ribbon

jueves, 5 de agosto de 2010

Del día que vimos a los monjes tíbetanos

No crean que fui al Tíbet,  bueno ni a una conferencia de Casa Lam (no tengo dinero para tales actividades). El día que vi unos monjes, verlos era lo último que pensé me ocurriría en mi vida. Todo empezó en una madrugada : "el mostro" me dijo que fuera con ella a Monterrey a la cita para ver si le otrorgaban la Visa. Pasaban varias cosas:
  • No tenía dinero (ajá aunque cueste 55 pesos un pasaje a Monterrey e iríamos en su carro) no tenía dinero. Creo que me había gastado todo mi dinero en un fin de semana de fiesta.
  • Era de madrugada (como las 3) y al otro día tenía servicio social a la 1:30, es decir empezar actividades como a las 11.
  • Se supone que yo debía ir porque me sé mover en Monterrey (es mi segunda casa)
  • Si iba, pasarían por mi a las 7 de la mañana porque la cita era a las 10. ¡Levantarme para estar lista a esa hora es como suicidio! y me tendría que ir lista para llegar e irme al servicio social
Total que le pedí algo de dinero a mi sacrosanta madre y nos fuimos a Monterrey, la fila para las citas era infinita. Ah, nos fuimos en el carro de un amigo y aunque llegamos a Monterrey en como 45 minutos fuimos escuchando puro bossanova, no que me caiga mal el bossanova pero no sé me fastidié. Es que a ese "amigo" ya que le entra sentirse el Non plus ultra y  entra en su pose "intelectual" es nefasto. Mientras el mostro hacía fila, yo me chutaba preguntas sobre políticos, enfoques de periódicos y demás. Fue algo muy denso. No sabía que era más denso si viajar 45 minutos escuchando bossa nova o estar ahí a lado de él, oyendo su platica y no el bossa nova.

Cuando ya volvíamos, nuestro amigo quiso llegar a orinar a  un oxxo. Fue bien cagado porque en el estereo sonaba "....Sufriré el dolor tranquila, al fin y al cabo mañana tendré un trago de tequila" (La tequilera de Lila Downs) pero él siempre dice "AL FIN Y ALCABO MAÑANA TENDRÉ UN  CHIRRIS DE MORFINA" y  justo en el MORFINA se para a un lado de nosotros una camioneta soberbia, negra, enorme, preciosa . Nuestro amigo se fue al baño, en eso se abre la puerta y bajan dos monjes tíbetanos: ajá con sus túnicas guindo con amarillo, pelones hasta la médula y unos huaraches muy partículares. Nosotras le bajamos a la música y atónitas los vimos. No dabamos crédito a que eran unos monjes(al parecer ninguna de las dos pensamos ver a unos momjes ahí en medio de la carretera, eun paradero con nada de partícular, salvo el oxxo y el siempre salvador sanitario), nos vieron e inclinaron la cabeza con una ligera pero amable sonrisa, almenos yo alcancé a esbozar una sonrisa amable.  Entraron al baño. Nuestro amigo se los topó justo en el pasillo que lleva a los sanitarios. Llega y dice

-No mamen, eran unos monjes
- Si eran dos y un señor que no era monje (dijo el mostro)
- Y andan en una camionetota. (dije yo. Será porque jamás me los imaginé en una camioneta de semejante opulencia.Los huaraches, sí, muy modestos pero con esa camioneta estoy segura se completan muchos pares de huaraches)

Arrancó el carro, volvimos a Lila Downs y los monjes se quedaron en el baño del Oxxo.

6 comentarios:

Ari dijo...

jajajaja pelones hasta la medula....

=)

Marlene dijo...

Jajajajaj!! en el baño del OXXO, QUE CHISPA!!!!

o sea lo de la camioneta es en serio?? NETA??

Orale! o.O

Un abrazo
Mar

Fernando dijo...

narco monjes U___U


a lo mejor llegaron al oxxo por que sintieron que orinar en un lugar con los mismos colores que su vestimenta, era algo sano para sus chakras o esas mamadas... bueno, al menos yo haría eso jajaja

bueno ya me largo... saludes!!!

Paz.

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que estoy completamente de acuerdo con usted. ! Buen blog! Si usted desea cambiar su pelo, prueba de mi weblog, posiblemente encontrará algunos conceptos, en particular Medio tipos de pelo largo para el pelo fino:)