ribbon

viernes, 25 de marzo de 2011

Los novios que sí tuve (parte 2 de 4): "¿Ustedes andan?"

Yo había visto a un par de amigas y alumnas del colegio llorar desconsoladas por los pasillos a causa del rompimiento con un tipo de preparatoria que traía a más de una vuelta loca. Consolaba o intentaba dar consuelo a mis amigas, nunca ubiqué o me tomé el tiempo para ubicar al famoso rompe corazones. Mi vida seguía girando en torno a libretos, giras, presentaciones y escenarios.


Un día fui a una conferencia, en eso Adela Micha pidió un fuerte aplauso para las madres solteras, aplaudí como si madre realmente pudiera oir tanta algarabía. En eso, un tipo me toma del hombro, me dice que su mamá también es madre soltera y que él me conocía porque iba en el mismo colegio que yo solo que en prepa. Se presentó, luego me invitó un café, mismo que acepté. Cuando íbamos rumbo al café, mis compañeros se me acercaron para decirme que ÉL ERA ESE ROMPE CORAZONES  causante de ver llorar a mis amigas y aparte él TENÍA NOVIA.  Su novia era la chavita de primero de secundaria por la que me habían dejado seis meses atrás, ella dejó a "más bueno que el pan" porque no le aguantó el ritmo y ella era la novia de el rompe corazones. 


Ya en el café no fue ni cabrón, ni mamón, ni casi nada que termine en on. Guapo sí, a su modo pero lo era. Tenía una sonrisa pícara que era inevitable estar con él y no notarla. Inteligente también era, coqueto y conquistador también. La labia su mejor arma, era lo que decía un amigo. Y el tipo debo reconocer sabía exactamente qué decirte, cómo y cuando.


No dejó de buscarme. Dejó a su novia para andar conmigo porque obviamente le dije que sí. Todos pensaron que ese sí era MI VENGANZA, la verdad era que no. Los maestros fueron los primeros alarmados CÓMO ERA POSIBLE QUE YO FUERA A  TENER UNA RELACIÓN CON ESE PATÁN (sátiro, bueno para nada y muchos  adjetivos  más). Pues lo era. La ex novia me buscó en el baño y no me golpeó porque alguien entró y "me salvó la campana". A decir verdad no sé pelear y dada mi complexión no sería complicado golpearme.


Cosa rara, me gradué de la secundaria, el no se graduó de la prepa. Seguimos con la relación. Los maestros fueron los más sorprendidos, yo fui, almenos en ese tiempo, su relación más larga y estable. Nadie lo creía, menos él, menos yo. Él nunca se durmió en alguna función, nunca le disgustaron mis actividades, nunca hasta que conoció a alguien más y extrañamente dejó de verme. Más de una vez le dije que si ya no quería la relación le diéramos carpetazo, siempre dijo que no, que eran ideas mías, pero estaba segura de lo contrario.


Un día, me invitó a una fiesta (de mañana) en su casa, no quería ir porque iba una amiga de él (la cual yo decía que era su nuevo ligue y él siempre lo negaba, eso a mí me afianzaba más en la idea) Y él era un galán: es de esos tipos que se ven bien cargando un ramo de rosas o que te gritan a mitad de la calle que te aman pero que el fondo sabes que ese alarde es solo eso: un alarde. Mis amigas y yo llegamos de medio sorpesa a la fiesta y digo medio sorpresa porque invitadas sí estábamos pero yo no aseguré ir, decliné. Llego a la casa, no había tal fiesta y para acabar  pronto lo encontré con su amiga en pleno acto sexual, creo que fue justamente en ese "oh" de orgasmo que  abrí la puerta. Salí de la casa entre pasmada, furiosa y con esa sensación de idiotez que no te la quita nada. Mis amigas le mentaron la madre, llegué a casa y cuando mi madre me vio le solté toda la historia (quizá le conté demasiado), ella me abrazó y me dijo "seis meses: antes aguantó" Luego tuvo la desfachatez de ir con su nueva novia a mi casa por sus cosas (que eran todas las cartitas que me había escrito y ese montón de chunches que a los quince años, de cuando yo tenía quince, una acumula) Le dije que la vida se iba a encargar y que en la vida se iba a encontrar a alguien como yo, que hubiera sido más fácil terminar y que ya hiciera todo tranquilo pero teniendo en cuenta su personalidad si hubiera terminado conmigo y luego andado con ella no le hubiese significado algo en lo más mínimo.


