ribbon

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Extra, extra: ya son 400!

Lo he dicho hasta el cansacio: me convencieron de tener un blog. También sé que tener un blog implica tiempo, dedicación y esfuerzo. Sé que lo que hay aquí puede no interesarle a nadie y sé también que debo externarles mi agradecimiento a todas esas personas que me han contactado mediante mi correo (fue afortunado el día que decidí dejar mi dirección de correo)

Hay por ahí una campaña que dice "somos lo que escribimos y como lo escribimos", coincido por completo. Soy lo que hay.

Este post es el número 400 ¿Y por qué 400 y no una mención al número 100 o al 200 o al 300? Fácil el 4 es mi número. 400 Post de comentarios, opiniones, libros, películas, chocohistorias, chocoaventuras y de vez en raro fragmentitos de mi alma (aunque suene cursi). Es extraño pero en mi correo suelen preguntarme si todo lo que escribo me pasa a mí: no todo o no directamente. A veces recibo mail en los que la verdad me abruman, me apenan o no sé como reaccionar ante los buenos comentarios...solo les puedo decir gracias por tomarse el tiempo. He sostenido que este un espacio libre y abierto a recibir los comentarios que sean SIEMPRE Y CUANDO no atenten contra la integridad de nadie más (no quiero ni decirles cuanto spam hay o cuantos comentarios racistas, lleno de homofobia y demás se han vertido por aquí) La verdad no les doy importancia y no lo hago bajo la premisa de "si no lo veo no existe" sino que no quiero fomentar debates que serían infructuosos.

Este blog es una extensión de lo que soy, he pensado en dejarlo, la verdad es que sí, pero me he dado cuenta de que es más fuerte que yo. Hay post que me llevan tiempo (aunque no lo crean), otros que me propongo escribirlos en lo que me preparo para irme a correr, otros los he escrito bajo los efectos del enojo o de lo que son o pretenden ser diarreas mentales.

Algunas personas que saben de mi blog me dicen "por qué no me escribes algo", no escribo bajo pedido, no lo hecho y sepa la vida si lo haré (igual y si me dan una lana...)


Como en este blog, les gustan los post surtidos: ajá así como los tacos de canasta: uno de frijoles, uno de carne, y uno de papa.

Les cuento que: Parece que la gastritis ya se dignó a irse ¡aleluya! la verdad ya no veía lo duro sino lo tupido. Es más hasta lloriqueo y todo le tocó a mi novia...un berrinche del tipo "ya estoy hasta (llano y puchero) la madre de sentirme mal...por qué me sigo sintiendo mal si hago todo lo que me dicen" y me quejé, me quejé y quejé. Y mi novia se ganó el cielo porque me quejé un rato largo.

En mi travesía como maestra con pubertos de 15 años, cuando me dijeron que tienen en promedio 15 años para luego preguntarme cuántos años tengo caí en cuenta que llevarles 10 años ¡es todo una vida!...ellos insisten en cuántos años tengo y en que les pase mi facebook ¡ja!


Mis amigos insisten en que: sin miedo a equivocarse es la primera vez que me ven ENAMORADA (y en retrospectiva no es que haya sido mala novia, ojo no dije que soy un pan) pero me dijo una amiga que el amor es una de esas cosas que no se pueden ocultar, cuando me dicen eso la verdad no puedo decirles ¡nada qué ver!

Que dice mi novia que soy una coqueta incurable (inserten aquí mis risas porque no es cierto) y no solo eso, dice que tengo un club de fans y hasta las clasificó en algo así como: "las que quieren volver", "las que te quieren en secreto", "las que no te superan" o algo así....cuando me lo dijo me reí mucho tiempo.

