ribbon

lunes, 21 de marzo de 2011

Los novios que sí tuve (parte 1 de 4): "Más bueno que el pan"

Hoy inauguró una nueva etiqueta: los novios que sí tuve. Pensé mucho sobre hacer o no estos post, finalmente me decanté por el sí.


Mi primer novio lo tuve a los 15 años. La verdad sea dicha, cuando esto pasó mis amigas de la secundaria ya tenían muchos novios en su haber. Yo me la pasaba en el grupo de teatro de la escuela y en otro de teatro independiente. Entonces actuar era mi principal actividad, aparte me pagaban por ello. Mi primer sueldo fue de una temporada teatral.


Un día llegó un chico nuevo a la escuela, muy guapo él: alto delgado, pulcro, bastaba pasar a su lado para que el olor de su perfume agradara al olfato. Parecía un muñeco, no uno afeminado, digamos como algo más light que un Max Steel y muchos menos bizarro que un Ken, el punto medio justo. Me gustó lo que vi, le dije a mis amigas y ellas se encargaron de "encandilarmelo" no sé bien como, total que un día me pidió que fuera su novia, acepté. 


Era mi novio de la escuela, su papá iba por el todos los días sin excepción, en las tardes no nos veíamos porque usualmente yo tenía ensayos y cuando no: mi ñoñez de tiempo completo no me dejaba margen para mucho.


Fuimos escasas veces al cine, fue de las peores compañías, pero ah que bonitos nos veíamos juntos. Las platicas inexistentes, las niñas del colegio babeaba por él. Guapo como el solo, su genética era muy buena y su cerebro aún mejor pues estaba nuevo de paquete, había dado en el colegio porque estaba más tronado que una paloma en su antigua escuela. Mi ñoñez me hizo ayudarle a medio recuperar un promedio decente. 


El tipo no era detallista, ni cariñoso, ni nada. Un día simplemente me dijo que me dejaba porque "no quería una relación de manita sudada y porque yo prefería el teatro a él (lo cual era cierto en ambas partes) y porque yo no aflojaba" Así nuestro maravilloso romance de tres meses llegó a su fin: sin pena ni gloria, me tomó un ratito la asimilada, digo después de todo era la primera vez que  "andaba" con alguien y que ese alguien me había "mandado al carajo" pero el escenario era más fuerte que yo y que él. Chavitas calientes le iban a sobrar y en aquel entonces pensé que ya llegaría alguien capaz de entender que estaba dispuesta a mis quince años a seguir leyendo con pasión a Shakespeare y a Moliere. Yo no hacía lo que mis compañeras: ensayaba de lunes a viernes con el grupo de teatro del colegio, luego saliendo iba a comer a mi casa, después al grupo independiente, salir e irme a casa a  hacer tareas, repasar mis clases de inglés porque los sábados tenía clases de 9 a 2 y luego de 4 a no sé que horas más ensayo. Definitivamente no había huecos para novios, después de todo no fue tan malo. Poco antes de terminar lo invité a la primera función: fue pero se salió a la mitad porque se aburrió. Creo que al día siguiente nuestra relación se terminó. Fue una llamada.


Días después él comenzó una relación con una chavita de primer año de secundaria (la cual, según radio pasillo, estaba más que claro no le iba a dar una relación de manita sudada) Pasaron seis meses para que yo volviera a tener un novio.


Él sigue siendo un tipo muy agraciado físicamente, muy hueco intelectualmente, creo que ni siquiera lee el periódico ni revistas como conozca más o muy interesante, sigue sin gustarle ir al cine o al teatro, la vez que fue se salió a mitad de la función. Lamento decirlo pero él cumple con eso de "guapo y tonto" La última vez que "hablamos" fue por el horroroso chat del facebook (se planeaba una reunión de exalumnos) y me dijo "Ke eztassszz asiendo chiKiaaaa" no tardé ni un minuto en decirle que estaba ocupada y que se reservara el "chiKiaaaaa", digo mi madre quemó una neurona en ponerme un nombre como para que él venga y me diga a través de ese chat que parece que abres gerber en forma masiva, como se le da la gana.


Él se ve más bueno que el pan, eso sigue siendo una constante pero es más hueco que...que una nuez vana. Y sí: fue mi primer novio

6 comentarios:

Pamela R dijo...

Este tu primer novio ni como ayudarle(guapo pero tonto).

JAJAJAJAJA....su cerebro estaba nuevo de paquete.

Definitivamente este noviecito solo esta bueno para pasar el rato...no mas.


Saludos Vivi

Mr. Hyde dijo...

uff! que historia, pero mira que no me esperaba una entrada sobre chicos en este blog y a resultado bastante entretenida, lo unico que púedo decir es que es una bendición que para ser tan guapo no sea tan tonto XD. Mentira, la verdad si soy bien tonto.

Sonrisas n_n

LoVB dijo...

Hello!!!!

Mr. Hyde why not?????? jajajajaja ya ves y faltan 3 partes.


Banda saludos y sonrisas de regreso. Vieran que las sonrisas me sobran

LoVB dijo...

Hello!!!!

Mr. Hyde why not?????? jajajajaja ya ves y faltan 3 partes.


Banda saludos y sonrisas de regreso. Vieran que las sonrisas me sobran

Pamela R dijo...

Hola

Solo para decirte que me gusta la frase Oscar Wilde que pusiste en tu perfil....muy buena.


Saludos :)

Fernando Manda dijo...

Jejeje de esos especímenes abundan, el poco seso siempre está de la chingada.
saludos ChiKiaAaA.