ribbon

jueves, 17 de noviembre de 2011

Mejor afuera que adentro

Ahorita (a las 10:34 de la noche) sé que a nadie le importa pero no me siento nada bien: ni emocionalmente, ni físicamente, intelectualmente....no sé, es uno de esos días que nada me satisface, que todo me incomoda, que haces zapping en la televisión y nada te convence, que tomas tus libros favoritos en esas partes favoritas y no encuentras o no encuentro ese click.

 Es extraño porque me ha ido muy bien en todos los aspectos de la vida. Simplemente ahorita a las 10:36 de la noche con un frío inmenso y un hartazgo total me siento cansada, un mucho idiota e insatisfecha.

Hace rato me puse a hacer limpia en el facebook, y no es que tenga miles de amigos, siempre he sido molestamente selectiva, pero quité varios contactos. Vi el facebook y me causó asco por lo siguiente:


  • Solicitudes de amistad de amigas de mi novia (que en la vida he visto, que no sé ni quien carajos las parió) me cagan las solicitudes enviadas por morbo
  • Una chava de la preparatoria, en aquel entonces me cayó bien en algún tiempo pero así como por generación espontánea me agradó, de la misma manera perdimos en contacto. Me agregó porque mi "mi amiga" y no entrecomillo por un punto que mencionaré más adelante, sale con una chava que  fue su novia/ amiga/ amante/ cojín/ fuck toy/ o todojuntoyalmismotiempo.  También me molestan las invitación que aparte de morbosas son un tanto cuanto injuriosas.
  • Me saca de quicio que gente que eliminaste te mande invitaciones de "amistad"
  • Y de mi "amiga" con todo y su "posible nueva  preferencia sexual descubierta" ya me tiene harta, me harta que si me despierto a las diez de la mañana me diga que a esa hora ella ya hizo 20 millones de cosas y cómo es posible que apenas esté despegando los ojos. Ya me tiene cansada de que "yo siempre debo estar" y ella no es capaz de estar  siquiera 20 minutos para acompañarme a ir a comprar un regalo, ya me hartó que si hay que salir tiene que ser en su tiempo y bajo sus condiciones. Ya me hartó de que tiro por viaje me diga que estar con una mujer es algo tipo "wacala qué rico". Al final ella sabe que está haciendo y la chava con la que se involucra sabe que onda con mi pseudo amiga. La verdad he cortado todo tajo, no me interesa tener amigas así. No me duele cortar de tajo una amistad gestada en la preparatoria de una manera linda. Porque creo que no somos los mismos con el tiempo, o tal vez somos los mismos pero nuestro entorno balaeado cambia. He cortado de tajo, porque si bien no quiero que me desplieguen una alfombra roja y un martini si espero RECIPROCIDAD y afortunadamente cuando no tienes hermanos aprendes a pasar tiempo contigo, a hacer las cosas por ti misma. Sé lee mal que lo diga pero creo que como amiga soy muy buena amiga pero si mis amigos no se portan como tal no le veo el caso a seguir conservando lastres. No le veo el caso a escuchar diarreas mentales e incongruencias, cuando al final por más que digas, por más que te pregunten tu "valiosa" opinión terminan en una bola de incongruencia que nadie más que el incongruente en cuestión puede solventar (si lo quiere, claro)
  • Ya estoy harta de que mis "amigas" me llamen para contarme sus penas, sin sabores, malas o buenas cogidas. Ya me harté de escuchar historias de novios pésimos, de sexualidades descubiertas, de "amo a una cabrona" de "es lo que buscaba pero yo buscaba un hombre un hombre no un una mujer, no es correcto que lo haga pero me encanta hacerlo"  Entonces para qué chingados me hacen perder mi tiempo si al final vale pito lo que yo pueda decir, para qué me despiertan si puedo seguir durmiendo sin broncas hasta el medio día.
  • Ya me cansé de que digan que lo hago tiene menos valor porque simplemente no paso en una oficina el tiempo que ellas pasan. Yo no tengo la culpa de que por escribir me pueda ganar dinero, no tengo la culpa de que el horario del radio sea súper flexible. Y como ya me cansé lo mejor es cortar de tajo. No tengo necesidad de llenar mi mente con diarreas mentales ajenas.
__________

Vomitado lo anterior, estoy bien (lo voy a leer hasta que me sienta bien, realmente)

P.S: Se siente muy bien mandar a la chingada sin contemplaciones, se siente perfecto eliminar contactos del celular y de todos lados. Decía mi abuelo y decía bien "a la chingada lo que no sirve"

3 comentarios:

Pamela R dijo...

Nuevamente leyendo tu blog antes de dormir.


Solo puedo decir que espero mañana ya te sientas mejor, esto de escribir lo que se trae atorado, lo que te molesta es muy relajante....a veces yo también lo hago.



¡Un abrazo Lovb!!

Pamela R dijo...

Ah permiteme comentar lo siguiente:

Al contrario creo que lo que tú haces tiene mucho valor, porque pocas personas tienen el don de escribir y tus palabras le llegan a la genta, ya sea escritas o en lo que dices en la radio; pero bueno esto ya lo sabes de sobra.


ahora si a dormir

Jinete_Enmascarado dijo...

vaya parece que el spm anda cercasss XD

la gente nunca oma los consejo que le dan, solo escuchan lo que quieren oir, asi que ni te molestes repartiendo consejos