ribbon

miércoles, 12 de enero de 2011

De dos en dos (versión 2)

El año pasado hice la primera versión de este post  y la pueden ver aquí. El post anterior no trata de otra cosa sino de las parejas de mujeres que se hemos visto en las distintas series y películas. No sé por qué pero es uno de las entradas más  visitadas, por ello decidí hacer la segunda parte. Sin más preámbulos aquí voy.

Eloise (la morena) y Asia (la blanca). Ellas llegan desde la película "Eloise". La película vale la pena. Personalmente digo que me quedo con Eloise no por ello se le quita lo lindo a Asia. Como dato la película la pueden ver en peliculasyonkis.com

 Desde SUGAR RUSH llegan Kim (izq) y Saint. Sugar Rush nos cuenta los avatares de Kim que está perdidamente enamorada de su amiga SUGAR pero su amiga Sugar es más heterosexual que no sé qué y aunque Kim se quita las ganas (porque a Sugar le entra una especie de cruda moral mezclada con agradecimiento), a mí parecer es de esos favoreces que no deben realizarse bajo ninguna circunstancia. Afortunadamente llega Saint una DJ, dueña de una sex shop (nunca me expliqué por qué Kim siguió tan fascinada con su cepillo dental teniendo una novia que podía proveerle de cualquier otro juguetito) pero QUE ME DIGAN donde están las mujeres como Saint porque si hay que hacer fila sí me formo. SUGAR RUSH está disponible en youtube en sus dos temporadas solo tecleen el nombre y listo.

Plan V nos dejó varias parejas, en la entrega pasada de este post puse a Laura y Ana (pareja protagonista) pero ahora llega el turno de Mara (izq.) y Pato. Aquí no decido por ninguna pero sí merece mención aparte el gran trabajo actoral de Maruja Bustamente "Pato" (derecha). Esta pareja me hizo reir mucho durante las dos temporadas. Pato medio reservada pero con todo y todo engaña a Mara y bueno varios enredos. Plan V la serie es en realidad una miniserie lesbica argentina diseñada para transmitirse en internet y la pueden ver en  www.planv.com.ar



Room in Rome (si no han visto la película se están tardando) porque la verdad está muy buena. Todo se desarrolla durante la última noche en Roma de Alba  y Natasha  y tendrán un fascinante encuentro en la habitación de la primera. La película también está disponible en películas yonkis pero es mejor buscarla en google e irse directo al link. 
Esta pareja me crea conflictos pero creo que digo  Alba.


Niñas Mal se comenzó a transmitir en septiembre de 2010 por Mtv. Y aunque es una nueva versión (corregida y aumentada) de la película de Don Sariñana, aquí si le dieron un poco más de auge a la relación de Valentina (la pelirroja) con Pia (la morena).  No olvidemos que en la película ya casi al final Valentina (Interpretada por Ximena Sariñana) dice "soy gay" y Pia (Camila Sodi) pues nada que ver con el lesbianismo. Acá Pia es una chavita que estuvo en manos de un tratante de blancas y en la Casa Maca conoce a Valentina y se enamora de ella.  Pia me da ternurita y tiene escenas muy buenas pero la verdad tengo un Crush con Patricia Bermúdez y con su personaje de Valentina terminó de conquistarme.


Como cereza Liz Gallardo como "Julia Aparicio" que al final se nos casa con Mariana y aunque muchas veces me dieron ganas de hacerle una lobotomía con mis propias manos Julia Aparicio pfff, por una Julia Aparicio hasta le entro al poliamor (creo, ejem).


Fin del post. Si se suman más parejas pues habrá más entregas. Servid@s quedan

2 comentarios:

Marlene dijo...

Ah! claro que recuerdo ese post. Justamente por lo de las Aparicio, por cierto ¿ya se acabo?
:P
:b

Ya no tengo tiempo ni de ver el reloj por la mañana, menos la televisiòn. BUAAA!!

me encantaron las fotos. TODAS!!
Gracias amiga por este post.
Muaaaa!!

Frank Churchill dijo...

Ya iba a quejarme de por que no estaban las chicas de Imagine Me & You, hasta que vi el primer post, lamentablemente mi conocimiento de cine y televisión gay es muy limitado asi que no podria anexar nada más a esa lista, pero creo que no habia ninguna pareja oriental ¿es que en el lacrimogeno cine koreano no se abordan esos temas? y ya poniendonos más estrictos en el mundo del anime Yuri tambien debe haber muchos ejemplos como para una tercera entrega n_n

Ya te puse en mi blogroll para no tardar tanto en ver tus post despues de publicados

Sonrisas Pop!!