ribbon

viernes, 11 de marzo de 2011

Una mujer en 8 vestidos diferentes

A este punto ya es noticia vieja la 83 entrega de los premios Oscar. Ya todo mundo subió al blog y tumblr las mejores y peores vestidas y todo lo relacionado de la moda; también las diversas apreciaciones de los distintos filmes. Ya medio mundo se congratuló y babeó con Natalie Portman, ganadora ya de tal galardón por Black Swan y que The king´s speech  fue la mejor película . La entrega fue trend topic en twitter y demás. Debo añadir que me decepcionó que la red social o "the social network" ganara algunas estatuillas (perdón pero que película tan más aburrida, aburrídisima) en fin.

Fuera de las películas ganadoras y las perdedoras o "las que no se llevaron nada" (me pueden matar pero que bueno que Biutiful no ganó) lo mejor, lo mejor , lo mejor de la entrega de este 2011 fue ANNE HATHAWAY. Digo, poco faltó para que mi madre me levantara con cuchara de mi asiento. Yo tenía ojitos de borrego y dicho sea de paso que acababa de ver Love and other drugs y dicho sea que no coincido con quienes mencionan que luego de que le ves las boobs a Anne y el trasero a Jake ya no hay nada que ver, más bien creo todo lo contrario, si pueden no dejen de verla. Personalmente me fascinó la película, muy buena para un fin de semana. Grité, lloré,  "canté la macarena" y me reí de lo lindo. De verdad, no dejen de verla.
Anne con esa chispa y esos 8 cambios que se aventó...claro que valieron  la pena todos los subways, palomitas y montones de galletas oreo que me comí.

Del 1 al 8:

  1. Llegó a la alfombra roja con un vestido de Valentino
  2. Luego el  (yo lo vi blanco) pero dicen que es VAINILLA de Givenchi
  3. En tercer turno el tuxedo, en el que yo empecé a derretirme) de Lanvin Aquí si dije "me van a levantar con cuchara de aquí"
  4. En cuarto lugar el modelito de Vivienne Westwood que no me gustó (aquí volví a incorporarme a mi asiento)
  5. Dicen que no hay quinto malo pero el vestido de flequitos , con el que Anne se movió como si fuera a bailara twist and shout pues tampoco me convenció. En mi escala de palomitas que 5 palomitas era lo máximo y ninguna palomita lo peor, pues le di dos. Este vestido de flecos o barbas fue de Oscar de la Renta
  6. Siguió el rojo borgoña de Versace
  7. El azul que fue obra de Giorgio Armani  (aquí yo le di 10 palomitas, ya sé que la escala iba del 1 al 5 ´pero como era mi escala me di el lujo de modificarla a mi vil antojo. Con el rojo de la alfombra, el borgoña de casi el final y el tuxedo del incio casi aventé todo mi tazón de pura felicidad)
  8. Para finalizar fue la creación de Tom Ford, ajá, el de encajes. (Aquí dije qué, supuse que iríamos in crecendo pero no). Aún así no me quejo,. claro que no, uno no ve ese despliegue de belleza y carisma cada domingo.









Lo que merece una mención:

"It’s been a great year for lesbians."
Franco: The Kids Are All Right.
Hathaway: Lesbians.
Franco: Black Swan.
Hathaway: Dancing lesbians.
Franco: Toy Story 3.
Hathaway: Where’s the dad?



P.S: Pamela "la de la leyenda de 1900" coincido plenamente contigo ¿eres vidente o algo así? Ayer leí tu comentario y no pude sorprenderme pues este post es el que seguía y bueno tiene mención a "Love and other drugs" reitero que lloré. Ya no te diré "Pamela la de la leyenda de 1900", solo Pamela. y por ahí me diste una idea de un post. 

7 comentarios:

Nameless dijo...

No importa el tiempo que pase, siempre se puede hablar de los Oscar.
Tu novia Hathaway jejeje :)

Oye, Vainilla? mmmm blanco, vainilla, petuca, petaca, a mí me gustó el vestido.

Love and Other drugs: qué buena película!!!!!!!! Me gustó muchísimo y tu novia actuó muuuuuy bien. Vale muchísimo la pena, sí que sí.

Besos y abrazos, me retiro porque estoy en el trabajo (shhhhhh)

Pamela R dijo...

A mi los que mas me gustaron son el 1,3,6 y el 7(con estos modelitos hasta se me fue la respiracion).

Me dio mucha risa la conversacion de Anne y Franco sobre "It´s been great year for lesbians".

Eres la primer persona que conozco(a no verdad todavia no te conozco) que esta tan al pendiente de los Oscares, cada año los veo aunque la verdad este año estuvieron mucho mejor simplemente por la presencia de Anne Hathaway.

sobre la pelicula The social network, la fui a ver al cine y hasta sueño me dio(creo que hasta se me cerraron los ojos por unos segundos).

