ribbon

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ashley Greene tuvo la culpa ( a alguien había que adjudicarla, ¡ja!)

Para contextualizar lo siguiente diré que uno de estos días en que mi cuerpo me reclamaba por todo el trajín de semanas pasadas estaba tirada en mi cama sin intenciones de salir, tan no existían que le avisé a mi amiga la cancelación de una salida a comer. Mi mensaje fue "Estoy casi muerta. No pienso salir de cama, te invito a comer en la semana di cuando y a qué hr. y vamos" Pues el mensaje no fue visto y mi amiga llegó a mi casa, claro me encontró a las 5 de la tarde metida en mi cama, rumiando mis malestares y enfundada en una deliciosa pijama. Debo destacar que me trajo una enorme bolsa repleta de chocolates.

Hacía un tiempo considerable que no nos veíamos. Cuando llegó me quiso sacar de la cama y me rehusé, no habría poder humano que lograra dicho cometido. Ahí estaba yo tirada como vaca. Mi amiga puso los chocolates en el tazón para los chocolates que siempre está dispuesto en mi buró. Vio un par de libros, vio unos textos (y me preguntó si eran para el blog) yo le dije "para el blog no ahgo borradores, esas son notas paar un ensayo"  dijo que la dejara acostarse, le dije ahí está la otra cama, hay almohadas, cobijas, un peluche para que lo abraces. Pusimos una película y dijo "HASTE PARA ALLÁ ME VOY ACOSTAR CONTIGO, ESTÁ COMPROBADO QUE EN TU CAMA CABEN PERFECTAMENTE DOS PERSONAS". Le hice espacio en la cama y nos pasamos buen rato de la tarde engullendo chocolates. Ya una vez en la cama, descubrí que la uregncia de mi amiga era la elección de un método anticonceptivo y su ¿Desconcierto? porque es alérgica al látex.

II

¿He comentado que me encanta Ashley Greene? Pues no hace mucho, una imagen de ella estaba de protector de pantalla en mi PC, eso no tiene nada de raro, cada quien coloca lo que le gusta. Yo estaba perdida viendo la imagen de Greene. En eso llega mi prima (ajá la del novio que más que novio parece su padre)
-¿Te gusta?
-(Perdida en mi pc viendo a Greene) Sí, es hermosa, no crees
-A mí me gusta su saco (Da un vistazo a mi cuarto)
-Mi tía tiene razón, tu cuarto es otra dimesión
-(Mhh. Saliendo de mi esimismamiento o más bien Ashleygreenemamiento) Por qué, qué tiene.
-¿Entonces sí es cierto ?
-¿Qué? "jess" pasa, estás en tu cuarto, ahí hay chocolates y pregunta lo que quieras.
-Es ¿Marilyn?
-Sí es Monroe, y esa de allá es Dietrich, Marlene Dietrich.
-Están ricos los chocolates, ¿Son los que te dio tu amiga?
-Sí, pausa, cómo sabes que mi amiga me regaló chocolates
-Yo le dije que estabas en tu cuarto que te sentías muy mal y cuando entró no cerró la puerta, yo estaba aquí afuera y no puede evitar escucharlas.
-Ah, ok. No hay problema.
-Y esas fotos.
-¿Todas esas pegadas? Son mis amigas. La de la orilla es la de los chocolates.
-¿Y todas caben perfectamente en tu cama que prueban que caben dos personas sin problema?
-Para estar afuera de mi cuarto por casualidad escuchaste demasiado. Y no, ellas no son la muestra que comprueban que en mi cama caben dos personas.
-Entonces tu amiga te dio los chocolates
-¡Sí carajo, qué hay de malo! y eso no es lo que quiere saber.
-¿Te gustan las mujeres?
-jajajajajaj, sí. Era eso, verdad.
-Si no te hubiera visto viendo tu PC como en otro mundo no te creería. Si no hubiera escuchado a tu amiga decir lo de la cama, no te creo. Si no es porque tú me lo dices, no te creo. Tu cuarto se ve muy normal.
-¿Qué esperabas ver? ¿Una bandera arcoiris? ¿Un harem de mujeres? ¿Una caja con dildos?
-Masomenos. Pero hay muchos libros, muchas latas de refresco, muchos dulces, muchas fotos. Es un cuarto de mujer.De una mujer como tú
-(Yo muerta de risa)
-Entonces te gusta Ashley Greene
-Sí.
-Insisto si no te hubiera visto con la mente en otra galaxia, no te creería.
-¿Greene tuvo la culpa?
-Sí. Dile a tu novia que estan muy ricos los chocolates
-Niña, no es mi novia es mi amiga.  Creo que oíste lo que quisiste oir.
-Por qué, ahora me vas a decir que tu amiga está embarazada.
-En una de esas
-Ya me voy. Luego vengo a visitarte a tu cuarto. Y la vampiresa no está fea,eh. Ojalá tu novia no se vea señora como mi novio.
-¡Oye cuando venga mi novia ni cuenta te vas a dar!

