ribbon

lunes, 4 de octubre de 2010

SMS

Hace días, en los que debía estar trabajando y escribiendo como posesa, y mi mente solo pensaba en que GRACIAS VIDA QUE REGRESARON LOS BOMBONETES (ajá las galletas) y hace días llegan este tipo de mensajes a mi cel (ajá mi cel del que he cambiando el número como unas 3 veces en menos de un mes. Digamos que los chips se pusieron en mi contra. Si buscan en en la agenda del cel de mi madre dice algo así como HIJA 1, HIJA 2, HIJA NÚM EN USO,  y demás) Total que en todo este desmadre, digo caos, no he salido mucho, de hecho no he salido y tengo post its con notas como "café con" "llamar a" "recital con" etc. He postergado mi vida sexual, digo social por hacer como que hago un trabajo que nada más no hago.




Mi cel es mi fiel escudero, no así los chips verdad, pero nimodo.  Dentro de todo esto los mensajes me han alivianado y ayudado a seguir.

Mensaje de uno de estos días


 LAPERSONAQUEMEMANDAMESAJES"Me voy a poner a escuchar más música y leer más"


yo "órale, muy bien y eso por qué"


"Para que nunca termine mi platica contigo" (AHHH, mi vida) Me sonrojó tanto que ya no le contesté ( o sea mi torpeza ante todo) ya después de unos días, CLARO DÍAS. Le agardecí el cumplido.






Mensaje dos


"Hoy te quiero más que ayer"


Claro que está vez, se me adelantó y me llamó pero les resumo la llamada (creo que dedujo que en vez de estar poseída escribiendo frente a la compu estaba como idiot viendo el sms)


-Flaca, qué onda. No te interrumpo porque estás con tu T R A B A J O, verdad
-Cof,cof SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (mentira total)
-¿No estás trabajando?
-Sí, claro que estoy trabajando.
-No llevas escrito ni jota. (Yo aporreo el teclado como para que piense "vaya si está escribiendo")
-Ok, ok no he escrito nada PERO SI PARA LAS 8 no he reescrito nada NO ME COMPRO LOS BOMBONETES (momento torpe número 2)
-Va, te llamo luego.






El caso es que mi cel vuelve a invadirse de mensajes lindos. Aunque debo anotar "NO ANTEPONER LOS BOMBONETES" A aspectos como que próxima le diré algo como "Me apuraré para que hablemos más noche, va. Te invito una nieve, un café, un subway o te invito a comer bombonetes en mi casa" (PLOP) ya no diré ME APURARÉ PARA COMER bombonetes (aveces mi simpleza me mete en cada lio).


Vida  perdoname y aunque parezca que los bombonetes son más fuertes que yo....mmmm NO ES CIERTO.

3 comentarios:

Marlene dijo...

Owwn!! que tiernos mensajitosooooss!!!
Y lo bombonetes ¡¡YO QUIERO!

¿Te estás enamorando? :P

Suerte con la poesía
Muchos besotes
Mar

VBFactor dijo...

pss es que no es poesía ¿o sí? AY YA NO SÉ NI QUÉ ES. LEO Y LEO Y VUELVO A LEER........Y PFFFFF.


Y sí los sms están lindos pero MI MENTE ESTÁ EN OTRAS COSAS COMO LAS LECTUARS Y LOS BOMBONETES, PLOPPPP!!!! (no tengo remedio)

Fernando Manda dijo...

los bombonetes son las galletas de bombon con una cubierta de chocolate y unos chocolatitos encima? es que esos no sé como se llaman pero saben chido... si son esos... entonces comprendo tu adicción, si no, te recomiendo que los pruebes D:
waaa que chido se ha de sentir que a uno le manden mensajes... a mi nomas me manda unonoticias y los de las chicas calientes del 21111 T___T
que andes bien!! y disfruta de los mensajes y los bombonetes, pero ya no postergues nada... procrastinas no es chido =P
hay nos leemos...
Paz.