ribbon

sábado, 23 de octubre de 2010

Lo que he visto en youtu, última y no tan últimamente

  1. I´ll wait for the next one (este video hace rato que lo vi. Es un corto que me gusta mucho. Lo que ocurrió es que una chava lo puso en su facebook y decía "por eso me caen MAL LAS MUJERES HETEROSEXUALES) Difiero por completo de su idea pero no voy a plasmar aquí todo lo que opino, mejor les dejo el clip.


2.- FCKH8. (ya era hora que salieran los videos en contra de la proposición 8)



3.- California Gays



4.- Plan B de La Bermúdez (Patricia Bermúdez) Ojalá que ahora que esta mujer sale en Niñas Mal (mtv) su carrera despunte. Me encanta.




5.- Ida Maria  con I like you so much better when you´re naked



6.-  Javiera Mena  con Yo no te pido la luna. Me fascina su cover


7.- I´m not a Lesbian


8.- CPR 


9.- El niño castor. ESTE SERÁ UNO DE MIS FAVORITOS SIEMPRE






1 comentario:

Marlene dijo...

Amiga, muy buena selección... adoré el de I'm not Lesbian. Me gusto mucho el de FCKH8. y coindicod ya era hora que salieran los videos en contra de la proposición 8

Y el primero "I´ll wait for the next one"
Me partió el corazón en mil pedazos.. eso no se hace
:(
:(
:(

Besos amiga,
Que descanses :)