ribbon

sábado, 25 de septiembre de 2010

Feria del libro (el lado b)

 En el herpetario
 Herpetario 2
 Herpetario 3
 Los perritos de la pradera ¿apoco no lucen adorables?
 ¿Un envejecido perrito de la pradera?
 Este perrito me robó el corazón. ¡cosita!
 Sus panzas enormes, están muy bien alimentados
 Hay que hacer el amor no la guerra 
 ¿Qué onda con la tercer tortuga? ¿Será que las tortugas ven Las Aparicio y experimentan el poliamor?
 Cactáceas 1

 Cactáceas 2
 Cactáceas 3
 Cactáceas 4
 Cactáceas 5
 Un borrego cimarrón que posó amablamente para mi cámara
 La estampa pegada en el espejo del baño de mujeres. Un mensaje muy cierto
 Oso negro después de una ducha
 El oso negro bien relax
 El oso negro en su hora de recreo
 Aquí ya se iba a sus aposentos, bueno al resto de sus aposentos
Una parte de la banda en la cátedra de literatura hispanoaméricana con la Doctora Ana Cairo (la de azul). Es un banco de información esa mujer.
 Amo esta foto. Mi cara de felicidad (bueno sé que estaba muy feliz) antes de la laringitis, tres días después todo sería distinto
El artesano del barro. Nosotros dijimos ¿Y hará dinosaurios? y ¡oh sorpresa! ¡sí hacía dinosaurios de barro! Si observan se puede ver un T-REX. A unos les recordó  al película GHOST.


***Fotos tomadas en el museo del desierto. Si algún día vienen a brinco pequeño y puden visitarlo no lo duden, está muy interesante. Eso sí lleven zapatos con los que aguanten a caminar y caminar y caminar. El museo abre de lunes a domingo de 9 a 6 (Ojo el museo no me paga por este anuncio)

3 comentarios:

Fernando Manda dijo...

En ninguna de las veces que he ido a tu tierra he podido visitar el museo del desierto... FAIL!
pero ni pex, algún día será

Alivianate!! tomate unos chochos xD

Marlene dijo...

Bueno, no sólo a ti te robo el corazón ese perrito. ¡¡LO QUIERO PARA MI CASA!! owwwn que tierno.

Y las Tortugas "Aparicio" bueno hasta me pusé nerviosa con esa foto :P :p :B :b

Y me encantó verte de rosa, se ve ustE muy bonita :)

Un besote amiga, a ver cuando me lanzo para allá y me llevas. ¿qué tal eres de guia de turistas?
:DDDDD

Bye!!!!

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Definitivamente LOS PERRITOS DE LA PRADERA SON HERMOSOS!!! ñam ñam los amo con locura y gracias por las fotos para acordarme de ellos jijijijijij...
.
.
Y yo quiero volver a ir para darle d comer a los perritos y ver los restos d dinosaurios.... jijiji me gusto tu nvo slogan de salida la mercancia no se aceptn devoluciones....