito... pero pues es un desperdicio de vieja T___T lástima que se enamoro de ese despojo de la creación xD
y pus si, ya le pregunto si es viable o no una relación a esa chava jajaja waaaaaa
y pus con lo de las casa hay la llevo, digamos que ya cobre mi primer comisión jojojo

Nell dijo...

bicicleta jajaja, esa no me la sabia

yo soy mala para saber quien es y quien no es :(