ribbon

lunes, 29 de agosto de 2011

A media asta

A este mometo ya es por todos sabido la tragedia ocurrida en el casino royal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Presuntamente, los tipos incendiaron el lugar por deudas de uso del predio.
Hoy se muestran las fotografías de 5 personas implicadas que ya aceptaron su participación. Mañana los presentan a los medios.

FECAL (Felipe Calderón) declaró tres días de luto nacional, por ello las banderas ondearon, algunas siguen, a media asta.

Medio mundo se ha solidarizado con los regios, incluso la ONU se ha manifestado indignada.
Personalmente considero a Monterrey como mi segunda casa. Los hechos no me son indiferentes pero no termino de comprender por qué hasta ahora se declara este LUTO NACIONAL. ¿y las balaceras, la recién ocurrida en Torreón en el estadio del equipo de fútbol santos, todas las muertas de Juárez, los bebés de la guardería ABC, la situación en la que se encuentra sumida el País en general? En mi opinión la bandera debería ondear continuamente a media asta desde hace mucho tiempo para que no nos de pena como mínimo. Para dejar de lado de esos spots de que los buenos somos más. De qué nos sirve más si nos joden y como dicen vulgarmente nos dan hasta por el culo? La verdad me genera molestia. Todos tenemos distintas trincheras pero me causa molestia ver un moño negro en las esquinas de los programas de televisión, ver a la gente vestida de blanco. ....
Reitero no creo que nos merezcamos el gobierno y las situaciones que padecemos porque, efectivamente cada vez nos toca más cerca.

Que la bandera ondeé a media hasta por más tiempo, tiempo que debió empezar hace mucho.

2 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Estoy de acuerdo con lo que mencionas.
Por un lado creo que es bueno que pasen chingaderas para que "TODOS" tomen "algo" de consciencia sobre lo que pasa en el país. Pero por otra parte creo que es estúpido reaccionar hasta que llegamos a estas situaciones.

Pamela R dijo...

Exacto, por qué hasta ahora LUTO NACIONAL, acaso el resto de la violencia en la que hemos estado viviendo desde hace tiempo NO IMPORTA.

La violencia cada vez la vemos más de cerca, lo que paso el TSM estuvo bastante feo, mis primos estaban en el estadio, pero afortunadamente no les paso nada(solo el susto).