6 comentarios:

Marlene dijo...

Ay buenoooooo! pero que curiosaaaaaa!!!! :P :P :P

Ufa! Así que tienes un póster de la Marlene :D YEAH!!!! Yo también..jajajaj!! ( O.B.V.I.O.)
:p

Y si, es verdad, cuando tu futura novia este en tu cuarto, ni cuenta se va a dar JO!! eso me encantó :DDDD

Besooooooooooooooooooooossss!!
Mua!

Alex dijo...

jaja me encanto lo ultimo de "ni cuenta te vas a dar" jajaj

Marlene dijo...

Anduve de curiosa yo también, buscando cositas de la Ashley Green en internet.. Mira tuuuuu!! Ni andas tan pérdida.jajajaja

Me gusto, me gusto...

:DDDD
Besos

Cynthja Marianna dijo...

se me antojo un chocolate!!!

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

No manches wtf!!! yo pensé que tu post era de la niña vampiro!! y no manches...ahora que lo leo wtf!! me he quedado con la boca abierta... pero creo que tienes toda la razón ni cuenta se daran quien es tu novia!! y que ya ha ido a tu casa...anyways excelente post! y srita... acaso usted esta saliendo del closet? pff no cabe duda que todavía me faltan muchas cosas por ver...jijiji

LoVb #.ok! dijo...

Hello ladies & gentleman, jaja bueno a este punto solo ladies, digo Fernando no ha venido...debe andar vendiendo casas o comiendo cheetos con salsa.

Marlene, sip de MD y ahora está de fondo en mi compu, huhuhuh. Y Ashley nop no está nada mal SINOTODOLOCONTRARIO. XOXXOOOOXOO


______


Alex

Ps sí digo, como casi no a mi prima y tampoco es que sea una pasarela ni mucho menos que yo sea una exhibicionista, sé que aquí probablemente parezca que no pero soy muy reservada de mi vida privada. Así que no se va dar cuenta (MUAJAJAJAJAJ)
_____

Cyn

Cuando regreses del defe avisame y te compro chocolates para que los muerdas, los deglutes, los paladees y te los comas como se te antoje en ese momento. Pide y se te dará (ay que mamila pero sip) Y me debes esa historia del MARIANNA. Suena muy lindo.
___

Pao

Ves porque no hay que andar pensando, te llevaste un chasco. Creo que por aquí han cambiando las cosas desde la última vez que me visitaste, bueno al blog no amí (que al caso puede ser lo mismo) Dunno.

Sabes que no soy fan de las historias de Meyer (en ninguno de sus formatos) pero ALICE, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!! no, mejor PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Y de mis primas, unas preguntan,otras no saben como y otras se hacen amigas sin que yo me de cuenta, luego se ponen de acuerdo por el msn y me avisan cosas como

"Voy con X a tomarme un café" No ps chido que les vaya bien. Corrección, LLLEVENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.