ribbon

jueves, 14 de julio de 2011

RANDOM (no sé en que número de random post voy)

Hace un rato ordené, a conciencia, y con esa meticulosidad que puede rozar con lo castrante, mi cuarto. ¿Por qué? Porque cuando tengo que escribir, o mi vida está un poco desordenada, o existe algún evento que me tiene en jaque: ordenar y limpiar mi cuarto, dejar cada objeto en su sitio me relaja, me acomoda la perspectiva, permite que todo fluya.


"Leer tu blog es conocerte un poco a ti" (quizá y solo quizás exista alguien que crea que por leer este blog me conoce; quien sabe de su existencia y afortunada o desafortunadamente me conoce sabe que cuando digo que este blog es solo una parte, algo así como la punta del iceberg no exagero.


He andado estresada, sí. Cansada, también: agotada en cuanto a paciencia se refiere; aveces creo que me resigno... Hay algunas situaciones que se desarrollan y no dependen de mí. Tuve que cambiar de imprevisto mi plan de vacaciones y hacer ajustes drásticos...


 Esta foto es solo un vistazo de la cantidad de chavos que tenía en clase
 Un jugo de soya y unas galletas de avena
 Del último día de campo al que fui
Descubrí que el heno (o esa cosa gris que se pone en los nacimientos) se da en los árboles. imaginaba que se daba en una planta.






***Leo todos y cada uno de sus comentarios. Disculpen si no les he dado réplica. Un abrazo a tod@s

6 comentarios:

Pamela R dijo...

ups, por el número de sillas parece que tienes muchos alumnos.

Se ve mucha tierra, en un día de campo yo me imagino un lugar con más arboles y pasto(lindo árbol el de la foto).

Cuando menos lo esperes estarás relajada y disfrutando tus vacaciones.



Saludos Lovb

LoVB dijo...

Hey pamela!

En donde fue el dia de campo no habia muchos arboles pero habia mucho mas que ese, apesar de los incendios. Ese arbol es del camino...bia mucho mas que ese, apesar de los incendios. Ese arbol es del camino...

Jinete_Enmascarado dijo...

creo que nunca terminamos de conocer a las personas completamente , aunque en los blogs creo que nos ayuda a darnos una mejor idea de como son

Maria F dijo...

Wow ese paisaje esta increible ... ! Los diferentes tonos de la tierra... el arbolito ... el cielo .. que bonito .... El salón luce igual que tu cuarto ... super ordenado .. hehe ....Así que no te conocemos por leer tu blog ??? !!! Cómo !! jajaja Igual y existe un mini dexter en lo profundo de tu almita y lo ignoramos .. jajaja Coincido ...es sólo una puntitita del iceberg.. :)

Nameless dijo...

Yo creo que... que eres un encanto!

Mi comentario te lo digo más tarde. Te amo.

Tu novia.

Suly... dijo...

Tomare en cuenta lo de re ordenar mi cuarto para relajarme...
...mi cuarto lo necesita, y a mi me urge...

Espero ser mas consistente, en mi blog, y en tu blog...
Saludos...