ribbon

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aspectos referentes a mi cuenta regresiva del cumpleaños

Siempre he dicho que podría definir Marzo como alguien "bipolar": un día amanece y el sol está en todo su esplendor, luego el viento sin decir agua va hace su aparición, después hace frío...total que los cambios están a la orden del día. Es un mes "sensiblito" o "sensiblero" o ambos. A eso puedo sumarle que comienza la primavera y toda la polinización, floración y yo me siento un día mal y el otro también. ¿Qué tiene de bueno marzo? Pues que le da el paso a Abril y amo abril: por su estabilidad, porque el clima ayuda para que todos seamos felices, porque ya no hay necesidad de tener siempre un sweater en la bolsa o en la mochila o de pasar a de las sandalias a los calentadores.


Esta última semana: 

  • La gastritis hizo su aparición, justo ayer me dejó tirada en la lona, digo en la cama
  • La alergia mm "ahí va" no he estado enferma, como suelo estarlo pero los estornudos y los ojos irritados no me dan tregua
  • Este Marzo puede que me digan cuando me operen y dejaré de ser míope (eso espero)
  • Me lastimé la muñeca de la mano izquierda y también me corté el dedo medio de la misma mano (así  o más accidentada la rachita)
  • Como la gastritis me fulminó (ok, mea culpa, mea culpa el domingo me tomé unas cervezas solo por el mero placer de hacerlo. No una, unas, y eso me dio al carajo, así que "calladita me veo más bonita) Ergo  durante quince días estoy, nuevamente, bajo un régimen alimenticio llamado "DIETA ASTRINGENTE" el cual va  como sigue: Pollo asado o cocido, caldo sin grasa (yo me pregunto cómo es el caldo con grasa) salchicha de pavo, papa, zahanoria, chayote (los chayotes son pura ilusión porque no saben a nada), arroz cocido, lentejas, habas, fruta y jugo natural sin azúcar, jugo de soya, manzana, guayaba, pera, plátano (este no porque me da alergia), tomate, no néctares, la menor cantidad posible de azúcar, pan tostado, galletas saldas o marías y de 15 a 30 tortilllas de maíz (perdón pero no como tortilla amenos que sean unos tacos, o unas flautas o quesadillas. ¿quién se come 30 tortillas? me parecen demasiadas, ¿30 tortilllas es como un cuarto de kilo, medio kilo?). Tomar mucha agua (no me gusta el agua, salvo que de plano muera de sed y si es de esa que tiene sabor mucho mejor) Dadas las circunstancias anteriores bebo yakult por las mañanas que siempre me ha gustado pero probé el sofúl porque ese sí me dejan comerlo y sabe bien rico, se deshace en la boca así súper delicioso y como me da hambre cada veinte minutos pues yo como y como y vuelvo a comer. Es más, yakult me debería de contratar para promocionar sus productos, el "mmmm" y "yomi" me saldrían bien naturalitos.
  • Y zaz que me llaman de la biblioteca porque supuestamente debo un libro desde 2009 WTF. 
  • Mañana 17 es día de San Patricio y el bar al que solemos ir se llama "DUBLIN IRISH PUB"  pfff se pone muy padre la fiesta. Pero no puedo tomar alcohol bueno quizá llegue y pida un jugo de soya sabor manzana por favor.... :S Ya hasta tenía mi blusa verde para este año, una que dice "I LOVE IRISH GIRLS" y toda la onda, mis tirantes porque yooooooo me quiero poner mis tirantes y bueno todo el atuendo pero CREO que este 2011 no habrá san pato para mí. Me doy por bien servida si llego a mi cumpleaños sana, salva y como plus sin miopía.
  • Hace dias me topé en mi camino a un osito cariñosito, el del arcoiris y no pude dejarlo, me hizo ojitos y le dije "mi amor, ven con tu mamá" , se ve todo lindo.
  • He visto varias películas, luego les paso el dato para que las chequen
  • Ya que estoy en las películas. Para quienes me preguntan si The kids are allright de Lisa Cholodenko se exhibió aquí en Saltillo la respuesta es sí. No lo hizo en cartelera pero estuvo en el Festival de Cine Internacional. Se exhibió un día de febrero (no recuerdo cual) en dos funciones. La verdad dudo mucho que esta película llegue a las salas de por acá pero es solo una intuición. Así que mi recomendación es que la ven Internet, está con una calidad que no puede ser mejor. Recomiendo cuevana.tv
  • YO CONFIESO que: no me puedo sacar de la cabeza alérgico al amor (la rolita de Anahí con el ex sin bandera)...eso es lo que pasa cuando tu madre prende la tele en un canal de videos. Ya, ya que salga de mi cabeza
  • YA NO HE VISTO MUCHO con detenimiento todo el seguimiento al desastre en Japón porque ayer estaba llore y llore viendo como la gente está totalmente devastada. Unos señores si hicieron que me quedara con la cajita de pañuelos a un lado.
  • Vi el video de "shakiro" y qué miedo, de verdad qué miedo, el tipo canta igual
  • Vi un video de una niñita cantado Born This Way, ajá la rolita de la Gaga y pffff, luego la Gaga la conoció y cantaron juntas y la mencionó en su twitter y buenooooo. Me gustan esas pequeñas historias felices.
  • Y como me gustan las historias felices, solo les digo que yo estoy así o más feliz :D, eso no quita que me estrese la bipolaridad de marzo.
Como ya escupí todo lo que me aquejaba, y ya me dio hambre, me voy a comer un sofúl de fresa.


