ribbon

viernes, 23 de septiembre de 2011

La lista sin fin

Dedicado a mi novia (que va decir que no tengo remedio y que he confirmado su hipótesis de que cada día añado una nueva mujer a mi lista)

Sí, sí me gustan las mujeres (eso a estas alturas ya no es novedad, noticia, ni nada que se le parezca) Mi novia dice, y dice bien, que cada día se agregan nuevas mujeres a mi lista... cof cof, eso es cierto. ¿Qué puedo decir en mi defensa? Que son de chocolate, es decir: no cuentan, más que en ese segundo en que digo WOW o algunas otras frases como "no mames" que es mi equivalente a WOW, "yo sí le invito un café" o algunas otras que, si mi novia lee esto, se va deleitar enlistando.

Pero, de las últimas veces que he desviado la vista de mi novia para ver a alguien más (ella la última vez que desvío la vista fue a un espectacular de SEARS y no fue precisamente para ver una mujer sino todo un hombre..pero esa es otra historia... era PAUL WALKER , es que se me olvidó y la tengo aquí un ladito y me lo acaba de decir y hasta babeó) fue por causa de estas mujeres.


Camila Vallejo
Bueno esta mujer tiene pedigree revolucionario (si no saben muy bien quien es busquen información sobre los últimos acontecimientos con la comunidad estudiantil chilena) y encima, la mujer está muy bien hecha. Aunque más que bien hecha, que no lo desdeño, es muy inteligente.




Ileana Cabra Joglar o "PG 13"

Así es, la hermana de los chicos de calle 13. Me fue suficiente verla en  "vamo´a portarnos mal" y después cantando ese estribillo de "no se necesita  plata pa´moverse, necesitas onda y música cachonda" Si algo tiene PG 13  es actitud.




Patricia Bermúdez

A ella, ya la había mencionado. E insisto, cómo pasar desapercibido su tinte rojo y personaje desenfadado en "los caballeros las prefieren brutas" y después para mi beneplácito en su papel  de lesbiana (con camisa de cuadros y todo) en  la versión de Mtv de "Niñas mal" La verdad me chuté todo "niñas mal" por el mero gusto de ver a la Bermúdez en su personaje de "Valentina" aparte le hicieron mucha promoción a su sencillo "Plan B" y aparte, me contestó un twitt y un mensaje en facebook. La verdad que fuera de que considero que es muy guapa, la genética fue muy amable con ella, es una gran actriz y cantante.




Lisbeth Salander

Y esta es una mención aparte (dice mi novia, entre muchas otras cosas) que "nadie lee como yo" debe ser porque lloro, me enojo, pataleo y me clavo aveces muy denso. Pero no todo es hacer coraje. Ahora que POR FIN estoy leyendo la serie Millennium (ya les haré reseña) tengo un CRUSH así súper denso con Lisbeth Salander (ohh Lisbeth) Creo que desde Daria no había tenido un CRUSH tan tan tan fuerte. Mi novia no dice nada porque creo en el fondo o muy en la superficie también tuvo CIERTA fascinación por Salander. 
**Las imágenes son de  Noomi Rapace (la actriz que interpreta a Lisbeth en la versión europea), la segunda es de Rooney Mara, quien es Lisbeth Salander en la versión de Estados Unidos. La VERDAD "MI" LISBETH SALANDER dista mucho de como la pueda ver en las multiples adaptaciones que se puedan hacer de esta saga) Es que ¡WOW, TIENEN QUE LEER MILLENNIUM PARA QUE SE ENAMOREN DE LISBETH)


Noomi Rapace como Lisbeth Salander

                                           Rooney Mara como Lisbeth Salander



***Novia mia, sabes que te amo, te adoro, y que me pueden poner a todas las de la lista, así formaditas y me quedo contigo, LoVB u!***

4 comentarios:

Pamela R dijo...

Camila Vallejo, ya había leído algo sobre ella y si muy guapa mujer e inteligente lo cual le agrega muchos puntos.

De PG 13 de ella si no sabía nada, pensé que en calle 13 solo cantaban hombres, pero si tiene su encanto.

Patricia Bermúdez...pfff, la vi primero en Niñas mal en su personaje de Valentina, recuerdo que cuando la escuche cantar en Niñas mal me tenía babeando y pensé a caray a poco canta, definitivamente soy fan de esta mujer.

Lisbeth Salander, la versión de Estados Unidos no la he visto, pero viendo la foto me gusta más Noomi Rapace.

La verdad todavía no leo Millennium, este sábado me voy a dar una escapada a la librería para adquirir esta saga de Stieg Larsson, vamos a ver como visualizo a Lisbeth Salander después de leer los libros.

He visto dos películas (versión europea):
1.-La de Los Hombres que no amaban a las mujeres.
2.- La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina.

La primera película de esta lista me hizo gritar en plena sala de cine, pero me percate de esto hasta que salí del cine, lo bueno es que nadie me escucho, en la sala solo estaba yo.

Hace unos días estaba pensando que si hiciera una lista de las mujeres que me gustan, la lista sería un poco extensa.

Ahora si a dormir.

Saludos Vivi

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Ya te habías tardado con la chava chilena!! Pff la verdad las chilenas son hermosas cof cof!!!
Y lisbeth Salander te lo había dicho desde hace uhhhhh que ese libro esa mujer es el prototipo!!! de MUJER!!!
Saludines

MariZ dijo...

aaw si me encanntaa patricia bermudez y a las demas sinceramente no las conocia solo a pg 13 pero me encanto camila vallejo!!

que estes bien nena ;D!

Tu novia dijo...

Amor, si te ponen a todas en fila, te mueres de la emoción y me dejas viuda!!!!!

Sí, tu lista interminable de mujeres.

Ah y por supuesto que por Lisbeth yo también tuve el Crush, pero como no quiero un pleito de divorcio, te dejo que la disfrutes, que al cabo que yo la tuve primero jajajajajajajajajajaja ;)

TE AMO MI AMOR

TU BLUERREGO