ribbon

martes, 23 de agosto de 2011

Cambios y permanencias

Una  tienda de los búhos a las espaldas, un centro de la compañía servicio telefónico a un costado. Su carro recién comprado al frente. Nosotras sentadas sobre la banqueta justo frente al auto.

-Por qué te quedaste callada
-Porque estamos sentadas aquí en la banqueta, luego de ir a varios lugares, terminamos aquí en la banqueta. Es como aquella foto de la preparatoria. Esa que que nos tomaron afuera de la cafetería...
-Cuando la señora nos dijo "que niñas tan lindas"
-Esa. Solo que ahora estamos hablando de orgasmos
-¿Pues que rico, no?

3 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://thelovbfactory.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Pamela R dijo...

Me imagine perfecto la escena.

Cambios
Me pregunto si las volviera ver la señora de la cafetería ahora les diría "que mujeres tan lindas" :)


Saludos Lovb

MariZ dijo...

jajaja genial y sin que rico !!