Ah, antes que se me pasé, volví a correr y me puse a hacer ejercicio, ¡no manchen! aveces me despierto y me duele hasta el espíritu pero de ese dolor "rico" Es que ya no tenía excusas: ya pasó el maratón Guadalupe- Reyes, comí rosca, fui a cumpleaños, luego la comida del dos febrero, el pozole por la levantada que hace mi madre, que las saliditas con las amigas (ellas abusan de que uno de mis mayores placeres es comer...pasamos, aveces desde el desayuno, pasando por una buena parrillada, que la nieve, luego que un postre y yo ¡como!) Dije ¡ya basta! no quiero ir por la vida arrastrando mis gordas carnes (no he dejado de comer pero este diciembre-febrero si me valió queso todo) (ayer no corrí porque si les digo que hasta al doctor fui en pijama, es que de verdad me sentía bien mal) que dije ASÍ ME VOY. Pero fuera de eso el ejercicio va perfecto.


Me corté el cabello. Fue algo así como ese comercial de un tijeretazo por el tinte, otro por la plancha, otro por la secadora. Y no puedo usar ni plancha, ni secadora, ni gel, ni spray ni nada y sí a todo un exhaustivo tratamiento que huele deliciosos pero es bien complicadito a la hora de peinarme, aunque pues ya mejor ni me peino dejo que el cabello se acomode como se le hinche la gana. Ya era justo darle tregua a mi cabellito.


¿Qué me falta? Ya les dije que estoy muy feliz. ¿Ya? Bueno, otra vez..



Saludados quedan. Se cuidan se portan bonito, si se portan mal se protegen bien, coman frutas y verduras,  beban jugo de soya (jajaja es que ahora quiero que todo mundo se solidarice) ABRAZOS!!! 

7 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

Y al final no dijiste cuando es tu cumpleaños, quiero saber...
Oh yo tambien acabo de ver a SHakiro es muy owneante O_O, y Shakira tambien lo conocio XD.

Jaja deber un libro desde el 2009,tendras una multa millonaria?.

Me gustan estos most miscelaneos n_n

Esta genial tu nueva cabecera del blog, eres tu?

Oh, por cierto, soy un indeciso del mundo mundial y ya regrese a blogger, crei que lo que tenia que hacer me tomaria meses pero basto un fin de semana XD.

As{i que me tendras por aqui como de costumbre.

Sonrisas

Cynthja "Malhechora" García-Mendoza dijo...

pasame un poquito de felicidad
jeje, creo que voy a comprarme un helado de fresa pa mejorar el ánimo
oye, el diccionario de mexicanismos está en gandhi, $450

a ver si te encuentro de casualidad este fin en el bonito Saltirock (seguiré diciendo bonito, no perderé la fe)

besitos!

Pamela R dijo...

