ribbon

martes, 1 de marzo de 2011

Los pequeños detalles

Cuando dijeron que los pequeños detalles te hacen el día estuvieron en lo correcto. El 22 de febrero, María F. dejó el siguiente comentario en mi blog:


 " Warhol
So be it…
Hace unos días fui a una presentación de un libro…-las nietas de Pancho Villa lo publicaron- Fue en el Museo de Arte Pop ular- Te dejo un –blogg en mi blogg- hope u like it." By Maria F.

Muy obediente fui al blog y me topé con esto


Se ve muy padre. En una de las barras laterales dejé la imagen y si le dan click van al blog de Maria F.
Sigo pensando que  la presentación  del libro debió estar muy interesante.

thanks a lot

3 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Villa pop.

Marlene dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo de los detalles. El sábado pasé un día Bloggero increíble gracias ellos. Gracias por el tuyo. Muy bello por cierto :)

besos niña, y si.. debío haber sido muy interesante.. de haberlo sabido :/

Muaaa!!!
ah! y gracias por lo otro... Tu sabes
:P
:p

M.m.

Maria F dijo...

...hola hola :) si, pequenios detalles.. me late como suena .. que bueno que se alegro mas tu dia ... Now I'm blushing- jaja ... y si, la presentacion estuvo bastante amena...pues antes de que hicieran su intervencion (las nietas de V.) hubo una mini obra / musical caracterizado por gente de la revolucion y el mismisimo Pancho V. Cuando haya algun eventillo les aviso .. igual y se lanzan .. :)