ribbon

viernes, 18 de marzo de 2011

"Busco Novia"

Dicen que lo relacionado al amor es como las gelatinas: unas cuajan y otras no. Una amiga dice que lo del amor es como el abarrote y aveces te dan con el garrote o puro garrote (usted elija lo que más le acomode). Las relaciones, comúnmente son de dos, y escribo comúnmente porque desde que vi Las Aparicio y el poliamor he visto dos que tres avisos de temas relacionados, antes no había visto ninguno.


Es sabido que hay quienes toda la secundaria, preparatoria o similar estuvieron enamorados de la persona que se sentaba a lado de ellos en clase o que tenían un amor profundo con su "mejor amiga" o "amigo" y nunca dijeron nada, o en los mejores de los casos algunos comenzaron una relación, otros declararon su amor para solo escuchar "te quiero solo como amigo/a " por eso lo de las gelatinas del amor: unas cuajan, otras no y otras medio cuajan.




El facebook es todo un suceso, todo un cosmos. Un día me llegó una invitación a un grupo, acepté. No pasaba gran cosa. Luego me invitaron a otro que la verdad me gusta más y la información que comparten, que no solo todas las chavas te dan tips de qué hacer cuando tu novia te manda al carajo o como no verte tan cabrona si eres tú la que va mandar al carajo a alguien. Los temas que se comparten ahí son variados. Pero vuelvo al primer grupo, un día dije "esto no me sirve de nada", me di de baja, si tres veces lo hice, tres veces me mandaron la invitación y bueno acepté, total siempre hay aplicaciones, personas y demás que se pueden bloquear. Un día abrí el facebook y estaba una actualización de ese grupo: "busco novia 2011" y era un álbum donde había fotos de chavas que expresamente se describen y dicen "lo que buscan o el tipo de novia que buscan" (la verdad no deja de causarme risa, no digo que no exista a quienes sí les funcione, pero también pienso que si todo fuera tan fácil como ver un catalogo pues la soltería no existiría) Las descripciones abundan: desde las que ponen su nombre y edad, hasta las que  dicen que "buscan una mujer femenina de entre tantos y tantos años y bla bla" luego en los comentarios no faltan las que inmediatamente tiran el calzón (ajá así de fácil e insisto no deja de darme risa pero dicen que detrás de un monitor todo es más sencillo),  o las que amablemente dicen "nena te ofrezco mi amistad, si te interesa". Hay unas que mandan su foto (eso es básico) y bueno las mujeres se deshacen en maravillas y halagos a ellas mismas, luego ves la imagen  y almenos confieso que soy bien pinche, me da risa y digo "no mamar", ya saben la imagen photoshopeada o sin dar la cara, o con el "mejor ángulo" (que es tomada de espalda y a una distancia de tres cuadras) y no tienen comentarios y otras que parece que los comentarios están a 3x10 pesos. Etcétera, etcétera.


Personalmente nunca mandaría mi foto a un sitio así, reitero, no creo en ello. Y luego les da por agregrarse y la verdad sea dicha, mi facebook en lugar de ir sumando "amigos" va restando. Aunque insisto, me divierte ver esas páginas y ver lo que el ser humano puede hacer por encontrar "el amor", total dicen que en la guerra y el amor todo se vale. He visto que aveces ponen anuncios de "retiramos esta foto porque ya tiene novia" (no sé si la encontró ahí o no) pero hay otras que dicen "me promoví el el álbum 2010 y ahora lo hago en el 2011" y no me sorprendería que se promuevan en el 2012.






**Hoy no hubo el ya instaurado post de "feliz no cumpleaños"


Creo fielmente que una pareja, ya sea hombre o mujer, se consigue por otros medios. Ya dije que yo no pondría mi foto, menos agregaría a gente así como así al facebook, aparte ni sabría que decir en mi descripción, una vez, la primera vez que vi esa página pensé lo que dice una rola de panda "y siempre he sido, siempre he sido aburrida y siempre he sido con ganas de gustarte" pero no, ¿gustarle a quién? Deseché esa idea en segundos. Pero para todos hay, decía mi abuela que "siempre hay un roto para un descocido" y un maestro decía "que según  el sapo la pedrada" o "apenas quedó la piedra pal´chingazo" Aveces en este mundo del facebook, los muros unen personas; AVECES.


Preferiré siempre otros medios, siempre, pues ni que tener pareja fuera como comprar zapatos y si lo fuera así: yo batallo horrores.


¿Ustedes mandarían su foto a una página de "busco pareja"?

7 comentarios:

Pamela R dijo...

Respecto al poliamor antes de Las Aparicio vi un programa con Sabina Berman en la que hablaban del poliamor y la empresa donde trabaja mi hermana es bien sabido por todos(los que trabajan en ese lugar)que los dueños tienen una relacion poliamorosa(que loco no...), pero en este caso es un hombre y dos mujeres(jamas pense que conoceria un caso asi de cerca).

Personalmente creo que no podria tener una relacion poliamorosa.....pero..... nunca se sabe.

