ribbon

martes, 29 de marzo de 2011

Los novios que sí tuve (parte 3 de 4): "el paréntesis"

En el lapso en que mi primer novio me terminó y que anduve con el otro, seguí en mis actividades. Mi ñoñez me traía en debates y eventos de ese tipo. Un día fui moderadora de unos debates intercolegiales con sede en mi colegio (una escuela pequeña en la que fomentaban la creatividad y bla bla y sí la fomentaban, eh) Ese día no llevé uniforme, recuerdo perfecto que use una falda, una blusa de tirantes y zapatos de tacón, creo que antes era más diestra que ahora con los tacones. Ese grupo de teatro me ayudó en mucho, fumé primero en un escenario que en la vida real, fajé primero sobre las tablas que en mi vida real y me maquillé primero tras bambalinas, también me vestí y me desvestí frente a alguien,primero detrás de un escenario que en la vida real entre muchas otras.


Ese día de los debates una compañera se me acercó, puso su mano sobre mi pierna (debo decir que la sensación no me gustó)  me dijo, sin quitar su vista de la mía, ni su mano de mi pierna, que le gustaba mucho, que me quería, que si quería ser su novia y andar con ella. Le dije que no PORQUE NO ME GUSTABA y NO ME INTERESABA (ELLA) en lo más mínimo. Ella quitó la mano de mi pierna, me quitó la mirada, me dijo que "me creía mucho" y que esa respuesta era "tan yo" (Ahora resulta que ella me conocía mejor de lo que   yo me conocía a mí misma)


En la secundaria no volvió a decirme nada... siempre la pregunta de "¿y si sí me hubiera gustado o interesado hubiese andado con ella?" Mi respuesta siempre, sin dudar, fue sí. Pero la primer persona que sí me gustara e interesara llegó después detrás de las cartas de póker.




Años después, justo en el tiempo en que se tramaba esa reunión de ex alumnos, coincidí con ella. Ella era novia del que había sido mi primer novio, así es: del "más bueno que el pan". Un día me los topé o más bien solo a ella. Me alcanzó para decirme que por favor no le dijera a su novio lo que ella me había dicho en la secundaria, sobra decir que le dije que ni se preocupara por eso. Seguí mi camino, me detuvo nuevamente, hizo dos observaciones; una sobre mi perfume, inhaló, me dijo que le seguía gustando tanto como en la secundaria (todo en susurros y con vista periférica vigilante porque "más bueno que el pan" estaba por salir del baño) ****¿apoco ponía atención a mi perfume, caí en cuenta que el perfume que uso  lo hago desde hace mucho tiempo*** le dije que ella seguía sin gustarme e interesarme, si no me había gustado antes ahora menos, ahora menos porque nuestras vidas eran completamente distintas. Me dijo "Sigues siendo tan tú, solo que en versión mejorada aún así cuando quieras te invito lo que gustes"


A mí su comentario me dio risa, ver que era novia de "más bueno que el pan" solo causó que pensara seriamente qué tan cierto puede ser eso de que solo tenemos tres grados de separación... la verdad me parecieron menos

4 comentarios:

Fernando Manda dijo...

¿Cómo es eso de los tres grados de separación?
De una forma u otra son como hermanitos todos jajaja.
Ya sé que me vas a decir, que tu ñoñez no te lo permite (o permitió)... pero naaah yo que tu explotaba a esa mujer haciendo que me comprara lo que quisiera y cosas que no necesite, total D:
Y sale pues ChiKiaAaAa ya me largo XD

Maria F dijo...

hola , uy tres grados ? yo diria que maximo uno ! jajaja como es eso ?? #1 ,#2 ,#3 y novias respectivas .. ? todo mundo esta conectado de alguna forma ..jaja espero leer 4/4 ... para checar la secuela ...

Pamela R dijo...

Vaya sorpresa, la novia de "mas bueno que el pan" tratando de conquistarte.

Definitivamente que chiquito es el mundo.


Saludos Vivi :)

Cynthja "Malhechora" García-Mendoza dijo...

orale!
un saludote, Vivi
y un gran abrazo!