ribbon

jueves, 16 de diciembre de 2010

XMAS RANDOM STUFF

He andado desaparecida de estos menesteres. 


Ya huele a navidad y en mi casa comenzó algo que he denominado "tamaltón" (que comienza el doce de diciembre y termina el 2 de febrero) en este periodo una fiebre extraña caracterizada por querer comer tamales nos invade, personalmente me gustan los tamales pero no tanto tiempo, a mi me gusta el pavo, la pierna de cerdo, buñuelos, borrachitos, etc. A eso debo sumarle que me gustan los tamales de frijoles y a mi madre no le gustan, así que :(


Y como me gusta comer pues no es de extrañar que haya subido de peso, que si bien no es de este diciembre si desde septiembre, y aunque me siento un cerdo, la doctora dice que estoy bien, que me falta ganar peso pero esos  5 kilos que subí los nota la doctora, los notan mis amigos, los noto yo ¡que es lo peor! y ok no es mucho pero cuando tienes una vida estancada en un peso determinado, 5 kilos los sientes como una tonelada.






Dado esto del peso, mi prima (la del novio mayor) y yo decidimos IR A CORRER EN LAS TARDES pero un político nos quedó corto porque puras promesas y nos volvimos adictas a comer galletas y demás, sin embargo YA NO FUMO, YA NO TOMO, YA NO DIGO PINCHE.


En aspectos de la escuela todo lo referente al curso de titulación salió perfecto, eso sí siento que me costó una neurona y la mitad de la otra.


En el amor, todo bien, todo en orden, todo lindo, aunque aveces siento que es más grande mi hermetismo o que i´m a part time lover & a full time friend. Pero una AMIGA me dijo ..."eres una gran novia".... y muchas partes más que voy a omitir, y "eres un dulce yo me he dado cuenta de ello" y bla bla. No necesitaba que alguien me dijera lo contrario pero no está demás un punto de vista de alguien que está fuera del vaso.


En banalidades NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO DEL FACEBOOK (y por andar picando donde ni debo tengo el nuevo perfil y no me gusta).


En información: Todo el asunto de wikileaks se puso interesante, personalmente me declaro a favor de y hoy acabo de escuchar que a Julian Assange lo dejaron en libertad.




En quejas: Hace no mucho operaron del corazón al papá de un amigo (de un ex, exactamente) pues necesitaban donadores y en el IMSS resulta que no puedes donar sangre si eres mujer, si eres homosexual (o sea tienes que comprobar que tienes una pareja estable y demás) eso me sonó a "traiga su comprobante de domicilio y de pareja estable" PORFAVOR y abajo hay una nota que dice que no aceptan que las mujeres donen sangre porque los hombres son CANDIDATOS MÁS VIABLES. En fin, el papá ahí la lleva, ojalá que todo salga bien porque a toda la familia de  mi amigo le tengo mucho cariño.



Y en este mismo ex (ex desde hace uuuu) que es muy buen amigo mio, pues vino a mi casa con SU NUEVA NOVIA (estaban mis primas y obvio escanearon a la nueva novia bien y bonito) yo vi muy poco a la mujer en cuestión  pero se me hizo raro, cuando vino con ella entendí que esta nueva chava sí es su novia y no un free, una salida de fin de semana etc. etc.  Luego me preguntó ¿Está bonita mi novia? CREO QUE ESAS PREGUNTAS SE DEBEN OMITIR. Le dije: "Es tu novia si a ti te gusta todo bien" luego alegó que ese fue mi diplomático no y exacto a mi la chavita no me latió por varias razones: escribe como emo,  y en sí su mundo y el mio están súper distantes y no hubo química (ok no era para que ella y yo nos hiciéramos mejores amigas pero ¡a quién se le ocurre llevar a tu actual pareja a casa de tu ex) va me las soy de civilizada y me porté al nivel pero la chavita no encontraba ni qué hacer, qué decir, nada.  pero bueno NO ES MI NOVIA. Antes él tuvo una novia que tuvo que dejar por la distancia y esa chava sí me latía para él, en fin.




He descubierto que he perdido MI TOQUE PARA ELEGIR REGALOS, siempre llega alguien que te mueve tus puntos de confort.


Hace rato me reencontré con un amigo de la secundaria, en sí nunca perdimos el contacto pero volver a verlo platicar y descubrir que la amistad sigue inmutable siempre es un deleite y un aspecto digno de agradecer a la vida.


¿Alguna vez se han subido a un carrito del súper? Yo no lo había hecho y es una experiencia muy agradable.




Los sigo leyendo, con uno que otro blog ando sentida porque no me deja comentar pero sigo fiel a la causa. De nuevo felices fiestas!  a mi me encanta Bolo, Rodolfo el reno y decorar el pino.

4 comentarios:

Zadig dijo...

Claro!, subir a un carrito del súper es una de las cosas más divertidas que uno puede hacer cuando anda corto de presupuesto . Como lector frecuente de este blog, recuerdo en alguna entrada de hace como 8 meses que te quejabas de no subir de peso o por ser muy delgada, seguro que 5 kilos solo te sentaran mejor ^^. Eso de que un(a) ex pregunte en busca de aprobación de su nueva conquista es un tanto patético o(>_<)o, jo, en mi casa aun no empieza el “tamalton” y estoy ansioso por que este año experimentare en la cocina con mil químicos y chunches que he comprado recién *¬*, pronto pondré mi recetario de cocina molecular y cryo-cocina en el blog ^^
Espero que tengas una magnifica semana

Sonrisas

Pd: Si tienes tiempo pásate por mi blog para descargar el recopilatorio de canciones guays del 2000-2010, a mi me gusta más
que el de jenesaispop O_o

VBFactor dijo...

Hola Zadig,

Me voy a pasar a descargar el recopilatorio SI ES MEJOR QUE EL DE JENESAIS tengo que escucharlo.

Del peso tienes toda la razón me cuesta horrores subir de peso pero ya me estoy haciendo a la idea.

Coincido con lo patético que es bscar la aprobación de una nueva pareja, si le late a uno ya está pero de todo hay en este mundo.

Magnífica semana para ti también y voy volando a tu blog a bajar el recopilatorio.

MuacK!! FELICES FIESTAS, YA ME INVADIÓ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO!!!! JOJOJOJOJOJ

Marlene dijo...

Yo A.M.O. decorar el pino.
Me contrataría ser "adornadora" de pinos de Navidad, repartiría tarjetas ofreciendo mis servicios. Ah! pero eso si... yo no guardo las cosas al final de la Navidad, me gusta adornar, pero no me gusta guadar las lucecitas en sus cajas, ni guardas las esferas.

No me odies.

FELIZ NAVIDAD amigaaaa!!!
tE DEJO EL más grande de mis abrazos, no respondo si te quedas sin aliente. JO! JO! JO!

es que es Navidad
jeje

Muaa!!
mar

Fernando Manda dijo...

Solo me limito a decir: Blogger, el IMSS y la actuales parejas de l@s ex, son unas perras.