La pelicula Love and other drugs a mi me gusto mucho y se la recomende a algunos compañeras de la escuela pero creo que les falto perspectiva porque lo que mas me comentaron fueron los desnudos creo que no captaron toda la esencia de la pelicula.

P.S:La proxima vez que te recomiende una pelicula voy a tratar de NO explicar las emociones que me hizo sentir para que cuando la veas te sorprendas.

Este comentario ya estuvo muy largo, sorry.

Te mando un abrazo y mmmm un beso.

LoVB dijo...

Llevo viendo la entrega así con conciencia como desde sexto de primaria pero ya que me medio clavara fue años después. Me gusta la ceremonia, aunque aveces salen con sus bateas de babas y hay algunas no me han gustado (por ejemplo cuando condujo ELLEN DEGENERACIONEs JAJAJ no me gustó y no y no. Cuando condujo (ahhhh se me olvidó el nombre, este WOLVERINE, diosss amé su conducción, A ese hombre yo sí le acepto hasta dos cafés pero en fin.

The social network, sigo sin entender por qué el revuelo. Love and other drugs, claro que sorprende ver a Anne en esas tomas (vaya que sí) pero el guión es más rico y la película realmente está bien hecha y el soundtrack ppfffffffff, aunque tenga "la macarena" es muy bueno. Y YA LA HABÍA VISTO (cuando me dijiste ya la había visto) así que puedes poner las emociones que te generen las pelis.

Sigo pensando qué tanto te gusta la capirotada o si comiste lo que yo concibo como tal.

xo!


__________________

Nameless

CLARO ¡MI NOVIA! QUE TIENE QUE ELLA NO LO SEPA, jajajajajajajajajajaajajajajaja. ¿Habrán testigos de como me iba derritiendo? y DE LOS COMENTARIOS QUE LOS MODELITOS ME PROVOCABAN.. no lo sé. jajajajaja

Es muy bueno ver la entrega sobre todo si quien te acompaña te da excelentes réplicas, no importa que quiera llevarse a su casa todos los atuendos blancos.

Anne, pfff se luce, se luce, SE LUCE EN LOVE AND OTHER DRUGS, definitivamente ya no es la princesita Y que bueno.

jajajajaaj, alguien bloguea desde el trabajo, mientras me visites yo no digo nada (shhhhhhhhhhhhh) big brother te vigila.

Besos y abrazos de regreso


OIGAN, una disculpa por mis dedazos.

Pamela R dijo...

Hola

Hugh Jackman estuvo muy bien en la conduccion de los oscares, a mi me gusto este actor desde que lo vi en la pelicula Kate & Leopold.

la capirotada no es lo que mas me gusta pero siempre que mi tia me ofrece algo de comida pues se la acepto porque sabe cocinar muy bien.

La capirotada lleva los ingredientes que tu me dijiste, de hecho me sorprendio cuando diste los detalles de los ingredientes que lleva la capirotada sobre todo por lo del pan frances, dejame te explico porque:

Cuando estuve viviendo en Aguascalientes un dia llegue a la tienda y pedi pan frances y el dueño de la tienda (se me queda viendo con cara de what) me contesto- No pues solo tengo bolillo.

Lo que pasa es que en Aguascalientes al pan frances le dicen bolillo, pero supongo que por lo cercania que tiene Gomez Palacio de Saltillo no hay diferencias.


Saludos :)

LoVB dijo...

Pamela:
Creo que acá en Coahuila y Nuevo León el pan francés es lo que nosotros concebimos como pan francés, el mismo signo y el mismo significante.

En algunos lados le dicen telera, en Puebla "torta" y etc etc.

Bolillo para nosotros son los panecitos (como abortos de pan francés que venden en las panaderías de las grandes cadenas comerciales) y no me gusta! pero el de city club sabe muy rico.

Hugh Jackman!!! eureka! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ese hombre me fascina haciendo musicales pfffffffffff (ya me aluciné)

Maria F dijo...

...the more you change , the less you feel.. que sonrisa al escuchar tonight tonight .. :)
A mi tmb me late seguir los Oscar pero este 2011 si me laperdi .. :(
que bueno que escribiste un post..
Me late muncho como actua Anne H.. asi que un buen rato la vas a disfrutar .. jeje graicas x tus recomendaciones .. huy travis.sing tmb me gusta .. yei ..buen fin

Marlene dijo...

Pues yo con infinito gusto le quito todoooooos los vestidos. Le doy 20 palomitas el rojo, y 21 palomitas al azul. Y creo que hice 10 bizcos con ese tuxedo. WOOOOWWW!!!!

Coincido.. que bueno que Biutiful no gano. que pelìcula más... pufff.. creo que todavía estoy deprimida, por el amargo sabor que me dejo. rayos. No me gusto :/

Creo que te debía 6,000 visitas amiga ¿verdad?. Usted sabrá disculparme? espero que si..

Mil besitos