ribbon

lunes, 20 de junio de 2011

LoVB responde

Me siento como escribiendo para revista del corazón. ¿Alguna vez se han preguntado qué hace que las personas caigan en su blog? Pues me puse a revisar mi correo (el que uso para este blog entre otros menesteres) y el traffic feed para saber qué onda, qué los trae por aquí.


Pues resulta que:


  1. La sombra del viento
  2. Sticky Fingers
  3. La novia de la novia
  4. Estampas de hello my name is
  5. Julia y Mariana
  6. Comercial de sabritas churrumais con limoncito 
  7. Embarazo artístico
  8. Cómo ligarme a un nerd
  9. Resumen del vampiro de la colonia Roma
  10. Libros de temática lésbica
  11. ¿Es bueno pedir deseos en el eclipse lunar?
  12. Amigas pinches (así, eh)
Son algunas de las búsquedas que se hacen en este blog. Sepan que, de todo lo anterior no sé nada. Lo que sé son pequeños chispazos.  Bueno del embarazo artístico no sé nada, nadita. Del comercial de churrumais sí me acuerdo. Si es bueno pedir deseos  en los eclipses lunares pues no sé, supongo, cada quien. Las estampas de "hello my name is" una vez las vi en waldos dollar market, las deben de vender en las papelerías o de plano las hacen los artistas urbanos de su localidad (o en mi localidad así ocurre). Amigas pinches...este, este...este me he topado con gente muy pinche, sí. (que tire la primera piedra quien no). Sobre cómo ligarse a un nerd ¡no sé! soy pésima ligando, lo juro.

Siento que la mayoría de sus búsquedas no den frutos o no los esperados.


Ahora bien, en mi correo me han preguntado

¿Haces tareas sobre pedido? Si son de física, matemáticas y parecidos ¡no! si tienen que ver con literatura, español y demás ¡sí! y no cuestan dos pesos, eh. Así que mi correo es el contacto.

Que si tengo novia. Sí.  Esta la primera vez que todo el mundo sabe que tengo una novia a la que amo y adoro.

De mis hábitos para las relaciones sexuales: ANTE TODO impera LA AUTOCENSURA, EL RESPETO, EL DECORO.... perdón pero de ello no hablo ¿Vamos estar en una relación sexual o cómo? Neta cómo me preguntan eso.

Que por qué no hice post del día del padre. Porque no celebro el día del padre. Mi mamá es mi mamá y mi papá. Fin del asunto. No estoy resentida ni nada parecido pero simplemente no existe un depositario de tal afecto. Ya he realizado posts al respecto.


Volviendo a mi novia (neta que afán) y qué cuánto llevo con ella. Lo suficiente para decirles que la amo.

Cómo será andar conmigo.....este NUNCA he andado conmigo,así que no puedo contestarles.

Que si compro libros en las librerías de viejo la respuesta es sí, también ropa en los bazares y demás


Y por si alguien quiere saber me encantan las películas de disney y suelo llorar y llorar y qué


4 comentarios:

Maria F dijo...

Vivi strikes back :) creo que hay miles de entradas que no he leído aún!!! Pusiste los top 12 pero en general tienes un super blogg ! .. p.s. creo que a tu girl ya le han de estar zumbando los oídos .. hehe un beso..

Nora Des La Mort dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nameless dijo...

Yo puedo responder a esa de "cómo sería andar contigo" :D
Peeeeeero como a mí no me preguntaron, pos ni modo que responda, ¿no? jejeje

¡Te amo mi vida hermosa!

TU novia :D

Pamela R dijo...

Vaya preguntas las que te hacen algunos lectores de tu blog, desde mi humilde punto de vista las preguntas son tan imprudentes que me han hecho reir.


Saludos Lovb