ribbon

domingo, 29 de agosto de 2010

hiya!

Adivinen qué (aquí todos gritan qué. Pues ya me gradué


LO BUENO

pues eso que ya me gradué (neta ese pasillo, aveces, creía que no lo iba a pasar) sí ok muy chido todo pero es un pinche infiernito, no por nada le puse radio pasillo.

La cena/ baile estuvo muy cool. La cena deliciosa (si a eso le suman que no había comido y que para mi es sagrado comer) Bueno estuve a una de ir a felicitar al chef, besarle los pies, ser su esclava por un mes.

El after muy divertido

Comí doble postre...


Disfruté horrores el proceso del maquillaje, el vestido etc. La verdad adoro esos procesos- Y aunque estuve  a una de la histeria al no encontrar tallas XS, ajá XS todo resultó.



LO MALO

La entrega de papelería ESTUVO ASÌ O MÁS ABURRIDA. Neta, neta PINCHE ENTREGA TAN FEA Y DESLUCIDA. EMPEZÓ TARDE, O SEA NO, NOY MIL VECES NO. ASCO DE ENTREGA. YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE LA ORGANIZARON TIENEN CACA EN VEZ DE NEURONAS EN EL CEREBRO. (AHHH YA SE ALIVIÓ MI ALMA) Mi abuelito dijo "QUE DEN GRACIAS QUE NO RONQUÉ"


Nuestro padrino de graduación no fue a la cena baile (buuuu), corrección BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (o sea, cómo se le ocurre)


De los compañeros que invitamos solo 5 fueron, ajá 5. Ellos se lo pierde. La verdad pensé que en la universidad se está más allá de las diferencias que se puedan sucitar pero oh sorpresa que no se quien no fue porque anduvo con sutano y sutano anduvo con perengana y no se vaya a enojar perengana. Que flojera me dan. Yo me la pasé de 10.


Me duelen los pies de tanto bailar y creo que así será por algunos días más. ¡ay mis pies! y eso que ya en la madrugada me puse mis converse.


LO FEO

Que alguien mala copa rompió unas botellas (jajajaj) algo feo debía de haber.

Estuve haciendo el discurso final (que no es por nada pero me quedó muy lindo) y no hubo discursos finales porque "contratamos a un locutor" (AJÁ Y ESO QUE TIENE QUE VER) total que un egresado de doctorado dijo unas palabras pedorras que ni al caso y comenzó con "PUS YA ME GANARON TODO"  no le aventé un tomate porque no tenía uno a la mano (y le hubiera atinado porque estaba en segunda fila).

Faltó un cable de mega video o no sé qué y no pudimos ver el final de las memorias letrosas


LO INCÓMODO

Pues que un niño (al que le gusto) jajajaja me dio un regalito (y yo asì de ay gracias que lindo) .... luego lo invité a bailar (ajá yo a él) Y NO QUISO BAILAR porque no sabe  (PUES YA NO LE DIJE NADA) luego toda la noche se la pasó lamentado su respuesta y yo pues bailando  ... no me iba a sentar a llorar ni rogarle-










Ya en el after, la mayoría con converse


Así de sucio quedó mi vestido


Un abrazo grande y los leo desde la barandilla (aguanten ya saben que tengo problemas técnicos)

2 comentarios:

Ari dijo...

Viviiiiii! Mi nena felicidades! que mas puedo decir! ya te conectaras en el msn para que me cuentes todo!

jejejeje y ahora si! ya solo quedo yo! y a ponernos listas para una reunion! muajajajaja! besotes, abrazortes!!


seguo pelon y sus cuates se la pasaron de maravilla!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii

Marlene dijo...

AmigaaaaAaAAAAaaAaaa!!!!!!

Que emociooooooón!!! :DDDD

Déjeme decirle, (aunque ya le exprese mis impresiones por correo :P )

que se ve usted, muy guapa señorita.. que bonito vestidooo!! quiero foto de cuando te lo estabas quitando por favor.

Muuajajajaja!!! :P

Muchas felcidades. Me encantó tu reseña ¡¡COMO SIEMPRE!!!

Mua!