ribbon

jueves, 30 de diciembre de 2010

Sucesos que suceden que no deberían suceder

(Ja! perdón por el título, si mi maestro redacción lo leyera quizá me aventaba el escrito en la cara) pero como no pues no importa y aparte hoy se me antoja ser redundante.


Como Edith dijo que escribiera y soy bien obediente, les voy a contar una de mis últimas chocoaventuras.


El 28 de diciembre de este agonizante 2010 estuve en la ciudad de México y aproveché para ir al centro histórico y tomar unas fotos. Pues me bañé me tardé como 30 minutos en decidir que ropa ponerme, preparar la cámara e irme. Me puse unos jeans que me gustan mucho, tienen un ligero desgarre  (así lo vendían eh) en la pierna derecha, una blusa que dice  ORIGINAL BAZOOKA  5 CENTAVOS (del chicle bazooka pop), llevaba el cabello suelto, unos vans, mis lentes, el infaltable reloj de Andy Warhol y una bufanda negra con blanco.  Hasta ahí todo bien, sin novedades. PERO, siempre hay un pero.


Bueno una vez una amiga me dijo que en una clase le habían comentado que en alguna parte del mundo existe una persona igual a nosotros o algo así. No recuerdo muy bien lo que me dijo. Pues ahí andaba en Bellas Artes tomando fotos y en eso que yo preparaba la cámara topo con una chava, le ofrezco disculpas y veo que es  de aproximadamente mi edad o un poco más  grande, el shock viene porque ambas nos quedamos como congeladas por un segundo. Fue como verme en un espejo: llevábamos puestos el mismo modelo de jeans, el mismo tipo de lentes, ella no llevaba bufanda y afortunadamente NO LLEVABA un reloj de Andy Warhol (si no me hubiera infartado), llevaba una cámara de la misma marca que la mia solo que de otro modelo, nos vimos con cara DE WHAT THE FUCK. Mi mamá estaba a lo lejos con una prima, en eso llegan y me dicen "VISTE CASI COMO TÚ" mi prima dijo es como cuando los impostores ocupan el sillón de los Simpson, y puede ser pero ¿QUIÉN ES EL SIMPSON?.  Ella se fue , quizá y solo quizá pensando lo mismo.


Ella llevaba una playera de SEVEN UP (y yo tengo una igual), ella me dijo "que padre tu reloj" solo se me salió un entrecortado y desconcertado  gracias, me lo regalaron.


Que pasen este tipo de situaciones no es lo más agradable pero ¿Y si sí tenemos un doble?, ¿ Y si somos marionetitas y alguien mueve los hilos?, ¿ Y si un día me topo con alguien que tenga el reloj de Warhol con el siguiente número de serie?, ¿Y si solo somos un producto pop que se produce en serie y somos creación de un Warhol que se burla del Stablishment?


No sé.


Lo que sí sé es que es bien extraño verte como en un espejo distorsionado, como en un espejo de esos que inspiraron el esperpento. Y no fue solo la ropa, realmente la sentí muy "como yo"




Por eso este post lo titulé SUCESOS QUE SUCEDEN QUE NO DEBERÍAN SUCEDER.¿ O a quién le gustaría toparse con alguien cuasi igual a ustedes?


En varios, Edith es mi amigotota, como tiene múltiples ocupaciones y es FULL TIME MOTHER  ya no escribe seguido  pero su blog tiene textos muy buenos, aquí les dejo el link 

6 comentarios:

Fernando Manda dijo...

En varias ocasiones me han saludado
y me han dicho Rogelio, creo que debe de haber otro como yo perdido en la ciudad. Espero no encontrármelo nunca... o tal vez si para reclamarle por sus pendejos amig@s que me confunden con él ¬¬
Pero en fin.
Espero que te la pases muy bien el fin de año y comas bastantes tamales XD
Y ya me largo.

Cynthja G dijo...

yo me encontré a mi otra cyn en un blog, se parece horrores a mí, sólo entré dos veces a su página y nunca me atreví a escribirle, me dió miedo

oye, tú andas en el DF y yo en Saltillo, jeje q rollo

Marlene dijo...

A mi me pasa a cada rato que me dicen que me parezco a Angelina Jolie, me detienen en la calle para preguntarme si soy ella o me parezco y no... soy...

....nada más me parezco.

:P
:b
:DD
JO!!

Voy a echarle un ojo al link de tu amigui .)

FELIZ CENA. FELIZ AÑO... FELIZ TODO.
y un beso
Mua!

VBFactor dijo...

Fer!!!!!! hola túu!!! ya hace rato que no nos desmañanamos en el msn, A VER si este 2011 me topo con usté y platicamos largo y tendido y sí, cuando veas al roger dile que qué onda con sus cuates.

Cyn!!! YA VINE, Ya volví a brinquito así que comamos y bebamos antes que regreses al Defectuoso!!!!


Marlene!! Ingas (qué denso que te confundan con la Jolie) eso es un megahalago. Andas imparable.

Gracias por los buenos deseos.


A TODOS BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS CENEN RICO.

POP!!!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO EN ESTE 2011

Edith Onofre dijo...

Encontraste a tu doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso ha de ser extrañoooooo!!!
Amiga que bueno que yaaaa por fin escribiste ahorita nomas me alcanza para leerte a ti y me dejas tanto tiempo sin lectura!!!! Mondriga postea más seguido!!!!

feliz año nuevoooooooooo, el que sigue va ser nuestro añooo, ok!!!!!!

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias