ribbon

lunes, 9 de agosto de 2010

CARMENCITA

Para todos los traseros existen unos levi´s incluso para el de ella. Y no es que su trasero fuera muy prominente o de esos que arrancan frases del tipo "en esa cola yo si me formo" más bien todo lo contrario. Este comentario de que incluso para su trasero existían unos levi´s surgió una día que mi amiga y yo la tuvimos de frente por muchos minutos, como ella y estaba de pie y nosotras no, nos fue imposible no ver su trasero. De pronto nos vimos consternadas, no era nada grato el trasero enorme que estaba frente a nuestros ojos.

Carmencita tiene alma de mujer verdulera que es como el ajonjolí de todos los moles, de lídereza del PRIAN que van  a pedirte tu identificación para obtener mejoras en tu barrio, o que  van y te preguntan su ya fuiste a votar y que no olvides votar por "el candidato" porque de lo contario ya no habrá leche a seis pesos.
Le gusta usar labial rojo pirujo, le combine o no pero ella no se siente piruja se siente mujer fatal, le gusta usar tacones del 10, aunque tenga una pierna más corta que la otra y verla pisar esos tacones es como ver a alguien qu le teme a las altauras  usar un zancos. Se dice que de las partes de nuestro cuerpo todas la que son par una de las partes es de dimensiones más corta que la otra, Carmencita no es la expeción: tiene una pierna más corta que la otra...mucho más corta pero  ella no se amilana ella está empicinada en usar tacones y no cualquier tacon sino de de 10 cms. Al verla no sabes si aplaudirle su enteresa o reírte del espectáculo.

Presume de ser políglota, de ser abogada (tengo una fascinación por las abogadas pero como toda buena regla ella es la excepción. Bueno no por todas las abogadas por una). No hay coloquio, lectura en atril, campaña para juntar víveres a la cual ella no asista, bueno hasta va y canta en pro de un bien social. Ella se siente guerrillera pero a mí no deja de parecerme una verdulera.

Ella cree en la democracia pero aceptó que ocupaba el puesto de consejera estudiantil por dedocracia pero claro sus principios son democráticos y de no elegir a nadie ella amablemente se reeligiría.
Dice que la escuela en la que estudia se vive en una lucha de egos y que medio mundo la dejaba librar sola las batallas contra el yugo opresor, que ella necesitaba ayuda sentir que tenía un pueblo por el cual luchar y que le daba soporte pero los egos cegaban. Cuando dijo lo anterior una compañera se subió al estrado, le dijo que estaba a su lado para librar la batalla, que contara con ella (yo no me fie mucho de la ayuda que le brindaba porque justo se vanagloriaba de las cortadas horizontales en su intento de suicidio. Insisto hasta google te ha de decir como suicidarte o vamos todos sabemos que con cianuro pasamos al otro mundo, pero así es esto) Justo estaban en que si los egos cuando carmencita se enoja porque se suben a brindarle a ayuda ¡Cómo se suben si esa es SU LUCHA y ELLA LA VA LIBRAR! ¡CÓMO SE ATREVIA ALGUIEN A PONERSE A LADO DE ELLA A LADO DEL ESTRADO! ....¿No estaba hablando de los egos y el bienestar generaría dejarlos de lado?

¿Recuerdan esos ochenteros y abultados peinados patrocinados por el siempre fiel spray aquanet? A ella nadie le ha avisado que al aquanet casi está descontinuado y que ya ni yuri usa tubos para hacerse esos flecos que parecen tendederos. De la ropa ni se diga, es bien sabido que a apartir de los 20 todos somos iguales pero ella muchos kilos y, diría ella, muchos litigios después, se aferra a usar el look que usaba fey cuando nos decía, y le creíamos, que tenía 17 años. Y de la moda, lo que te acomoda pero ella aunque no le acomode. Y no, no son lo mismo los 20 que los 30. Dicen que los 30 son los nuevos 20 pero ¿Y cuando tus 30 parecen tus desempacados 40?

Todo es cuestión de actitud ¿Y cuándo la actitud es malentendida? Ella cree que porque a ladygaga casi todo le perdona a ella también.

Ella nunca te habla pero si se topa contigo en el súper o en un evento o se entera que tienes un contacto que le puede servir  y puede agregarlo a sus redes sociales se te pega como lapa y después te dirá amiga aunque no sepa ni que sabor de refresco prefieres.

¿Conocen a Carmen Salinas? Bueno, carmencita es una mala copia pero camina igual que ella y tiene casi el  mismo de timbre de voz, solo que con ideales "guerrilleros".

Mientras estaba de pie y de espaldas a nosotras comentabamos lo triste que es vivir en el engaño. Su trasero enorme nos dañaba la vista, mi amiga comentaba que no porque unos levi´s que compró en los 90 aun le queden y por más levi´s que sean  los va seguir usando (y menos si va ir a los juzgados. parecía como esos abogados que van y cobran a los morosos, esos que al verlos sabes que es vendedor de cambaceo jugando a ser abogado) pero carmencita si los usa, aunque se vea como una mala caricatura y el trasero se le vea como un como un cubo rubick sin ninguna cara armada y todo abollado. Ella no sabe que levi´s tiene jeans para todos los tipos de trasero, incluido su deforme cubo rubick.


Y que el rubick me perdone por la comparación

por VBLB # O.K (julio 10 2010. el sol salió un poco y me dieron ganas de escribir)

4 comentarios:

Fernando dijo...

¿algo así?

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2009/09/flacos-gordos/gordas-flacas-23.jpg

pero guerrillera xD

Fernando dijo...

¿algo así?

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2009/09/flacos-gordos/gordas-flacas-23.jpg

pero guerrillera xD

Marlene dijo...

Yo no uso LEVI's

YO ¨¨¨SOY¨¨¨LEVI's

:P
:P
:P
:P

Como me divierto con tus textos...
On taaaaaazzzz??
:(
:(


Sniff Sniff MISS YOOUUUUU

Fernando Manda dijo...

juro haber comentado este post! 2 veces!!! -bueno dos veces lo mismo- que pasa con mis coments!!! waaaaaaa