ribbon

lunes, 13 de junio de 2011

...TESTOSTERONA

Con mi novia todo es miel sobre hojuelas o zucaritas con más azúcar o como un blizzard oreo con chips ahoy o como chips ahoy remojadas en leche o una cerveza súper helada en este calor o como entrar al oxxo cuando te mueres de calor o como cuando te das cuenta que los kilos ganados en diciembre se han quedado guardados en el invierno o como cuando te regalan un buen libro, o como cuando estás enamorada y todo está perfecto.

Les voy a contar el secreto para que tengan una relación así de wow como la mía (no es cierto) la verdad, sí, es que nos llevamos genial y no puedo estar más feliz. Tenemos diferencias y las agradezco porque de lo contrario que aburrido. Diferencias y particularidades que nos ayudan a ser lo que somos y tener la magnífica relación que tenemos.. un día de tantos me dice, así de repente, que a ella, a la mía novia le gusta David Beckham, me sorprendí un poco y es que a mí Beckham no me gusta es demasiado bonito, demasiado metrosexual, demasiado cuidadito. Pero seguí pensando, llegué a la conclusión de que si a ella le gusta David Beckham a mí me gusta Hugh Jackam... oh  Mr. Jackman (muy guapo el hombre, aparte canta, baila y lo puedo ver 5 minutos y estar en paz con los buenos ejemplares masculinos...se me hace que huele muy rico, no digo que Beckham no.... y esto no es una pelea) pero a ella le gusta Beckham (y otro tipo que no recuerdo su nombre) a mí Jackman.

¿Alguien a quien añadir?

DAVID BECKHAM






HUGH JACKMAN






***Blue, perdóname por balconearte. Te amo. (3)


5 comentarios:

Fernando Manda dijo...

Yo nomas sé que uno juega fut y el otro es wolverine D: Paso

Cynthja Garmen dijo...

pues a mí me gustan los dos!!
jaja
saludos!!

Tu novia dijo...

Jajajajaja ayy amor jajajaja Gracias por las fotos, jajajaja.
Es bonito ver a Beckham, luce bien a un lado de Victoria Adams, sí, metrosexual, sí, demasiado cuidadito, aaah pero qué bien se ve haciendo lo que sabe hacer (ir tras la pelota jajaj)
Mr. Jackman, sí, me agrada, pero en ese caso prefiero a Paul Walker, ajá, el de Rápido y furioso y a Raoul Bova (éste último tiene puntos extras porque no sólo me gusta verlo, sino también escucharlo hablar, es italiano!)
Hago énfasis en que SOLO ME GUSTA VERLOS yyyyyyyyyyyy que prefiero MIL MILLONES DE VECES verte a ti cuando te quedas dormida en mis brazos, cuando cierro los ojos, cuando despierto a tu lado, cuando lees, cuando te sonrojas... verte a ti, siempre. Eres la mujer más hermosa. TE AMO. Y sí, tenemos una relación maravillosa, ¿el secreto? ¡Pues es secreto! jejeje no hay, yo AMO a la dueña de este blog más que a mi vida.
I'm yours.

LoVB U so fucking mucho!!!

Maria F dijo...

jajaja ahora si me ha hecho reír tu novia ... añade a - sean o'pry - ó -andres valencoso- a tooodo el mundo le encantan estos tipos en estos días....ud. juzgue ...

Pamela R dijo...

Beckham no me gusta, obviamente no lo conozco pero como que se me hace que siempre está posando, que se siente muy guapo, además el futbol no me gusta. En cambio Hugh jackman me parece un hombre guapo, me gusta como actúa y cuando lo he visto en entrevistas se comporta de una manera muy natural.

Apoyo a tu novia un punto para Raoul Bova es guapo además de que es Italiano y eso me encanta.

Y para añadir a esta lista Tom Welling.