ribbon

martes, 24 de mayo de 2011

Torpeza social (Parte 2): ¡Alabado sea el msn!

Un día estaba tirada en mi cama usando mi lap, como de costumbre. Dice una amiga, y dice bien que hasta en el msn hay categorías y sí, en eso una ventana del grupo correspondiente a mis compañeros de clase comenzó a parpadear. Pensé que me preguntarían algo referente a la escuela:

Compañera de clase: ¿Lovb estás ocupada?
Yo: Un poco qué pasó. (La verdad sí estaba ocupada, estaba leyendo un libro que hacía dos días debí terminar)
Compañera de clase: ¿Te quito el tiempo?
Yo: Qué onda, qué necesitas. Dime y pues ya cada quien sigue en sus asuntos
Compañera de clase: ¿Te puedo decir una cosa?
Yo: ¿Una? ¡Hasta dos, estoy de oferta!
Compañera de clase: Te voy a tomar la palabra
Yo: Dime
Compañera de clase: Eres la cosita más sexy que he visto caminar por ese pasillo, te comería entera, sin remilgos

INSERTEN AQUÍ MI CARA DE WHAT DE FUCK. Me quedé helada, pasmada (y mucho más que termine en ada) me imaginé que me iba a pedir unas copias, unos apuntes, que me harían un comentario acertado sobre tal o cual maestro ¡pero eso! Nunca agradecí tanto no estarle viendo la cara. Leí y re leí para tener la seguridad que me había escrito semejante confesión.

Yo: Bueno, ya ejerciste tu derecho. Listo.

Y aquí agradecí ese poder de cerrar la ventana y usar el "desconectado" creo que esa fue una de las poderosas razones por las que dejé de hacerme asidua al msn, Moraleja: No volver a dar pie a que te digan "lo que sea", no volver a decir "me puedes decir hasta dos cosas" Una vez escuché que cuando un niño te pregunta por qué tal o cual situación, le pidas que te de un contexto y así te das una idea de qué responder de acuerdo a su edad, recordé, ya tarde que debí haber aplicado "decirme algo sobre qué" ilusa que pensé me preguntarían sobre asuntos escolares ... ¡que me sentí escaneada! y no fue nada grato.

4 comentarios:

Pamela R dijo...

Hay que tener cuidado con las ofertas....jajaja.

Ya me imagino tu cara de what después de lo que tu compañera de clase te escribió....lo mejor fue tu respuesta.

Es recomendable no conectarse al msn cuando estás muy ocupada, luego te quitan el tiempo o te escriben cosas inesperadas.

Saludos Lovb

Fernando Manda dijo...

jajajajaja mi msn a veces falla, se elimina la gente sola... sí, ellos solos se eliminan... 8-)

Kzllxr dijo...

Haha, así o más incomodo xD. No me quiero imaginar lo que paso al día siguiente.

Maria F dijo...

Bueno, esta serie de Torpeza social me tiene super divertida !... tanto por las cosas que te dicen ... como por tus reacciones ... En retrospectiva no sé si para ti también sea más cómico aún ... ? :)