Eso de mandar una foto a una pagina para buscar pareja, tampoco me agrada es mas, hace poco que tengo facebook pero la verdad como que no me gusto mucho y casi no le hago caso, eso poner tu foto....no me late, pienso que cualquier foto que subas a la red, ya sea a una pagina de citas o a una red social como facebook no sabes a donde va ir a parar.

Debo confesar que en una ocasion estuve muy tentada a poner mi foto en una pagina de se busca novia.....pero no lo hice...porque como dices tu ni que encontrar pareja fuera tan facil.

Lo MEJOR de andar navegando por la red fue que encontre este blog, la unica razón por la que tengo face es porque QUERIA conocer personas y compartir lo que pienso sobre diversos temas, pero eso no lo encontre en face; lo bueno es que lo encontre aqui en "MY FACTORY"...GRAAAAAAAAAACIAS LOVB.

No se porque, pero me siento muy a gusto y en confianza; tal vez por eso escribo comentarios tan largos.

Ademas como dice en tu blog "The lovbfactory is openminded" y eso me gusta.

saludos y abrazos para ti Vivi :)

Pamela R dijo...

Se me olvido......FELIZ NO CUMPLEAÑOS, que te la pases super...de poca %?/#...

Fernando Manda dijo...

Ah pos eso me suena como de gente desesperada o de escasa autoestima y poquísimas neuronas, aunque he de confesar que me ligue a dos viejas por interné y fueron noviazgos de esos que pasan sin pena ni gloria (o sea que no se rolan), pero creo que siempre habrá a quien le funcione.. digo, tantas personas solas que andan por el mundo... unas muy fellitas por cierto D:
Lo que sí me queda muy claron, que en los ambientes gays las personas son más promiscuas uhmm o no sé si sea la palabra adecuada, tal vez la palabra correcta o la expresión correcta es de que no se andan con tantos rodeos, de volada tiran la onda. La neta si creo que son más lansadas/os
Pero en fin. Voy a meterme a un catalogo de sementales para donar esperma cuando ya vea que de plano no encuentro a quien hacerle un hijo D:

Errhhh... Feliz no cumpleaños ¿?

Pd.. uuuuh llevaba rato buscando la rola de Regina Spektor de Pavlov´sdaughter, hace un buen la había escuchado y no sabía como se llamaba.

Ahora si me largo. Paz

Maria F dijo...

hola lovb :) Yo creo que hay espacios para todo el mundo y tal vez haya personas que ser blogger no les funcione... para mi funcionan mas las relaciona en vivo y a todo color. Sin embargo, por falta de tiempo / rutina hay muchos amigos que las redes sociales para conseguir novia/novio por catalogo si les van muy bien .. jeje Creo que depende de la situacion y estilos de cada persona. Ahora, mandaria yo mi foto a una de esas paginas ? Pues igual y ya estoy circulando por ahi en alguna... jajaja , mentira !

mariposa dijo...

:) No me gustaria tener
una relación por internet,
está de hueva. Con todo respeto
para la gente que si, pero yo
no necesito tener a la persona
al ladito para que me apapache y me de besitos :) y por intenet
es horrible tener a alguien a miles
de km yo no aguanto.

En fin, no no subiria mi foto
a esas paginas.



en fin,
las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas :)


besitos

Como Conseguir Novia dijo...

Hola amigo, creo que debes empezar por salir de tu casa, hablarle a todas las mujeres, hacer amigos y conecciones, ganar en confianza y en auto estima hasta que te sientas confiado para invitar a la chica que te guste. Lleva las cosas a su debido paso y nunca la presiones. Espero que te vaya bien

Marlene dijo...

Por supuesto que no la mandaria. Para conseguir novia, siempre preferí otros medios. En el Blog, aunque no lo creas - o tal vez si - es más fácil conocer chicas de lo que imaginas. Yo conozco ya a dos de mis seguidoras y con una de ellas tuve un mini-romance. Y sin que ninguna de las dos subiera fotos a sus Blogs ¿eh? Nos conocimos, hubo química y ya. Sólo que no funcionó. Punto.

Pienso que el amor por catálogo (comercio) no funciona. Lo supongo porque no lo he comprobado. Pero no hay que ser tonto para saber que lo que a uno le llena y le conquista es el trato diario, la química, el olor, la mirada, un roce, un palabra dicha frente a frente... a los ojos.

Por supuesto que no mandaría mi foto a "Busco Pareja" ¿y donde esta la autoestima entonces? si tienes el valor para poner tu foto en un foro o un sitio web (lo cual me parece arriesgado, nunca sabes a donde irá a parar esa foto) deberías tenerlo también para ir a un Café Lésbico y ver a las chicas en vivo y directo.. y ligar. Yo prefiero eso, y lo he hecho.

Ni que fuera yo zapato del 4.

A mi no me gusto NADA el facebook, nunca le entendí y me chocaba que me mandaran jueguitos y esas tonterías.

Y como ha dicho una de las chicas que comento aqui arribita.. yo tampoco creo en el amor a distancia, un día te dije "Quiero una novia mexicana" ¿¿te acuerdas?? justamente por eso. Esta de MEGA gueva tener el amor fuera de los brazos, eso me haria sentirme vacia. Ahora tengo lo que pedi, un chica junto a mi. No lo cambio por nada... por nada.

Un beso