Mi madre, que le tenía cariño, terminó sin quererlo ver "ni en pintura". La verdad sí me dio el bajón y no tanto por verlo en pleno acto sexual, sino porque sus te amo y sus despliegues  espectaculares de amor por muchos momentos me parecieron verdad y si eso le sumas que te manden al carajo en diciembre y de esa forma.... E insisto, a los quince años todo te duele, por eso tiene bien llamarse adolescencia, todo nos adolece en dimensiones abominables..


Me buscó infinidad de veces, me pidió perdón otra infinidad, me pidió volver incluso de rodillas pero no. Bien dijo mi madre "si le perdonas eso una vez reincidirá y tú con él y apenas tienes 15 años como para enfrascarte en ese círculo vicioso"


 Un día hablamos largo y tendido, lo perdoné.


Sigue teniendo esa labia que solo él y es la persona a la que más parejas le he conocido.


Hace poco más de un año tiene una novia, me dijo que se quería casar y  que consideró pedirme matrimonio (ajá y mi abuelita es señorita. Aun así le dije "ok, tomaré eso como un halago". Solo que él no asimila muy bien que de la chavita de quince años a la de ahora tenemos un abismo de distancia, hace casi 10 años se lo hubiera creído ahora ya no)


Y sí : él y yo anduvimos seis meses y sí: el me puso el cuerno así de grande y sí: ahora podemos hablar tranquilamente si es que nos topamos y sí: cada que puede me pide perdón ¿qué no ha entendido que le dije que ya todo pasó? No me morí, ni intenté suicidarme, no tomé cianuro, ni le llame como loca posesa a deshoras.


Creo que cuando nuestro noviazgo terminó le dolió más a sus papás que a mí. Mi mamá le dirigió la palabra luego de mucho tiempo e incluso le dijo "tan bien que me caías"

7 comentarios:

Pamela R dijo...

Hola

Ayer unas compañeras de la escuela y yo estábamos hablando sobre ese tipo de hombres que tienen una forma de hablar, de decirte las cosas que te convencen de salir con ellos.....a veces pueden resultar un peligro.

Me sorprende que despues de lo que te hizo, ahora puedas hablar tranquilamente con el....creo que yo no podria; tampoco se trata de tratarlo mal pero no se si yo podria hablar con un novio que me halla engañado.

ya nos hablaste del novio "mas bueno que el pan"

luego del "Rompe Corazones"...quien sera el siguiente....

Te mando un beso y un abrazo...espero que estes muy bien y tan alegre como siempre.

Maria F dijo...

.. hola lovb .. wow que historias cuentas :) la parte de la venganza esta de 100 ! jeje y la parte 2/4 permite conocer mas la p 1/4..creo yo ;) Ha pasado ya un buen tiempo desde tus ex- boys y muchas cosas han cambiado .. Suerte :)

mariposa dijo...

Me encantó tu post pasado y este :)
voy a seguir leyendo los novios que sí tuve...hay es que encuentras cada cosa y la vida siempre da un giro interesante



besitos:)

Sascha! dijo...

Mis posts favoritos de ti son estos, los que cuentan historias, tienen un no se que, que que se yo. Y que te digo, el rompecorazones, yo mi primer novio lo tuve en la universidad, ya para cuando me rompieron el corazón ya no era una adolescente, y de igual modo dolió mucho... aunque ahorita ya ni me acuerde.

Fernando Manda dijo...

Craaaasssshhhh </3
Eso de encontrarte a tu pareja follando tssss está grueso a la edad que tengas. En fin me sorprende que tanto tiempo después no esté viviendo ya con alguien, casí todos los weyes que conozco que eran así, ya tienen descendencia, pero en fin.. a mi se me hace que si fue "venganza" XD

LoVB dijo...

Fernando, calla!!!!!!! jajajajajaja :P


_______

Banda. Gracias por los comentarios,que anden muy bien,abrazos,saludos y bueno aun quedan 3 partes muajajaja

Ariadna dijo...

Vivi...

Años después, entendemos por decirlo así "el perdón". Haya pasado lo que haya pasado.

Y que la telaraña de la vida, nos lleva por sus selvas de emosiones hasta llegar a nuestra actual incoherencia o como mejor nos guste llamarla.

Por eso, hoy felizmente bailamos "Around the World", sin parar. xDDD