ribbon

sábado, 21 de mayo de 2011

Torpeza social (Parte 1): ¡Me gustas!

Soy muy segura de mí misma, tanto que me equivoco con mucha seguridad.
La gente dice que conmigo se ríe y se la pasa bien (aveces creo que se ríen de mí y no conmigo)*no es cierto* mi novia agrega que debe ser porque cuando nací me untaron manteca y todo se me resbala. yo cero broncas.

El asunto de estos post es que aveces cometo cada error ¡qué bueno! aveces me pasa que me dicen tal o cual cosa y: me quedo pasmada o digo cada burrada que termino peor que como empecé  (por ejemplo, aveces le digo a mi novia que me sonroja y sí me sigue sonrojando y lo seguirá haciendo) pero esa es otra historia pero ¡cuándo esas personas no son mi novia! en menudos líos me veo.

Torpeza social parte uno: ¡maldito sonido de los antros!

Esa vez fuimos a un antro-bar-lugar o lo que sea gay. Fuimos dos amigas, el ligue de ¿las dos? y yo que iba de "árbitro" es decir yo iba a "ver" por cual de mis dos entonces amigas (de esas de parranda) se decidía la otra chica. Total que se quedó con fulana y yo me quedé platicando con Mengana. Empezó el clasiquísimo show de imitaciones, creo que no hay antro de ambiente que se precie de serlo sin que no presente su show de variedades: ya saben imitar a paquita, Laura León, Gloria Trevi y demás cantantes ochenteras con rolitas  corta venas. Pues se acabó la hora de imitaciones y empezó la música...entonces

Mengana: Lovb, ¿bailas?
Yo: No, no bailo. Tengo dos pies izquierdos
Mengana: ¿Apoco?
Yo: Mm sí bailo pero nada wow. ¿Bailas? Ven vamos a bailar
Mengana: No, yo no bailo.
Yo: (la tomé del brazo) Ven, sí bailas . Baila, no pasa nada, tú tranquila, nadie nos pone atención.

Me la llevé a la pista y comenzamos a bailar. Nada extraordinario. La música cada vez sonaba más fuerte y apliqué ese de ¡qué dices! (a gritos) Dicho sea de paso no se leer los labios. Seguíamos bailando. Entre baile y baile me dio risa eso de "eres pasiva o activa, digo por como bailas" eso fue lo último que escuché ,claro que le dije que sus hipótesis estaban así o más disparatadas. Seguimos bailando, ya no la escuché.

Mengana: (Algo que no oía)
Yo: ¡qué!
Mengana: (de nuevo eso que no escuché)
Yo: Mengana ¡no te oigo!
Mengana: (a gritos) ¡qué me gustas, que desde que estábamos en la secundaria me gustas **aquí apagaron la música y todo mundo volteó a vernos** y cuando entraste a la escuela pues ya había pasado el tiempo y me gustaste más**

Aquí ya media pista había volteado a vernos en ese ME GUSTAS, yo no me vi pero creo que estaba roja, verde, morada y demás. ¿Qué le dije?

Yo: ¡ah, pues que te guste alguien no es nada malo, eh!
Mengana: Pero te estoy diciendo que me gustas tú, desde la secundaria, desde que tenías ¿14?
Yo: 13, tenía 13, creo que ya los había cumplido y si no tenía 12.. Este qué te tomas, pide lo que quieras yo te invito.


O sea ¡así o más torpe! Digo no me gustaba, no me gusta. ¿Pero justo se tuvo que apagar la música en ese momento? Así cual película gringa. Y yo con mi respuesta de "pues que te guste alguien no tiene nada de malo" PLOP... Luego seguimos bailando pero ya en las rolitas de pareja debo admitir que buscaba que no invadiera mi espacio vital. En eso que bailábamos llegaron las tórtolas y la mujer en disputa se sintió aliviada de vernos bailando y ya no tener que dar explicaciones a su otro frente.

Nunca más se tocó el tema. Ese día a los gritos quedó más que claro y ella se dio cuenta que la veía como una amiga, no más. Aparte luego le dije "oye y tu novia, PAUSA tienes novia, te quieres ligar a otra vieja y todo eso... qué loco, eh."(jojojojo)

3 comentarios:

Pamela R dijo...

jajajaja....definitivamente como película gringa.

Excelente, la forma en que describes lo que te paso, hasta me lo pude imaginar.

Me hiciste reir mucho, aunque pobre
chava quedo en evidencia frente a todos.

Saludos Lovb :)

Fernando Manda dijo...

Lo más seguro es que las demás personas que las escucharon solo se hubieran reído... toda la noche... y tiempo después de que eso pasó... y hasta la fecha (no sé usar los punto suspensivos).
Como que ineptitud social?, inepto social el que ni siquiera sale al antro, y tiene un blog. Toing!

Maria F dijo...

To Babe Ruth
JAJAJA que homerun te aventaste ..!! bueno al menos bailaste con Ella ... esa música ruidosa siempre puede estar en tu favor o en contra ... estoy deacuerdo ..