ribbon

lunes, 12 de julio de 2010

El verano 2010 en imágenes (mi verano)


Escuela de bachilleres "Ateneo Fuente" (la prepa donde estudié). Amo este edificio y adoro ir a caminar y sentarme en sus pasillos. I ♥  Ateneo Fuente

¡Salúd!
Con mi profe adorado. Confesión: me dice "chocolatito" wa wa wa
Un fin de semana delicioso
:D
Aquí se duerme delicioso
Más cerveza para la cabeza, lalalal
El menú del "cerdo de babel" un bar que no me gusta. Ese día nos pasan, nos dan mesa, nos toman la orden, estaban a un minuto de darnos lo que pedimos y dicen que no nos pueden atender porque no llevaba mi id y  aunque el mesero es conocido nuestro y tiene nuestra edad dijo "A mí no me consta que seas mayor de edad" JAJA. Qué no debió primero pedir mi identificación. En mi bolsa iban: pañuelos desechables, cámara con el tripie, dinero, la tarjeta del banco, mi chapstick, reproductor de música, altois, chocolate ....y mi id (bien gracias en mi cuarto)

La decoración de "La taberna"... "Dublín" creo que te empiezo a dejar de querer
Las "Mini gorditas" de la taberna, picaban horrores pero estaban exquisitas. Rellenas de queso, de chicharrón y de chorizo. yomi yomi
Puros camel. Nos fumamos unos cuantos cigarros. Lo mejor: cambiaban el cenicero cada dos por tres

"Taberna I love U"

En el "Monster café"

Bye, bye, bye!!!




y lo mejor es que al verano le queda mucha pila...♥ ♥!!!

5 comentarios:

Marlene dijo...

Las últimas cuatro fotos son un reflejo de como veían después de ¿cuántas cervezas? yo veo asì cuando paso de 8 cervezas...
Jajajajja!!!

Que padrísimooooo!!!!
Yo quiero conocer "El Cerdo de Babel" JUAS!!

Un besote, y sigue disfrutando las vacations. Bien merecidas, por cierto :)

Bye!!

LoVb #.ok! dijo...

Marlene!!!

Dichosos los míopes ojos que te leen. Cof cof este pues en mi caso que ya iba bien a tono como 14 cervezas 14 o 15 aprox.

¿El cerdo? NO!!! El cerdo está muy feo mejor el dublín o la taberna, esos si rockean.


Yo feliz de vacaciones, ya les subiré más fotos

Marlene dijo...

Y en la segunda foto, ¿¿¿¿dos Mamis dices?? yo veo tres!!!!!!!
:P

esteeee! cof, cof, cof...

a que vine?? Ah! ya se me olvido :P

jajajaja!!
Bye!

Nell dijo...

siiiiiiii al verano aun le queda bateria!!!!!
ese mesero merece que no le des propina, por ojeizzz

esos diseños de fotos me laten

por aqui andamos, saludos!

۴ℓïdïά۴ dijo...

No pues.. como sufreeeeeeeeeeeees!!

Yo de mi verano sólo puedo decir "HE DORMIDO BASTANTE" y aún así me cargo tamañas ojeras :P.

Lo que si, es que ha estado llenito de amor ñ_ñ

Buenas Fotos Viv!

Y saludines, desde los calores de Sonora ;)