ribbon

lunes, 9 de mayo de 2011

Random (about love)

¿Por qué tenía yo que leer ese mail que le envió su ex? Porque quería que yo leyera ese "ya no voy a escribirte hasta tu cumpleaños" La verdad entre tantas líneas, no pude evitar contarle 10 errores ortográficos,y no, no fue por mamona,simplemente  hay situaciones que me saltan a la vista. Un mail casi pulcro, salvo los diez errores que sí contabilicé, los demás ya no. Yo no conozco a la ex... pero ELLA sí, ergo quería que leyera todas esas líneas impregnadas de el telón de fondo de ella para llegar hasta frase que la verdad me tuvo que decir "la conozco sé que ya no va escribirme" (hasta el cumpleaños, claro) No culpo a la ex, no la culpo de darse golpes de pecho y musitar infinidad de veces "mea culpa" la verdad me daría lástima que jamás se hubiera percatado de la maravillosa mujer que tuvo a su lado y que como siempre ocurre NOS DAMOS CUENTA hasta después.No sé que tan después es su después pero .....

Bueno eso lo tenía que escribir, solo para que luego no me cause diarreas mentales.


Por otro lado, inhalo y todo huele a ella...y me encanta

Qué la amo, sí
Qué quiero todo con ella, sí
Qué me fascina su sintaxis y esa pulcra ortografía, definitivamente sí
Qué tiene una capacidad de síntesis asombrosa, sí y ya quisiera que me la prestara un fin de semana
Qué me fascina, de eso no hay duda, ni de que es mi constante y si la única constante es el cambio, pues que el mundo gire con nosotras juntas....

Y ese olor..... pfffff

I love her

6 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Verdá que las letras enamoran :)

Fernando Manda dijo...

Verdá que las letras enamoran :)

Tu novia (Sí, TUUUUUUU novia, tu Blue) dijo...

Tenías que leerlo porque eres tú y a usted mi estimadísima novia, mujer de mi vida y futura esposa no le guardo nada. Podría simplemente haberte dado el resumen, pero... bien dicen que "el león cree que todos son de su condición", yo me hubiera sentido más tranquila leyéndolo, por eso te lo mandé.

Te amo.
Eres mi constante, mi vida, mi todo.

Pamela R dijo...

El olor de la persona que amas es...mmm

Saludos

Maria F dijo...

..ain't no sunshine when she's gone... :) Que bonito tener esos sentimientos hacia alguien más.. y bueno ..Ella también los tiene.. Yo creo que la ex' YA FUE ... aunque escriba ... :( hehe
¿Cómo van las alergias?

Pamela R dijo...

Es muy rico cuando inhalas y puedes percibir el aroma de la mujer que amas.


Saludos LOVB