ribbon

viernes, 6 de mayo de 2011

Toco madera

Un día no muy lejano, me sorprendí pensando que "mis hermanos" (los llamaría por sus nombres pero como no me los sé no sé si les puedo decir chuchito y perengano o benson & hedges) se aparecían frente a mí y me quedaba    P A S M A D A,  P E T R I F I C A D A, y para no sentirme tan mal a ellos les ocurría lo mismo.

Ignoro si ellos saben de mi existencia (dada la sucesión de eventos, hace ya un ratote, supongo que el saber de mí fue una obligada opción) No es que yo conozca su vida y obra solo sé que existen, que son dos hombres y una mujer o puede que dos, no recuerdo; los hombres sí son dos (son gemelos) no es cierto. No sé más de ellos (no tengo porque ni ellos tienen por qué saber de mí) El punto es que cuando me sorprendí pensando en ello, fue tan real que luego me di cuenta que tenía escalofrío.

La verdad no quiero que pase, ni de broma, por qué en el remoto caso de que sí ¿cómo se reacciona? Digo en ese caso que le pregunten a su papá, digo porque así como que "mi papá" pues no es y no será (eso si lo dejamos muy claro, para eso si nos alcanzó nuestro carácter de perro, para dejar súper claro que no teníamos afortunadamente ningún nexo sentimental, que el ADN nos lo pasábamos con mucho gusto por el arco del triunfo)  Pero la verdad desde el día que se me aparecían los dos hermanitos de la caridad con su cara de circunstancia siento que  cualquiera día que toquen a la puerta van a ser ellos y ¡¡al carajo !! (ni idea qué voy hacer)

A veces pienso que mi ilustre padre se muere, quizá es culpa de tanto libro, y que me mandan llamar, bueno no muerto, sino en esa línea de agonía. Imagino que me pide perdón y (puede que no sea lo correcto pero no lo perdono) lo que si le digo es que aquella vez que tuvimos esa platica tan existencialista, realista y trascendental habíamos rotos lazos ***pausa nunca han existido tales. quizá los lazos ilusorios que, efectivamente, alguna vez tuve), que dijo que no se arrepentía y yo tampoco (después de todo en algo teníamos que parecernos, en lo empecinados)

No sé, toco madera. Ya sé que el ilustre mio padre se tiene que morir (y que se muera cuando tenga que ser, como me voy a morir) pero que no me mande llamar. Y de los hermanitos de la caridad, que no se me aparezcan, toco madera, porque ni puta idea tengo de qué les voy a decir. Ellos que se despreocupen que no mes les pienso aparecer.



esto fue una diarrea mental

2 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Ujule, creo que no deberías decir "de esa agua no beberé".

Maria F dijo...

Uy entre las apariciones y que te manden llamar... no sé, tal vez si haya testamento sea un poco mas tentador .. pero en el caso de los hermanos ... pues quedaria bien algo así: What up.. I'm lovb...but not 4 U ... jijiji - sería super extraño.. tal vez no pasa pues no tienen ningún pasado ni nada en común.. mmm creo que también toco madera por Ti .. :)