Preparandote para tu cumpleaños con nuevo look, eso es bueno .....hay que renovarse.

como ya hablaste en varias ocasiones del "DUBLIN IRISH PUB" hasta se me antojo ir a Saltillo y conocerlo, lastima que tengo que ir a clases el Viernes; a menos de que no vaya....mmmmm.....tendria que pensarlo.

Me da gusto que estes tan feliz. Gracias por el dato de la pelicula "The Kids are all right".

Saludos y abrazos

Maria F dijo...

hey lovb .. espero te sientas mejor :) ... pero disfrutaste tus chelitas no ?? jeje ... aqui en el d.f. si esta en cartelera -the kids are all right- me latio bastante ... julianne moore :) / ya viste Chloe ?? / Yo tmb corro .. a ver que dia nos inscribimos en alguna carrera .. yo hice los 10 km de nike hace unos dias ... ok suerte con tus alergias....

LoVB dijo...

Por partes, decía mi amigo Jack:

Mr. Hyde, sabía que tu ausencia no podía durar mucho, me intriga qué tantos post se te acumularon durante la misma.

La foto, sip soy yo, la que le da vida esta blog.

Mi cumple....abril 18.

Alrao voy a tu blog para ver que nos cuentas.

Verdad que"shakiro" es algo muy muyyy muyyy mm como adjetivarlo PECULIAR, Digamos.

____

Cyn
No bueno, es que si siempre me andaba riendo y muy tranquila por la vida si me ves ahora pffff soy más.

YEAHHHHH VIENES EL FIN. WOOO HOOO. Aquí estaré en el bonito (porque sigue siendo bonito) Saltiyork, Saltirock o como sea!

Cyn: QUIÉN TE QUIERE? yo. No manches, desde la gradua que no te abrazo....uuuuuuu, yo muy mal.

___

Pamela

Nombre, así como que "hay voy a cambiar de look por mi cumple" pues no, más bien mi cabello ya lo pedía a gritos y pues es por eso.

El dublín. La verdad es que me sigue gustando, es un lugar muy cómodo, agradable, se come y se bebe rico. Ahora hay martes de cine y de teatro pero ME GUSTABA más antes, mucho más. Y San Patricio pues es la máxima fiesta.

The kids... te digo aquí estuvo en exhibición en la muestra de cine, mi memoria historica me dice que de exhibirse en el Estado es más probable que se exhiba en Torreón que en Saltillo (y ahora menos porque ya estuvo en la muestra)
______


María F.

Waaa, sí las disfruté mucho pero ayyyy como me arrependí. Me sentí súper mal, aunque queda de lado porque mi felicidad es más grande.

En the kids... insisto (dejando de lado que Julianne Moore, pfff es de mi top) su actuación se me hace mucho más rica que la de Benning pero pues bueno.

Vi en tu blog la imagen de 10 K. e iba a poner "vas a correr" pero se me hizo muy tonto :P, que bueno que me lo confirmas. Yo amo correr, así por mero placer. Nunca me he inscrito en una carrera pero luego nos aventamos una carrera, mujer de alto impacto.

______


Besos y abrazos a todas y todos, yo me voy porque mis tenis y mi sofúl me esperan.


FELIZ SAN PATRICIO!

Fernando Manda dijo...

A mi me late marzo por que el clíma está chido D: No está tan loco jaja
Pues que bien que su bipolaridad no te afecta y que andes feliz.
Chido de que te pueden quitar lo miope!! :D
Por otro lado... tsss mal pedo que te robes las cosas de la biblioteca U____U jajajaja a mi me hablaron del taller de materiales a que devolviera unas cosas que nunca usé.
Shakiro rifa.

Marlene dijo...

Amiga, no sabes cuanto lamento no haberte felicitado directamente aquí en tu post. Aunque si subi una rebanadita de pastel por tu cumple Blog ¿viste?
Si ya sé que no es justificación. I know :,(

Me siento fatal amiga, TE DEJO UN CARGAMENTO DE "LO SIENTO" "USTED DISCULPE" "I'M SORRY" "DISCULPAME PLEAAE" Y " QUE PENDEJA SOY.. SE ME PASO"

Aunque no sea suficiente
:(
:(
:(
:(
:(

Trillones de besos

y ......¿ Feliz Cumple Tardío?
:(

Bua!