ribbon

viernes, 27 de mayo de 2011

Torpeza social (Parte 3): ¡Lovb, con esos comentarios no se conquista a nadie, eh!

Eso de ligar nunca, nunca ha sido lo mio. Y si alguien me interesa: hablo muy rápido y mucho (más de mis nutridos estándares), o digo todo lo que pienso, o mi humor simple me invade o simplemente sale cada frase inconexa de mi boca, que en fin...


Hace ya un tiempo (uhhh ya puedo decir que hace un tiempo) mi novia, que en ese entonces no era mi novia y yo tuvimos una platica algo así. 


Mi ahora novia que entonces no lo era: ...ya me voy porque mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana porque voy a un paseo y tengo que hacer sandwiches
Yo: Chanwiches, son chanwiches ( me moría de dolor de gastritis pero aguanté estoica ¿irme por una gastritis y dejarla ahí, que el omeprazol, pantoprazol y demás hicieran su trabajo, qué no?)
Mi ahora novia que entonces no lo era: ...Tengo que hacer "chanwiches", preparar mis cosas e irme a dormir porque mañana pasan muy temprano por mí.
Yo: ¡iuuuuuuu! bueno, dejo que te vayas, descansa, que los chanwiches queden muy ricos... QUE TE VAYA BIEN CON TU HAREM DE MUJERES.¡iuuuuu! (no dejaba de molestarla con eso de iuu vas con muchas mujeres. Añado que pensaba ¡ash por qué no voy!)
Mi ahora novia que entonces no lo era: (risas) No voy con mi HAREM DE MUJERES, voy con los alumnos de preescolar y los chanwiches son porque vamos a comer allá, ¿ven conmigo te invito?
Yo: (cambiando de un color al otro, muerta de la pena) Perdón por lo del harem, que les vaya bien mañana... (tenía que ir a tomar unas fotos que ya no tomé porque al día siguiente simplemente el dolor no me dejó ponerme en pie)


Sobra decir que nos seguimos riendo de ello. En mi disléxica cabeza lo que pensé fue "si le digo que va con su harem de mujeres me va decir: no voy con un harem de mujeres, voy CON MI mujer. O, vamos varias personas incluida la chava que me gusta, mi ex, mi ex ex..." ¡no sé algo así! digo por aquello que se menciona de que en el ambiente  hay falta de abasto. Pero no...la mujer me dejó calladota con eso de VOY CON LOS NIÑOS DE PREESCOLAR..... ¡ay conmigo!


Luego porque no se quedó con ganas, me dio un detallito y decía "No sabía volvería a saber de ti pero te lo compré el día que me la pasé con mi harem" 

6 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Naah, pero bien dicen: piensa mal y acertarás >:)
Yo quiero un harem de mujeres.

Mr. Hyde dijo...

Los harems no son tan geniales como se supone, despues una se vuelve yandere y la cosa siempre termina mal.

Tal vez a tu novia le gusto tu torpeza en el ligue XD.

Saludos

Maria F dijo...

:) Bueno, creo que la versión de su ahora novia que entonces no lo era también tiene muuucho que ver ..no ?? chanwiches es super cute ...

Pamela R dijo...

Creo que es mejor que cuando alguien te gusta hables y hables mucho, aunque se digan frases incongruentes.


Saludos Lovb

Nameless dijo...

Ah claro, mi HAREM DE MUJERES jajajajaja sí, la verdad me sigue causando gracia jajajaja mi HAREM... de preescolar!!! jajajaja

Ah y los chanwiches de chalchicha quedaron muuuuuy buenos.

Oye, oye, pero tú no necesitabas ligarme, me gustabas desde antes de que te dieras cuenta, me enamoré de ti al instante y desde que entraste a mi vida, cada día es descubrirme más enamorada de ti.

LoVB, TE AMO.

Maria F dijo...

Wow ... lovb tan preocupada por sus palabras...y tu chica ya te tenía en la mira ...hehe , super relación :) !