ribbon

miércoles, 22 de septiembre de 2010

:(

Hoy me siento del carajo, la verdad llevo con este sentimiento desde...ok así "del carajo" desde ayer. El 15 de septiembre comencé a sentirme mal, todo parecía indicar un resfriado. Como estaba tomando una cátedra para todo lo referente a la titulación pues tuve que ir, así con mis malestares y todo. Fui al doctor. Efectivamente tenía G R I P E. Pues me iba toda dopada a clase, me levantaba en estado zombie y me iba. Ayer me empezó a doler de una manera extraña la garganta y ¡TENGO LARINGITIS! ajá por segunda vez y es del ASCO.

Lo malo no estriba tanto en tener laringitis sino en que tengo encima todo el trabajo referente a la titulación y no tengo ganas de N A D A, bueno sí: de quedarme en cama y comer sopita caliente.


Un abrazo fuerte.



AVISOS PARROQUIALES

  • Fer: Ya te agregué al MSN.

  • Marlene: ¿Adivina qué? Te me apareciste a un sueño, así bien loco.

4 comentarios:

Cynthja Marianna dijo...

que te mejores pronto
un abrazo!

Alex dijo...

Que te mejores Vivi... ya somos dos que nos andamos muriendo... a mi me mata la alergia u___ú

Marlene dijo...

Amigotaaaaaaaaaaaa!!!!!
Cuídate mucho, tómate unos tequilas con haaaaaaarto limón.
y un poco de ron.

Dime que soñaste que nos ibamos juntas a España. Dimeeeeloooo!!!
¿no? ah! entonces?

Cueeeentaaaameeeee!!!
No me dejes asi.. aaahggghhhh!!!!
Muero de curiosidad.

Besotes
Bye

flash dijo...

Sensei enfermo! Sólo pasando para saludar y me entero de su laringitis!! eso no está padre! pero espero que te recuperes pronto, ya necesito una dosis de nuestras charlas locas pero reconfortantes! Hay mucho mucho que contar, ahora ando en la loca con lo de la escuela, pero aún vivo jiji............ jeje YO NUNCA NUNCA ENCUENTRO A VIVI CONECTADA!

te mando abrazos enormes y que andes mejor! con mucho cariño, tu grillo desaparecido! ;)