Ahh! y en chismes, ya sé que ustedes queridos lectores no dormían de la duda pero les cuento que aquel correo que la ex de mi novia le mando a mi novia en donde le decía que ella era bien civilizada y no le iba escribir hasta su cumpleaños (que mi novia dijo que si lo decía ya no pasaría) pues me quedé con el beneficio de la duda porque por más alto que sea el grado de civilidad de una persona ¡qué te manden al carajo duele, si no duele en el amor que ya no se tenía duele en el orgullo, en el amor propio! y  si esas heridas están infringidas en una mujer ¡pos pior! Total que en menos de una semana ¡la ex novia apareció! juar juar juar, ardida, no, bueno ardida no: súper cagada, encabronada, que no la calentaba ni el sol (jaja bueno más bien quería que la calentara su ex novia) y furiosa: luego mi novia se puso furiosa y a mí me volvió la paz porque una vez que la ex ya hizo su berrinche,  pataleó, ya dijo qué como era posible ... se comportó como una persona a la que le circula sangre y no atole por las venas me dio tranquilad. Ahora sí creo que ya se calmó la bestia de su ardor de "minoviaahoraesmiexnoviayyatieneunanoviayyono"

Oigan y que se iba a acabar el mundo y que a chuchita la bolsearon, la verdad no creí nada. Mi mamá salió ese fin de semana, me dijo a modo de burla "se va acabar el mundo y no vamos a estar juntas" y ya ven que el tipo sale con que dijo su mamá que siempre no ¡qué negocio! Estoy considerando informarme qué necesito para invertir en mínimo ¡pare de sufrir!

¡PUMAS CAMPEÓN! Eso me hace tan feliz. Soy puma de corazón y la séptima estrella así o más merecida.


Esta fue la pausa en los post de torpeza social porque son 400 post.

4 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Yo tengo más de 320 post, pero un poco más de la mitad publicados jaja los demás son ideas, post que se salvan o pendejadas que por una u otra cosa no publiqué D:
Yo no había entendido el post de la ex y no sé qué hasta ahora jajajaja chaale... esta es una de esas veces que dices aaah entonces así era. Duh!
No se acabó el mundo, Morelia no fue campeón, y a mi eso, me hizo poquito feliz, pero poquito nada más.
Yo me acuerdo que llegué aquí por pura casualidá, de esas veces que andas de rebote en rebote por blogger, y la primera vez que comenté (creo) fue con un post de DQ, que te habías ganado una dotación de por vida o algo así XD
Y pues ya me voy, que es a hora de buscar que tragar.

Maria F dijo...

400 ___? Wow... that´s something girl !! Congrats !!
Retomando tu faceta de maestra ... me reí mucho con las preguntas de los niños... _ es emo , ud. paga las copias ? me encantó ... y ahora me causa mucha risa que te pida tu fb ... Me da mucho gusto que estés mejor de salud .. y también me da mucho gusto que estés super feliz con tu novia ... Feliz 400 post Vivi .. :)

Tu novia dijo...

¡¡¡400!!!
¡A celebrar!
Yo estoy profundamente agradecida de que hayas creado este blog!
¡Amo tu blog!
....
Ya mejor de salud amor? ¿Qué te dije mi vida? Hasta te lo prometí :)
....
¿¿¿Estás enamorada??? Pero cómo así?!?!? jejejeje dímelo a mí jejejee mis ojitos me delatan, más cuando recibo flores jejeje TE AMO
...

Son 4 categorías: Las que se animaron y te dijeron, las que te aman en secreto y desconoces, las que no te superan y quieren regresar y las que jamás te superarán.
Y tú, luego, luego te pusiste a clasificarlas a todas!! jajajajajaj
TE AMO con todo y tu club de fans, a las cuales comprendo perfectamente, ¿cómo no enamorarse de ti? Eres maravillosa.
...
Sobre la ex. Sin comentarios, tú mejor que nadie sabes lo que pienso al respecto.
....
¡El mundo no se acabó! Y el nuestro menos. ¡¡¡TE AMO MI AMOR!!!
...
Y PUMAS CAMPEÓN!! no podía ser de otro modo.
...

Ya te dije que te amo????
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO <3 <3 <3

Pamela R dijo...

¡Felicidades!! por tus 400 post, de los blogs que he leído el tuyo es mi favorito, se nota que le dedicas tiempo y esfuerzo.

Me da gusto que estés bien de salud y muy enamorada.

No sé qué pasa conmigo, pero los últimos post que he leído me han sacado una sonrisa o incluso carcajadas y este post "surtido" no ha sido la excepción.

Ando un poco estresada porque estoy por terminar el semestre y leer tu blog me relaja.

Saludos Vivi