ribbon

domingo, 5 de septiembre de 2010

De cuando es mejor disculparse y retirarse (o eso creo)

Primero: Gracias por sus mails y felicitaciones, dentro de mi atiborrada bandeja  encontré un par de mail que bien merecieron la pena dedicarles el tiempo.

Segundo: Ahora que mi mamá ya no trabaja y mi horario es bien extraño ando como zombie, la verdad se me olvida el día que vivo y ese tipo de cosas. Todos los días me parecen o jueves o domingo (siempre me han gustado los jueves)


DE CUANDO ES MEJOR DISCULPARSE Y RETIRARSE

Uno de estos jueves, digo uno de estos días llegó una prima a mi casa (yo digo que es mi prima aunque todos se empeñan y más ella en decir que es mi sobrina porque es hija de una prima mia ¡¡¡¡ por eso me cagan los parentescos porque todo se revuelve de una manera bien extrañana !!!! )

El caso que mi prima, sobrina o lo que sea que es mia llegó. Mi pariente tiene un año menos que yo, aunque es más alta que yo, más muchas cosas que yo y somos completamente opuestas. Casi no la veo y cuando la veía la platica era casi nula por dichas diferencias. Dejando eso de lado y como no soy tan pinche ni tan mamoma como muchos creen pues arreglé el cuarto, le puse un florero con sus respectivas flores, le acomodé una mesita para que pusiera su lap y demás. A la hora de la cena le di de mis amadas galletas que son de esas que tienen cobertura de chocolate o más bien base de chocolate y cacahuate o nuez encima.

SE ACABÓ MIS GALLETAS (ajá se las acabó, no lamió la caja porque no se quiso ver tan lacra)

Le dije mira te vas por aquí por allá, te bajas en tal lado (Aja yo que disto mucho de ser un GPS y dar direcciones le dije como llegar a los lugares que tenía ir)

PERO..... aquí vienen los peros

Ella tiene un novio (no me dijo más solo que tiene un novio desde hace 4 años al que ama y adora con locura y pasión) Un día me dijo VA VENIR MI NOVIO. Se hace tarde tocan la puerta, salgo ERA UN SEÑOR AL QUE LE ADJUDIQUÉ UNOS 38 AÑOS, vestía formal, bigote abundate, panza más que cervecera y pregunta por mi prima ( imaginé que era algo del trabajo)  Le digo a mi prima "Oye te buscan" ella me dice ES UN HOMBRE MORENO, DE BIGOTE. Le dije sí es un señor. ES MI NOVIO (PLOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP) no pues cada quien.

Me dió mucha pena, el novio tiene 34 años pero se ve mucho más viejo. Me puse morada de la pena pero pues ya qué, ya le había dicho.



SUCESO DOS

Mi prima me enseñaba unas fotos de su graduación. Unas se veían muy borrosas y si le suman que no traía mis lentes pues las veía doblemente borrosas. En eso veo una foto (ella se servía agua o café o no sé qué) le digo "No manches pinche costal, o bueno se ve mal, no le favorece el vestido"

ella me responde

"Un vestido dorado así y así"
-Sí, justo así
- S O Y Y O

¡¡¡¡ZAZ!!!!!!


Dos metidas de pata en menos de 48 horas (me superé con creces) pensé decirle "Wow y cómo le hiciste para bajar tan rápido de peso" pero me sentí tan apenada que solo me levanté le dije perdón y me retiré. Obviamente si no nos hablabamos, ahora nuestras platicas son lo que le sigue a escuetas.

2 comentarios:

Marlene dijo...

Lo del novio no me pareció taaan mal.. aunque si te pasaste. Pero lo del vestido.. ¡¡¡nOOOOOOO!!!

REPITO..

nOOOOOOOooooo!! MANCHES! si te pasasté!

Yo te mato :P

Un abrazo amiga, supongo que uno de esos dos mails es el mìo :P
:P
:P
:P

Besos multiples
Baygón

Fernando Manda dijo...

1. Chingas a tu madre blogger!

2. "A la prima, se le ________"

3. Las galletas rifan

4. jajajajaja Muchachas que andan con señores desinteresadamente

5. Chingas a tu madre otra vez blogger! ò_ó

6.jajajajaja muchachas que usan costales de vestido

7. está bien meter la pata de vez en cuando, no pasa nada 8-)

8. ya me voy D: hay nos leemos