ribbon

miércoles, 27 de abril de 2011

De como me cayó el 20 de "Di no a los frees"

Según el reloj de la compu son las 6:18 (ya me iba a correr, ya era hora porque me desafané unos días) veré que tanto me sale en máximo diez minutos porque siento que las palabras tamborilean en mis dedos (debe ser el pharmaton).
¿Novios? Mmm 3, que se pueden reducir a 2 y en sí a 1...ok, dos. No vaya ser que el uno que elimino lo lea y me reclame ... porque ah como me andan reclamando asuntos últimamente.
¿Novias? Así de "me gustas, te hago ojitos, un cafecito" pues unas cuantas. Novias, novias, novias ¡2! ah  verdad, ah que pensaron que más. (La mujer del poker, ESA ES Y SERÁ LA MUJER DEL POKER, cof cof y pues no fuimos novias, ni free, ni ... bueno esa fue la "RELACIÓN" MÁS ABIERTA que jamás he conocido) Ps nos no les he dicho que i´m a full time ñoña. Eso de ligar cero, la torpeza social a mil y aveces hasta pensé que iba a tartamudear y pues nomás no. O me salía cada esperpento que ¡¡ay no!!

Una amiga dice que (Y ES REGLA DE ORO) de ella y mía. "EN LOS FREES EL QUE SE ENAMORA PIERDE" y es neta, neta del planeta, patineta, pachicleta... ok. ok.

He tenido UNO y quedé E S C A M A D A, curada de susto. No me pregunten cómo carajos llegué a tal situación pero llegué (es que ni yo me acuerdo con claridad) se supone que éramos amigas y que ella tenía su novia y a la vez le gustaba otra chava y pues yo decía "Mira nomás, está no deja títere con cabeza" (Y sopas, por andar con mis atinados comentarios) a mí casi me decapitan o ¿me decapitaron?) Total que un día fue de "Me gustas" "yo si te beso" y ZAZ que nos besamos, y luego nos volvimos a besar y luego otra vez y así muuuchaaaaass veces, la verdad sí fueron muchas y nos volvimos inseparables. Que si el cine, la nieve, a comer, a cenar, a dar el rol y volver a besarnos y besarnos y otra vez (ajá cuando digo besar era solo eso besarnos o estar abrazadas cual lapas) MEA CULPA comencé a I N V O L U C R A R M E  en sus laberintos y diarreas existenciales, a procurarla a todo eso lindo, grato y amable que uno DEBE GUARDAR para SUS relaciones.... pero si estaré "WEY" allá voy y me involucré y todo parecía bonito.... hasta que un día me dijo "te dejo, me tengo que ir con M I N O V I A" (claro que se sintió bien pinche y más si la noche anterior los besos habían sobrepasado si frontera) ergo como era un free pues no debían existir tales sensaciones pero existían, entonces ESO YA NO ESTABA BIEN.

Mi amiga dijo "Para ella es muy cómodo", "ella dice cine y es cine, dice nieve y es nieve; dice hoy nos desaparecemos; dice no entres a clases  y tú ñoña ñoña dejaste de asistir a clases y se desaparecen y se acuerda de su novia y se va con su novia" La verdad me costó trabajo romper el lazo, pero vaya si tengo fuerza de voluntad y si se me quería acabar, mi amiga dijo "ASÍ TE AMARRE CON UN MECATE N O  V A S A IR DETRÁS DE ELLA" y así fue, bueno no, porque no me amarró.

Luego a ella como no le latió la idea de a mis amigas ni las llevo al cine todos los días, ni les pago todo, ni me beso con ellas, ni hay derecho a roce...

Luego pasaron otras cosas

Y yo quedé curada de espanto y me juré no volver a tener un free POR MÁS BUENA QUE ESTUVIERA LA VIEJA (así dije VIEJA, y mi amiga es testigo de que no suelo usar esta palabra, pero la dije; también me juré no volver a permitirme ser TAN PENDEJA; ajá lo dije) mi amiga dijo que es más grande mi espíritu bondadoso que mi nivel de maldad ¡carajo!

Total que dije FREE, NO THANKS.


No soy quien para dar consejos pero USEN LA REGLA DE ORO "QUIEN SE INVOLUCRA EN UN FREE, PIERDE" ASÍ QUE SI TIENEN UNO DISFRUTEN EL PLACER POR EL MERO PLACER y no se involucren en lo más mínimo.


son las 6:37 (NO RESPETÉ MI TIEMPO)



__________________________


No, no soy una malparida DESAGRADECIDA, esperen post de agradecimiento por sus detalles en mi cumpleaños. Me voy corriendo. xo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que me encanto tu post y me identique un mucho, mucho, bastante!

Si, el que involucra sentimientos en un free YA VALIÓ! AVALADO... ni hablar!

Saluditos mujer, cuánto hace sin saber de ti ah? ñ__ñ

Mr. Hyde dijo...

O_O yo quisiera poder hacer una entrada en 19 minutos, ñam, pues sobre el tema de los Frees, pues es complicado para mi ya que tuve como veinte y siempre me resultaban increiblemente vacios, al final entendi que necesitaba algo aacaso más profundo e incluso poetizado, así que no creo poder tener un Freee nunca más, pero para algunas personas debe estar bastante bien, poca responsabilidad y demás, me alegra que ahora tu estes de mi lado n_n


Sonrisas

Maria F dijo...

... entonces.. diga No al free style ?? jejeje Creo que siempre alguien se clava no ?
Vas a correr pronto ? Haz hecho el maraton LALA ? tu que estas por el norte ? Aqui habra 21 k .. espn el dia 8 del prox. mes :/ aun no me anoto ... !
pharmaton? despues trata biometrix a-ox a ver que tal lo sientes ... :)

Pamela R dijo...

Eso de los free es complicado, solo he vivido uno y no aplique "LA REGLA DE ORO" así que perdi, termine enamorada.

ya probe lo que es tener un free a partir de ahi cero frees para mi.

Saludos Vivi

Fernando Manda dijo...

Parafraseando al populacho: Hay que meterles la verga, no el corazón. Y en las viejas aplica: Den las nalgas, no el corazón.
Eso arreglaría muchas cosas que se dan mal en esas cuestiones de los amores.

Marlene dijo...

Esa es La Regla, "El Placer.. por el mero placer" Yo si he tenido frees y la verdad es que ...si.. me gustan.. no lo puedo negar.

Afortunadamente nunca he sido yo la que se ha clavado... todo lo contrario :)

Si, soy mala.

un abrazo