ribbon

jueves, 28 de abril de 2011

GRACIAS POPALES

El 18 del 04 fue mi cumpleaños. Sinceramente tenía unas GANAS de comer paella ASI DE GRANDES pero dadas las condiciones de mi sistema digestivo, las gastritis, la dieta astringente y demás, la doctora me dijo que no podía comer paella y menos PASTEL (salvo uno de yogurth de una pastelería determinada) eso no me hizo nada de  gracia ¿y mi pastel con harto chocolate, eh?

Las felicitaciones llegaron por doquier:


  • Por correo: gracias Pamela, Fer 
  • Por el blog: GRACIAS MARIA F. por el post. Gracias a todos por sus felicitaciones.
  • Por mensajes, recibí mensajes de todos los tonos, colores y sabores
  • En persona
  • Por el facebook
  • Por llamadas.... me sentía empleada de call center: sonaba el celular, el teléfono, mensajes, gente tocaba a la puerta, muy bonito todo eso.
  • Mi novia.... ELLA MERECE MENCIÓN APARTE. Todos los días la merece pero el 18 se llevó las palmas.
Fue un cumpleaños muy bueno,  a este día las felicitaciones siguen apareciendo, los detalles continúan y solo puedo decirles GRACIAS POPALES.


PS: El pastel me lo comí días después (es que era de fresa y estaba rico, a mi abuelo le encantó) pero mi delirio son los pasteles con chocolate o con cajeta, de esos bien dulces

5 comentarios:

mariposa dijo...

Pues felicidades linda!
Yo cumpli ayer tambien
me encantó que mucha
gente se acordó y me
senti toda una celebridad
caray... aun los que lo
olvidaron mandan su
mensajito de mejor tarde
que nunca.



UN abrazo. :)

Marlene dijo...

Eeeeem, Cof! creo que te felicité con mucho tiempo de anticipación.
Bue... cuando uno está tan enamorada ¡y además de viaje! se cometen muchas barbaridades y muchos DESCUIDOS :(
Disculpe "aste" mi estado de embrutecimiento, señorita.
:)
Que sigan lloviendo las felicitaciones. Pero lo más importante, que la vida te conceda mucha salud y tiempo, mucho tiempo para seguir celebrando todo los que vienen :]

Te dejo un abrazo fraterno
M.

Fernando Manda dijo...

Yay!que chido que la pasaste (y la sigues pasando, creo) con madres :)

Anónimo dijo...

ehh, q chido que te la pasate tan bien, todos te queremos mucho!!

un besote!
y cuando estés mejor vamos por una rebanadota de pastel de chocolate a Lolita :D

cyn :p

Pamela R dijo...

En cuanto tu sistema digestivo este mejor, espero que puedas disfrutar aunque sea una rebanada de pastel de chocolate.

También el pastel de chocolate es mi favorito.

un abrazo